Continuábamos caminando por el bosque, iba atrás del todo al lado de 10k que no paraba de mirar fijamente y con mala leche a Murphy.
Effi: Eh, para de mirarle... - le dije susurrando.
10k: ¿Por qué te pusiste delante de mi antes?
Effi: No lo sé, no me paré a pensarlo... fue algo impulsivo.
10k: Gracias.
Effi: ¿Por qué? - pregunté extrañada.
10k: Primero por querer defenderme sabiendo que no ganarías y segundo por no sacar el tema de lo que pasó.
Effi: Ya... nunca podré ganar cuerpo a cuerpo pero, planto cara por la gente que me importa. Y lo de... bueno, nunca nos hemos llevado bien.
10k: Eso del cuerpo a cuerpo puede mejorar.
Effi: ¿Cómo?
10k: Cuando haya tiempo intentaré enseñarte, si no eres muy torpe con suerte aprenderás algo. - dijo esbozando una sonrisa.
Effi: ¡Oye! - dije fingiendo estar molesta.
En realidad me gustaba, me alegraba saber que a pesar de la muerte de alguien a quien él amaba seguía siendo el mismo conmigo... encontramos una especie de barco lleno de zetas.
Doc: El Mississipi ya no impone tanto como antes...
Warren: Iremos más rápido por el río que a pie, podemos ir dirección Sur hacia Memphis y luego cambiar hacia el Oeste.
Doc: ¿Seguro que no hay otra forma?
Warren: No.
Estábamos matando a los zetas del bote cuando encontramos a un humano.
???: Espera, espera... tranqui, no busco problemas.
Effi: ¿Qué haces aquí? - pregunté amenazante.
???: Es mi barco.
Doc: Tiene sentido...
Vázquez: Ahora es nuestro. - dijo seco.
???: ¿Qué cojones? Esperad un momento, no me gusta este trato... ¿podemos negociar?
Warren: ¿Puedes llevarnos al Sur hacia Memphis?
???: Claro.
Warren: Pues andando.
Addy: ¿Este trasto funciona?
???: Te juro que ayer funcionaba.
Warren: 10k comprueba el motor.
Resulta que el motor tenía un zeta atascado... conseguimos arrancar ese trasto y navegábamos por el río rumbo al Sur. Nos encontramos una mini- lancha que venía en dirección contraria.
ESTÁS LEYENDO
Z NATION - 2 TEMPORADA
FanfictionEl plan de crear la vacuna contra los zetas había fracasado, Murphy había huido... ¿acaso no quiere salvar el mundo? La mayoría de los sucesos y los diálogos están sacados de la serie original. Espero que os guste :)