Era hora de la fiesta, me puse un vestido azul con tenis blancos ⬇
En cambio el vestido de Jenna era HERMOSO
Estaba en la cocina comiendo papitas mientras miraba por la ventana si llegaba alguien. Pase a la sala y me quede en mi celular en eso timbraron, abri eran todos los chicos menos Finn, entraron y me saludaron.
- Estas hermosa brou - dijo Jack mientras yo reia.
- Oh querido Jack usted esta bien Guapo, quiere unas papitas? - coji el tazón con papas y se lo pase, el me miro y sonrió.
- Claro bella dama - reímos al unisono.
+++
Estábamos bailando pusimos todo tipo de musica y cada 1 segundo miraba mi celular, ni una señal de Finn. Gaten se acercó y me tomo de la mano.
- No se por que Finn no vino - me miro.
- Que? Por que me hablas de el? - dije nerviosa.
- Es obvio Venus... Te gusta - me sonrreje como nunca
- Pfff * rei * para nada ademas el no gusta de Iris? - Gaten negó con la cabeza.
- Sabes dejemos esto aquí y disfrutemos - bajamos a la parte central de la casa.
Todos salimos al patio en donde había una enorme piscina todos empezaron a saltar yo me quede sentada mirando mi celular, estaba actualizando Instagram y recibi un mensaje.
Finn
- Me gusta tu vestido -
- El azul es mi color favorito -
- Que, estas aquí Finn?-
- Donde estas?.......-
- Mira atras -Mire atras y hay estaba apagando su celular.
- Hola - dijo sentándose a mi lado
- Pensé que no vendrias - lo mire a los ojos, duramos asi un poco. Sentí algo en el estomago, algo inexplicable.
- Mmmm... Pensé que tu señorita no vendrias -
- Aja yo - * reí * - Como estas? - me recoste.
- Bien, había trafico y pense que no llegaría pero mirame Finn Alias Flash - Reimos al unisono.
- Me alegra - * sonrei *
- Te luce el vestido - lo mire y estaba sonrrojado, evite sonrrojarme
- Y a ti la corbata, un hombre de negocios - el rio y cojio mi mano.
- Sabes me caes muy bien Venus - puse mi mano sobre su mano.
- Tu también Wolfhard -...
Hola personas detrás de esa pantalla, espero que les guste y tendre una temática ustedes comentan su fanfic y yo las recomendare oc? Oc
Los amooo o las amo :v
Inspiración: @vodkababy :)
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180° 🌸
FanfictionSi, aquí va a ver mucho de Stranger Things como de It :v considerenlo como un fanfic 💗