Habíamos llegado hasta la ciudad de Springfield, Illinois. Necesitábamos comida y agua entre otras cosas, pero los zetas lo complicaron todo... estábamos resistiendo como podíamos y cada vez se acercaban más, no podíamos salir de allí. Sería mi imaginación pero creo que los zetas querían a Lucy, por lo que parecía, su llanto les atraía. Salimos de allí, por fin después de una larga lucha... hicimos una "acampada" en el bosque para reponer fuerzas y descansar.
Doc: (Hablando del sombrero de copa que llevaba puesto) No me puedo creer que la gente llevara esto, a ver son chulos y tal pero... ¿para qué?
Effi: Para guardar cosas. - respondí.
Murphy: Pues imagínate sentarte en el cine detrás de alguien con uno de esos, no me extraña que le dispararan a Lincon.
Effi: No tiene gracia Murphy... como nada de lo que dices.
Murphy: Cállate... - dijo borde.
Doc: ¿Cómo está la chiquitina?
Murphy: Se ha acabado su agua azucarada como una buena chica, ¿a que sí, Lulu?
Ella respondió tirándose unos cuescos... Murphy se marchó a otra parte con la bebé y Doc vino a hablar con el resto de nosotros.
Doc: Eh, ¿alguien más está preocupado por la bebé?
Warren: No sé si estar preocupada o asustada de esa bebé. ¿Has visto como atrae a los zetas?
Vázquez: Esa bebé, por decirlo rápido... hará que nos maten.
Addy: Tío, es una bebé... relájate.
Doc: Ya... una bebé que viene de los huevos de Murphy.
Effi: Asqueroso...
Warren: No es solo una bebé, es algo más. Podría crecer para ser la salvadora de la raza humana o para ser la reina de la destrucción... y nosotros tenemos que averiguar qué será y qué hacer con ella.
10k estaba pescando en una especie de presa, estaba solo y parecía estar tranquilo así que como no aguantaba más ni a Murphy ni a Lucy me fui con él. Llegue y me senté a su lado, él me miró pero no dijo nada.
Effi: Hola. - dije.
10k: Hola.
Effi: Todavía tienes alguna marca - dije mirándole la cara.
10k: Ya... en un par de días más se quitarán. - dijo serio.
Effi: Sabes mecánica, defensa propia, usar armas, pescar... ¿hay algo que no sepas? - dije asombrada.
10k: Hay muchas cosas que no sé... - volvió a decir seco.
No entendía porqué estaba así, no tenía razones para estar así conmigo.
Effi: ¿Estas así de borde por la falta de sueño? - dije molesta.
10k: ¿Qué? No, perdona... es que pescar me recuerda a mi padre, ya sabes... - dijo triste.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 2 TEMPORADA
FanfictionEl plan de crear la vacuna contra los zetas había fracasado, Murphy había huido... ¿acaso no quiere salvar el mundo? La mayoría de los sucesos y los diálogos están sacados de la serie original. Espero que os guste :)