11

314 27 14
                                    

-yo lo siento no puedo continuar...-dije nervioso colocándome de nuevo la camisa

-no lo siento fue mi culpa sabiendo lo que te paso con ese hombre no estuvo bien haber intentado eso  -dijo

-pero yo fui quién te beso lo siento-dije agachando la mirada el rápido me abrazo

-vamos a dormir- dijo dejando de abrazarme

Cada uno fue a su cama y quedamos profundamente dormidos

Narra Finn:

Cada vez pensaba en Jack lo necesitaba era como una maldita droga, lo buscaba cada día en su casa pero sus padres no tenían idea de donde había ido solo dijeron que había escapado y no a regresado desde entonces, estuve buscando lo por días incluso creo que por meses.

Era un sábado normal.....

-ya llegamos!!!-dijeron Millie, Jaeden y Wyatt

-que bien-dije desanimado acostado en mi cama

-diablos Finn el amor te pego duro-dijo Wyatt riendo

-jajaja-rei sarcásticamente

-uy pues perdón verdad-dijeron

-que es lo que quieren pues?-dije mirándolos

-vamos a salir!!-dijo Jaeden

-ash a donde?-dije

-pues a un antro de verdad -dijo Millie sonriendo

-que flojera-dije bostezando

-sabia que dirías eso ...-dijo Wyatt salió y regreso con una cubeta de agua y la lanzó sobre mi

-que demo... Wyatt!!!!-dije parandome de mi cama mojado

-oh perdón Finn se me resbaló-dijo riendo- creo que tendrás que bañarte

-ahhhh está bien!!-dije

me fui a bañar al entrar a mi habitación había un traje negro estos chicos tienen gustos tan raros, me deje solo el pantalón del traje y en vez del saco me puse una camisa de vestir negra me guarde mis lentes en mi pantalón por si los ocupaba, y me puse unos tenis negros, baje los tres me esperaban en la sala, como siempre mamá no estaba, salimos rápido antes de que nos toparamos a mi padre.

-ay chico parece que te quieres ahorcar -dijo Millie desabrochando los tres primeros botones de mi camisa

Llegamos pronto al antro había mucha gente incluso mayores, mis amigos y Millie no tardaron en agarrar ambiente y ponerse tomados hasta no aguantar estuve tomando un poco, reía como loco pero también hubo un momento en que llore recordando a Jack y luego volvía a reír mi vista se nublo, me dolía la cabeza, decidí salir del antro le avisé a los chicos y salí a la calle necesitaba un poco de aire fresco, era ya de noche  me puse los lentes pues veía demasiado borroso, caminaba por los callejones cuando de uno de ellos vi salir a Jack me frote los ojos parar comprobar que no era una ilusión pero no lo era,corrí, el al verme paso junto a mí note tristeza en sus ojos...

-jack-dije jalando su brazo

-que quieres Finn?-dijo un poco molesto y triste a la vez

-necesitamos hablar Jackie-dije mirandolo a los ojos

-sobre que, tengo prisa-dijo tratando de irse pero le estorbe el paso

-jack hablo enserio, no quiero estar haci contigo-dije

-esta bien-dijo cruzando los brazos sin verme

-jack yo tengo algo ....-dije nervioso...ya sabes..es ...yo..es..soy

Tome rápido el rostro de Jack con ambas manos y vi sus ojos brillando mirando los míos fijamente y sus mejillas rosadas, sentí el mundo pararse frente a mí por fin estaba con el aquí exponiendo  mis sentimientos, rápido agache un poco mi cabeza y acerque la cara de Jack a la mía, el se paro un poco de puntitas,sentí mi corazón latir rápido al sentir los labios de Jack con los mios, nos comenzamos a besar era perfecto, era un beso que simplemente no tienes palabras para describir era un beso lindo y cada vez fui aumentando la velocidad, retire con una mano mis lentes para disfrutar mas, la calle estaba vacia, camine hacia adelante sin dejar de besar a Jack entramos al callejón completamente vacío, arrincone a Jack contra la pared mientras lo besaba cada vez más rápido, baje mis  manos de su cara y baje a su cintura estaba demasiado sonrojado al igual que yo, metí mis manos debajo de camisa  acariciando su abdomen el hizo igual pero acariciaba mi espalda con fuerza, soltaba pequeños gemido en mi boca, subí sus pies a mi cintura aún contra la pared y sus manos se comenzaron a enredar en mi cabello, pero yo estaba más que perdido en su boca, comencé a bajar dando besos en su cuello y lambiendo...

-finnie..finnie-susurro casi gimiemdo agitado mientras besaba su cuello y sus piernas se enredaban en mi cintura con fuerza al igual que sus manos en mi cabello

-jackie-dije susurrando mientras besaba de nuevo su cuello y mis manos sostenian sus piernas sentí el calor recorrer mi cuerpo

-finnie para...para-dijo jack gimiendo mientras mis manos tocaban con temblor las piernas de Jack cada vez subiendo más y besaba el cuello de Jack, las manos de Jack se desenredado de mi cabello y me empujó un poco separándome de el se veía demasiado sonrojado y nervioso, escuché un ruido hací que decidí no seguir, de pronto una puerta cerca del callejón se abrió....

-jack vamos-dijo un chico saliendo de una puerta del callejón

-si Asher-dijo Jack sonrojado y le dio un rápido beso en los labios frente a mi

-jack.....-dije mirándolo

-adiós Finn-dijo Jack sin mirarme

Jack tomó la mano del chico y la entrelazó con fuerza, mientras recargaba su cabeza en el hombro del chico ambos subieron a un auto y se fueron, sentí un dolor en el pecho hace cinco minutos creí que estaríamos juntos, era un beso tan lindo, pero cuando salió ese chico y tomó la mano de Jack y se veían felices tomados de la mano sentí mi corazón partirse, ya era demasiado tarde Jack estaba con otra persona que no lo haría sufrir, pero y el beso que fue para Jack ¿Nada?, Que acababa de pasar y eso, debí saber es por eso que no quiso seguir y me empujó, esto no podía estar pasando, su novio tal vez era alguien más lindo, que no lo hará sufrir, las lágrimas cayeron rápido, creo que Jack no sintió lo mismo en el beso, tal vez se a olvidado de mí, tal vez solo fui un viejo pasatiempo al cual no le interesa más.

Acomode mi cabello, seque mis lágrimas, coloque mis lentes  y camine de nuevo al antro al llegar me senté en una mesa y comencé a beber todo lo que se ponía enfrente...

-Finn? Que carajo te paso-dijo Wyatt

-nada-susurré enojado dándole otra tomada al shot

-si tu padre te ve hací...ayy Finn-dijo Jaeden llegando

-verdad que ustedes si me aman-dije sollozando

--ay Finn ya estás demasiado tomado, después hablaremos ahora tenemos que llevarte a casa-dijo Millie

-usted son mis mejores amigos....-dije riendo, sentí algo en la garganta corrí rápido al baño y vomité demasiado, lave mi cara llorando de nuevo......













Silencio Gay/ FackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora