Soy Venus, tengo 14 años, voy a la escuela y vivo en Colombia. Mis papas tienen un cuidado muy extraño hacia mi como... Regla numero 3: Nunca besar a ningún chico, no le veo lo malo y por eso tampoco nadie me ha besado y jamas he tenido un novio, a veces siento que me sobreportegen un poco pero mi padre me dice qué es normal lo que nos lleva a la regla número 10: Protección es amor pero a mi eso me vale verga y no se como llegue a contarles esto. Desde pequeña amo la actuación, salí en unos cuantos comerciales y cosas de ese estilo pero jamás salí en alguna serie o novela, no se medio la oportunidad. Deje de actuar hasta el año ante pasado cundo salio Stranger Things una serie en donde los protagonista eran niños quede impactada además que amaba a Mike y fue una gran inspiración para mi fue Millie Brown, asi que volvi con la actuación pero la reforze y aún lo sigo haciendo en una academia. Mis amigos son los mejores, literal son de esos amigos que merecen 3.000 de pan y mas :v, además que uno de ellos fue mi primer amor, al final le gustaba mi mejor amiga y mi grupo de grandes amigos se separo, y todos apoyaron a mi ex mejor amiga y yo sigo sola. Ahora hablemos de la actualidad, ayer hice una audición para una serie Americana llamada “Bad Genius” dirigida por Netflix (Cliché, no?)
Los requisitos eran muy sencillos: hablar ingles, tener talento y no temer a nada, el personaje por el que iba se llamaba Mila, era una chica arriesgada de mi edad, era rebelde tenia problemas como cualquier otra chica de 14 años y cosas por el estilo, hice la audición y me dijieron el tipo “Nosotros te llamamos” sabia que no era verdad, no me afectó mucho y seguí con mi vida hasta hoy llegue de la escuela y mis padres estaban sentados en la mesa.
- Hola Hola!! - dije y me senté al lado de mamá.
- Hija llamaron los directores de la serie a la que adicionaste - dijo mi madre con una sonrrisa en su rostro.
- Quieren vernos en una construcción, recuerdas el centro comercial que están construyendo? - asentí con la cabeza.
- Pues cambiete y vamos - dijo mi padre con las llaves del auto en las manos.
Subí las escaleras me cambie me puede algo comodo, mientras me arreglaba me pregunte por que en una construcción? Acaso quieren ver como martillo? Escuche el pito del auto de mi padre lo cual me saco de mis pensamientos.
...
Llegamos y estaban hay una chica mas, ella me miro como si me fuera a morir literal pense que me iba ha tirar de ese agujero que esta bien ondo.
- Hola venus, amo tu nombre - dijo la señora la cual me estaba en mi audición.
- Hola - Sonreí
- Te presentó ella es Romina, la otra chica que esta compitiendo por este papel -.
( Que buena forma de decirlo señora )
- Hola, soy venus - Estire mi mano.
- No saludo a mi competencia - y volteo.
- Chicas esta prueba es para ver si son óptimas para el papel, como saben mila es una chica arriesgada y queremos ver cuan arriesgadas son ustedes saltando de este agujero, quizás halla algun tipo de trampolín o quizás no, solo queremos ver si son arriesgadas -.
No podia creer eso, saltar? Que?Esto no es Divergente oc?
- Saltar? Están locos? - dijo la chica.
- Los amo papas - tome impulso y salte... Sentía el todo en mi, sentia la adrenalina por todo mi cuerpo hasta que senti que caí, era un tipo de Maya, mire hacia arriba y todos estaban gritando yo solo reía.
...
- Estas loca venus? - dijieron mis padres a unisono.
- Dios, venus... Eres arriesgada y eso es lo que necesitamos, el papel es tuyo, nos vemos en el aeropuerto mañana a las 2:00 a.m - dijo la señora
- Claro - dije un poco nerviosa.
Esto es bueno.Hey_! primer cap y tranquilas ya pronto saldra Finn :v Ojala les guste es nuevo libro, las amo Resto 💗
Bai.🌸
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180° 🌸
FanfictionSi, aquí va a ver mucho de Stranger Things como de It :v considerenlo como un fanfic 💗