- Esperó que donde estes, estés bien...- Me tire al piso y llore, llore como nunca...
8 horas después
La fiesta había terminado, ayude a Jenna a recojer la basura y cosas así. Me sentí rara con Finn el era muy buen chico además que conectábamos totalmente, le gustaba una chica llamada Iris la verdad no la conosco pero por lo que habla Finn de ella es muy buena persona...
Llegue a casa ha eso de las 12 de la mañana, mi mamá no estaba muy bien no le preste atención cosas de embarazo supongo. Me acoste y quede profunda.
- Despierta, tu madre no esta bien - abri mis ojos y era mi padre con lagrimas en sus ojos.
- Que... Que esta pasando, papi...- estaba un poco dormida, mi papá bajaba las escaleras con mi madre en sus brazos.
- Venus baja!!! - dijo gritando, baje y subi al auto.
- Mamá, que te pasa - mire su abdomen sangraba...
- Hija... - escuche la voz de mi madre - Te amo mucho sigue asi de talentosa, estoy orgu...- empezo a convulsionar.
- Mierda! - Ya llegamos amor tranquila...
2 horas después
- Señor ____, su esposa no soportó los electros... Falleció. - nunca pensé que esto iba a pasar...
Todo pasaba en Slow no podía creer que se fue, se fue para siempre...
∞∞∞Pasaron 2 semanas, no estaba emocionalmente bien, mande todo a la mierda, mi padre empezo a tomar descontroladamente mientras que yo lloraba dia y noche. No he revisado mi celular Jenna a venido pero nadie abre, en este momento solo quiero llorar.
Hoy iba a recoger las cenizas de mi madre, baje a la sala y hay estaba mi padre llorando como todos los dias...
- papá...- dije un tanto nervios.
- Ve al auto - obedecí y salí, estaba Jenna, Jack, Gaten, Millie, Finn e Iris.
- Dios... Venus! - salio corriendo a abrazarme
- Jenna...- dije llorando - No soportó todo esto... No- no pue- no puedo - mi voz se escuchaba entrecortada.
- Estoy para ti - dijo Jenna en nuestro abrazo.
Nos soltamos y vi a los chicos. Sonreí pero seguia llorando, Jack me miro con tristeza.
- Ve- venus... - su voz estaba entrecortada - te extraño no sabes cuanto, pienso en ti dia y noche mi cabeza se llena de preguntas si estaras bien, si sigues viva...- Mis lagrimas caían - Te amo venus, Te amo...- lo abracé como nunca, fue un abrazo que jamas he dado, un abrazo sincero. Finn miraba con celos Iris por su lado estaba en su celular, Jack y yo nos soltamos y hay estaban Gaten y Millie mirándonos, al tiempo nos abrazamos.
Mi padre salio y se subio al auto me despedi de los chicos y subi al auto, fue un viaje silenciso bajamos y nos entragaron las cenizas mi padre y yo fuimos a la playa para regarlas sobre el mar.
- Ella siempre quizo esto - mire a mi padre y tome su mano.
- Esperó que donde estes, estés bien...- Me tire al piso y llore, llore como nunca...
Volvimos al auto todo es silencio ahora, llegamos a casa y en las escaleras de la puerta principal estaba Finn. Mi padre bajo lo abrazo y entro a la casa yo me que mirando a Finn y él a mi.
- Venus... Lo lamento, sabes que siempre estoy para ti - su brazos tomaron mi cintura nos juntamos y nos quedamos asi por un tiempo.
- Finn gracias... - dije alejandome un poco. - Estas con Iris! Me alegra mucho - el sonrio- Gracias -su celular empezó a sonar - Ja es Iris, me tengo que ir... -
- Claro... Adiós - subi las escaleras y entre a casa.
Voten y comente 💕
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180° 🌸
FanfictionSi, aquí va a ver mucho de Stranger Things como de It :v considerenlo como un fanfic 💗