Habíamos entrado en una ciudad a por suministros, un gran rebaño de zetas nos perseguía mientras que todos corríamos lo más rápido que podíamos para salvarnos... todos menos Murphy y Cassandra quienes iban caminando con toda la tranquilidad del mundo mientras se protegían del sol con un paraguas. ¡Qué mundo tan cruel!
10k: ¿Es el día del desfile del queso de Wisconsin? - dijo leyendo una pancarta que había tirada en el suelo.
Vázquez: (A Murphy) ¡Oye! Creía que los controlabas.
Murphy: No a tantos, y no para ti... - dijo con aires de superioridad.
Pasamos al lado de una rueda de queso gigante parada en medio de la carretera que a Doc le llamó la atención.
Doc: Espera un momento, ¿eso es queso?
10k: ¡No jodas! ¿La rueda de queso más grande del mundo? - dijo impresionado.
Warren: ¡No es de verdad Doc! ¡Venga, tenemos que irnos! ¡Cachorros y gatitos!
Doc: ¡No! Es de verdad. - aseguró.
Vázquez: Eh, venga... hay que largarse.
Addy: (Refiriéndose a Serena) No puede...
Serena estaba en un estado demasiado avanzado del embarazo, se pasaba todo el rato con náuseas y vómitos como ahora... No teníamos tiempo así que Warren pensó rápido y echó a rodar la rueda gigante de queso cuesta abajo haciendo que se llevara a la mayoría de los zetas y nos dejase algo más de tiempo.
Warren: Es hora de irse, ¿si alguien pregunta?
Doc/Addy/10k/Murphy/Effi: No hemos estado cerca de Wisconsin.
Vázquez solamente flipaba con nuestro comportamiento y nuestras reglas, tras eso seguimos el camino. Íbamos en el coche robado de los Zeros camino a la ubicación que nos había dado el Ciudadano Z.
Doc: Rueda, rueda, rueda... la bola de queso rueda. - cantaba.
Addy: (hablando de Serena) ¡Frena, tiene que vomitar!
Así que paramos a que vomitase y se tranquilizase un poco, tras vomitar estuvo hablando con Murphy un rato pero unos bandidos nos sorprendieron disparándonos... ¿Por qué todo el mundo nos disparaba? Nos escondimos detrás del coche y planeábamos como defendernos.
10k: Los tengo.
Warren: ¿Qué ves?
10k: Dos tíos con sombreros de caza y una tía muy cabreada con... tiene la misma arma que yo.
Doc: ¿Y por qué nos disparan?
Vázquez: Puede que tenga que ver con este coche de los Zeros, me imagino que nuestros amigos no serán muy populares por aquí.
Mientras Warren estaba designando que hacer a cada uno alguien empezó a disparar sin parar.
Serena: ¡Cabrones come-mierda! ¡Me cago en vuestras putas madres! ¡Que hay un bebé a bordo! ¡Soy una madre embarazada! ¡Pienso arrancaros los brazos y después voy a cortaros las cabezas! - decía mientras disparaba.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 2 TEMPORADA
FanfictionEl plan de crear la vacuna contra los zetas había fracasado, Murphy había huido... ¿acaso no quiere salvar el mundo? La mayoría de los sucesos y los diálogos están sacados de la serie original. Espero que os guste :)