- Chicos me encantaria contarles nuestro proyecto, pero ya saben son cosas que no se pueden decir, asi que tranquilos esto sera muy bueno. - dijo Gaten
- Gaten, amo cuando eres serio. -
Dijo Jenna riendo.@.....:Y de donde salio esta?
@***: Si ella quien es?
@##: Es latina, habla español?
- Hey, Venus tienen algunas preguntas para ti. - mire a Gaten confundida.- Para mi? - mire los comentarios
- Ohhh, chicos soy de Colombia y sali del vientre de mi mamá no creen? - Jenna y Gaten soltaron una carcajada.
🔰🔰🔰
Eran ya las 12:09 de la mañana, ninguno de los 3 teniamos sueño hablábamos de cualquier cosa, llegamos a un punto en que empezamos hablar de Peppa Pig.
Gaten me hablo de cada uno de sus amigos por lo que escuche son muy buenos amigos, practicamos los diálogos etc...- Mañana te precentare a mis amigos - dijo Gaten cepillando sus dientes.
- Sii! Son geniales, ademas Finn... es muy buen chico - Jenna estaba sonrojada al decir eso.
- Wow, creo que mañana sera un buen día - dije y me arrope.
Le envíe un mensaje a Cansandra diciendo que mañana la vería en el estudio, me respondió como siempre “ah ok”, estaba cansada así que apague mi celular sin antes ver una notificación de Instagram.
@finnwolfhardofficial
ah comenzado a seguirte.
No le di importancia y dormi.
★★★
- Despierta!!! - Escuche a Gaten
- Que hora es?, donde estoy? - dije confundida (Nieguemelo :v), escuche la risa de Jenna.
- Hey, bañate te esperamos abajo, no tardes - Jenna y Gaten salieron de la habitación.Me arregle lo mas rápido que pude, salir y hay estaban sentados en sus celulares.
- Holi - ellos voltearon a verme
- Al fin mujer!! - dijo Gaten, Jenna y yo reimos.
- Bien, hoy conocerás a muchas personas - mire a Gaten el cual estaba saltando en la camioneta.
- Hey! Quieto! - grito el conductor.
Los 3 soltamos una carcajada, llegamos, nos bajamos y hay estaba Casandra.- Chica, por que la demora? - dijo histérica
- Dios!!! Calmate Casandra, en verdad te pondrás vas vieja con tu mal genio - la mire con fastidio.
- Aja, tengo que ir a Cuba, necesito arreglar unas cosas, asi que te quedaras en casa de Jenna mientras llegan tus padres, entendido? - me miro fijamente.
- Señor, si Señor - Reí
- Jajaja, adios tu - dijo casandra mientras se iba.
- Okey Jenna, ahora vivo contigo seremos como hermanas... Es broma - Jenna rió
- Lo se!!!!, además me caes increíble - dijo dando pequeños saltitos, no evite reir.Jenna y yo salimos a desayunar, ya que literal no comimos nada. Regresamos y estaba Gaten y 5 chicos mas.
- Hey!! Las estube buscando - me cojio de la mano y me llevo hacia los otros chicos, - Ella es Venus, mi nueva Amiga -.
- Hey!! - dije nerviosa
- Hola!!! Soy Millie un gusto, amo tu nombre! - reímos a la par.
- Gracias Millie, ademas tu nombre es genial -.
- Hola, soy Noha y tu serás mi mejor amiga - rio
- Adiós - reí - Amo tu actitud Noha -
- Soy Finn - dijo algo serio
- Hola - dije del mismo tono
- Chica!!! Soy Sidei -
- Dios! Max eres tu! - reímos
- y por ultimo yo, hey soy Caleb - dio un giro y estiro su mano
- Brooo!! - le di la manoMe encanta estos chicos.
Voten y comente. 💫
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180° 🌸
FanfictionSi, aquí va a ver mucho de Stranger Things como de It :v considerenlo como un fanfic 💗