Y con ese tiempo que me definía la psicóloga que me pasaba, Jack se alejaba cada vez mi, aún salíamos pero no siempre iba con nosotros incluso en ocaciones no avisaba el motivo por el cual no iria, pero aún tenía esas reacciones extrañas al estar con el, empecé a convivir más con Millie era una chica súper tierna, linda y atenta conmigo, y me hacía sentir algo aunque no tan raro como Jack. Un día desapareció Jack sin dejar rastro alguno, no recordaba el camino a su casa, lo extrañaba nunca me dio su número de teléfono, lo espere cada noche y día y hací pasaron los días, meses y pronto pasaron dos años estaba apunto de venir la graduación, Wyatt Jaeden y Millie nos preparábamos, como desearía que Jack estuviera aquí, cada noche me preguntaba donde estaba.
Era un día normal salía del colegio cuando alguien me tocó el hombro tenía tiempo que no veía a Jack hacia que supuse que era el..
-jackie-dije sonríendo pero me di cuenta que no era el si no Millie
-ay, hola Finn-dijo nerviosa
-hola Millie que sucede?-dije sonríendo
-me preguntaba si...hoy tenía planes-dijo sonrojada
-no
-cress...que podría ...ir a tu casa -dijo sonrojada mirándome a los ojos
-si, está bien-dije un poco nervioso
Salimos del colegio, cargue la mochila de Millie para no parecer grosero o mal educado, pasamos por el árbol fuera del colegio donde me esperaba Jack pero no estaba, extrañaba tanto verlo ahí hace tiempo que no lo veo. Pronto llegamos a mi casa la cual estaba sola subimos a mi habitación...
-y bien que quieres hacer?-dije dejando las mochilas en una silla
-que te parece si vemos una película?-dijo sonríendo
-si-dije sonriendo-vamos por golosinas
-si!!-dijo emocionada
Tome dinero, salimos de mi casa y fuimos a la tienda Millie se acercó a comprar los dulces mientras yo esperaba en la entrada, mis ojos brillaron al ver a Jack después de dos años de no verlo al fin está frente a mí sonriendo sentí mi corazón acelerarse ahora tenía el también 17 años y seguía siendo el mismo chico que conocí no había cambiado nada, y una sonrisa se formo en mi rostro, y el mundo pareció detenerse cuando cruzamos miradas, se acercó a mí y se detuvo a una distancia...
-jackie-dije sonriendo apunto de llorar quería correr y abrazarlo
-Finnie!?-dijo sonriendo acercándose más
-listo Finn!-dijo Millie parándose junto a mí y tomó mi hombro sin dejar de verme
Note que la expresión de Jack cambio en un instante, sus ojos parecieron entristecerse
-adiós Finnie-dijo mientras note que una lágrima casi invisible caía por su mejilla y salió corriendo
-no Jack espera-dije corriendo detrás de él
Pero al dar la esquina lo perdí..
-demonios!!-grite
-Finn-dijo Millie alcanzando me -que ha pasado?
-jack-susurre
-que Jack a regresado?!!-dijo sorprendida
-si-dije bajando la mirada
-animo ya verás que vendrá a buscarte y regresará -dijo Millie tratando de animarme
Yo solo ascendí y regresamos a casa, vimos la película, como me hubiera encantado que Jack estuviera con nosotros ahora mismo viendo la película junto a él, ahora que estaba más grande comprendía lo que me pasaba y estaba más que seguro que la psicóloga también lo sabía.
ESTÁS LEYENDO
Silencio Gay/ Fack
FanfictionEstarías dispuesto a morir en el infierno por la persona que amas....no todo se es fácil cuando te gusta lo prohibido