•DOS• 🌿

13 3 0
                                    

Sigo pensando como puede saltar. Y si no hubiese nada? Wow...

- Adivina él elenco de esta serie es muy bueno - dijo la señora la cual no recuerdo su nombre.
 
- De verdad? - la mire sorprendida.

- Si, cuando llegues te los presentare - y comenzó a escribir en su celular.

-Extraño a mis padres - dije mirando la ventana.

- Que?, tranquila llegaran en un mes además no les via tanto entusiasmo, ya sabes cosas de padres - me miro sarcástica

- Como digas - coji mis audifonos, me los puse y comencé a escuchar Quenn.
                       💫💫💫
- Hey! Llegamos - sentia como alguien me sacudía

-Wow! Calmate - coji su mano

- Ya parate llegamos - dijo casi gritando.

- Oye, ya que Prácticamente vamos a estar juntas, prodrias decirme tu nombre? -

- Casandra, y sigue caminando -

- Wow amo tu actitud - (Nótese el sarcasmo).

Salimos del aeropuerto para subirnos a una camioneta negra, ella seguía en su celular en cambio yo miraba por la ventana, amaba todo lo que veia, pasamos varios edificios hasta que por fin llegamos a Netflix Studios.
Baje un poco nerviosa a lo cual Casandra me dijo, con sus motivadoras palabras - Esto depende de ti - Oc...
Entramos al set y hay estaban Gaten Matarazzo y Jenna Ortega, amaba el trabajo de ellos, me acerque y ellos sonrieron al verme.

- Hey!! hola!!! - dijo Gaten gritando.

- Hola soy Jena y el Gaten -.

-Soy Venus - ellos miraron raro.

- Como la diosa - dijeron al unisono.

- Sip, como ella - Reimos, era obvio que me entendería con ellos perfectamente.

- Deberíamos hacer una pijamada para conocernos mas - dijo Gaten comiendo unas papitas.

- Suena genial - dijo Jena mirandome, yo vi a Casandra con ojos de perrito a lo cual ella accedió.
Fuimos a casa de Gaten, era hermosa. Entramos y su madre nos tenia mucha comida, nunca comi de esa manera, charlamos un rato a lo que Gaten dijo - Hagamos un Live - Jena y yo a céntimos con la cabeza el empezó ha hablar hasta que me presentó.

- Chicos ella es la nueva del elenco - dijo entre risas, no evite sonreír.

- Hola Mundo soy Venus! - dije mientras cojia papitas.

- Vamos Finn, deja de acosarla. - dijo Gaten
Finn?! Que Finn?!

Un giro de 180° 🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora