✧ Única parte.

8.3K 925 302
                                    

Midoriya sentía que ya no podía más, estaba llegando a su límite de paciencia.
Kacchan estaba mas insoportable estoa últimos días, rompiendo cosas, arañandolo más veces que de costumbre, incluso mordiendolo, ¿qué podía hacer con este explosivo gato?
Por esa actitud es que no lo querían adoptar, y es que parecía que Kacchan se desempeñaba en evitar eso, en que lo adoptara alguien. Parecía que quisiera quedarse en el refugio hasta hacerse viejo... Y vaya que estaba cumpliendo ese objetivo, pues al paso que iba su futuro sería siendo un gato viejo y solitario.

Ahh, definitivamente Kacchan no tenía ningún remedio, y lo peor era que él se tenía que responsabilizar del explosivo y gruñón gato, había perdido la cuenta de cuantas veces separó a Kacchan de Kirishima, siempre peleando con ese perro.

A lo mejor su celo estaba más cerca de lo que pensaba y por eso su actitud más gruñona de lo normal.

― ¡Midoriya!― llamó Todoroki sacando al peliverde de su trance

― ¿Pasa algo Todoroki- kun?

― ¡Kacchan no está!

― ¿¡Quéeeeeee!?

Alterado Midoriya fue a la área de gatos y efectivamente, no estaba, a cambio de eso un joven de cabellos cenizos con orejas y cola estaba jugando con un pedazo de hilo.

― ¡Todoroki! ¿¡quien es él y porqué no me lo mencionaste!?

― No pensé que fuera relevante.― dijo sereno el joven mientras observaba al chico desconocido, agitando su mano a modo de saludo.

El chico rubio se levantó acercándose a Midoriya con una sonrisa socarrona.

― ¡DEKUUUU!― gritó el chico mitad gato mientras se lanzaba al peliverde― ¡Alimentame maldito nerd de mierda!

― ¿Q-quien eres?― preguntó Midoriya nervioso y confundido por la presencia de exte extraño chico con orejas y cola de gato.

― ¡SOY KACCHAN ESTUPIDO DEKU!

― ¿¡Kacchan!?

Al parecer Kacchan era uno de aquellos yokais híbridos con el poder de tranformarse en lo que ellos quisieran.
Graciosamente había entrado al refugio por culpa de Midoriya y no podía salir, no quedaba más que seguir siendo un gato, aunque... digamos que se aburrió de serlo, ya que volvió a su forma original para joder un poco al pobre de Midoriya.

explosivo ↬ dekukatsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora