Pasaron dos días no tuve buen salario lo cual me trajo demasiadas rentas atrasadas.
Me encontraba hecho un desastre total sobre un pequeño sofá tuve que vender varias cosas para poder alimentar me, era muy difícil la vida solo, miraba mi teléfono cuando sonó el timbre, fui a abrir...
-señor Grazer- dijo un señor parado junto a la puerta
-si-dije sin ánimos
-lo vamos a desalojar- dijo y entraron varias personas a sacar mis cosas
-p-pero por que?!-dije mirando como sacaban mis cosas- de me un par de días mas vera que le pagare por favor- dije desesperado
- lo siento Jack son las reglas- dijo - tal vez puedas tener a alguien con quien vivir no?
-y-yo no tengo a nadie- dije triste
-y sus padres?
Di un largo suspiro al recordar la propuesta de mi mama tenía razón mi mama era la única persona que tenia ahora, no tenia opción Asher aun no volvía, Finn me había abandonado y hace muchas semanas que no sabia de mis amigos, tal vez mi madre era la única salida ahora, tome mi teléfono algo nervioso..
Inicia llamada con mama:
M: bueno?( dijo mi madre)
J: bueno soy yo Jack (voz nerviosa)
M: Jack hijo que pasa? Estas bien? Lo has pensado?
J: si...lo e pensado ...estoy en bancarrota....solo..quiero volver a casa(suspire)
M: Claro mi niño sabes que siempre seras bienvenido a esta casa, iré a recoger te
J; gracias, te amo mama
Fin de la llamada
Hice una maleta con mis cosas y salí, desalojarían la habitación llevando algunos muebles a casa de la abuela de Asher ya que eran de el.
Salí del departamento, sosteniendo mis maletas y de inmediato al salir mama me espera afuera se veía radiante creí jamas verla hací, me sonreía dulcemente y de inmediato me abrazo era un ángel...
-vamos a casa- dije sonriendo y ella devolvió la sonrisa.
Caminamos varios minutos hasta llegar a aquella casa infernal, pero ahora lucia diferente, ese color gris se fue por un rojo brillante, el jardín estaba bien cuidado lleno de pasto verde y flores de colores, parecía sacada de un cuento, entramos todo estaba limpio y ordenado...
-bienvenido a casa Jack- dijo mi madre
-g-gracias- dije sorprendido al ver la casa
-te dije que todo cambiaría- beso mi mejilla- esperaba tu llegada, e preparado tu antigua habitación
Subimos por la escalera al segundo piso camine a mi antigua habitación, al entrar vi esa cama apuesto a que aun cabía, estaba perfectamente ordenada, con unas sabanas suaves como la seda blancas y un par de almohadas que parecían nubes ahora, todo era mas que perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Silencio Gay/ Fack
FanfictionEstarías dispuesto a morir en el infierno por la persona que amas....no todo se es fácil cuando te gusta lo prohibido