Es raro ese chico Finn, casi no habla con nadie o bueno nunca habla conmigo.
Empezamos a grabar Bad Genius y mis seguidores aumentaban cada ves mas, lo "malo" por decirlo así, fueron los chicos de mi anterior escuela formaron rumores que generaron polémica y ese tipo de cosas, por lo que decidí volver y hacer un tipo de "conferencia" y en pocos minutos estaré con Casandra en Colombia - Bogotá.Mis padres llegaron hace mucho y agradesco a los padres de Jenna por enseñarme un muy buen ingles, por otro lado mi mamá esta embarazada ( ellos necesitaban su espacio ) tiene 1 mes y espero que sea niña...
Con los chicos va todo bien aunque no hablo mucho con ellos son cosas que no podemos remediar. Miraba por la venta pensando en que les iba a decir ellos deben estar en épocas de examenes así que deben estar estresados de mal muy mal genio etc... Pero hare que sea algo relajante.- Nerviosa? - pregunto Casandra
- No, nesecito esto - dije mirando mi celular.
- Yo estaré en el hotel, Mike te estará esperando afuera, entendido? - me dijo con su cara de odio.
- Si Casandrita hermosa! - dije riendo.
- Ja ja ja que risita - dijo con una sonrrisa.
***
Estaba nerviosa, " Hola!! Recuerdan soy yo la que nadie recuerda, eh? " eso claramente no estaba en mi lista.- Solo se tu - dijo Mike mirando por él retrovisor.
- Gracias Mike...- dije mordiendo el cordón de mi buso.
Llegamos, baje, entre, todos me veían, gritaban mi nombre, tenian posters de Bad Genius... Estaba triunfando, busque con mi mirada a algunos de mis amigos y ahí estaban, en primera fila, mirándome solo subi y coji el microfono.
- Hola a todos!!! - dije sonriendo.
* gritos y aplausos *- Bienvenida Venus, estamos muy orgullosos de lo que estas logrando y lo que lograras, esto sera un tipo de comicon, así que habrán preguntas y fotos con tus fans, lista? - Dijo la Rectora de la escuela.
- Lista - dije mirando a el publico...
(...)Pasaron unas 4 horas de preguntas y amaba responderlas.
Llego el momento de las fotos, pasaban uno por uno, me daban regalos, abrazos y eso lo amaba.- Venus... - dijo Sebastian
- Oh... Sebas, como vas? - dije nerviosa.
- Nada mal y tu? Supongo que bien - Reímos al unisono
- Creo que es mi mejor momento - Dije jugueteando con mis manos.
- Amor listo para la foto? - dijo una chica la cual no identificaba.
- Wow ella es...? - mire a Sebastian
- Soy Catalina, su novia y tu fan! En verdad eres genial - dijo mientras me abrazaba.
- Si... - rei nerviosa y desilusionada, iba a decirle que lo extrañaba y que sentia cosas por el, pero eso se esfumo.
- Siguiente!!! - dije nerviosa
- Gracias por el apoyo - Sonreí.
Ellos se fueron y senti un tipo de "CELODIO" (celos + odio = CELODIO), pero a veces hay que dejar ir esas cosas y olvidarlas.Salí cansada, subi al auto y mire mi celular
Gaten bbe :v
Hola tu, espero que cuando llegues tengas algo para mi oc?Millie 🔔
Oye!!! Salgamos todos, te parece?Jenna hermana perdida
Amiga, mañana son mis XV espero que no faltes pendeja :v Te Amo!!!Dios tantas cosas, apague mi celular y cerré mis ojos...
...Estaba en el aeropuerto, muchas personas me reconocian, espere mi vuelo y respondí algunos mensajes. Hice un insta history el cual alguien respondio.
Finnwolfhardofficial
- Esperó que vallas a la fiesta de Jenna...
Tranquilo llegaré. -
- Genial.Finn estan raro y muy interesante... Es bueno chico.
4 horas después
Llegue y mis papas estaban esperándome, los salude y entre al auto (me la paso de auto en auto) no podia olvidar a Sebastian quería pero no podia y me causa estres no hacerlo. Estaba proxima a llegar a casa, entre y llame a Jenna.
Llamada
- Hola!!! Como estas? Ya llegaste? Estas bien?
- Si Jenna * reí * voy a tu casa, puedo? -
- Claro tu, te espero.
- Vale, te amo si muero.
- te amo si muero...Colge y me aliste, camine ya que Jenna vive a 5 casas de la mia, timbre y Jenna abrio, me saludó y entre, me mostró su bellos vestido y la decoración decidi quedarme donde Jenna para ayudarla en la decoración.
Voten los amo ⚓
ESTÁS LEYENDO
Un giro de 180° 🌸
FanfictionSi, aquí va a ver mucho de Stranger Things como de It :v considerenlo como un fanfic 💗