¡Hola!
me presento, mi nombre es Shandy, la autora de esta chiquita historia.
seguramente deben estar preguntándose ¿porqué rayos actualizas con una nota en vez de un capitulo?
-inserte una carita enojadisima-
bueno, les vengo a explicar con toda la intención del mundo.me han llegado muchísimos votitos en esta historia y realmente me hacen sentir muy feliz pero a la vez muy culpable por no darles actualizaciones tan seguidas y con buen desarrollo.
si bien este proyecto no estaba pensado para hacerlo más largo me decidí aventurar a seguirlo para ver de lo que soy capaz sin embargo han llegado tantas inseguridades respecto a esta obra, para serles sincera esta historia era parte de un concurso en facebook con temática de los juegos del hambre en la cual nosotros participamos y haciamos ciertos fics, one shots e incluso drabbles para los juegos, esa vez tocó un tema del cuál no recuerdo bien y de ahí nació explosivo
la verdad es que amo esta historia, es mi primer bebé después de muchas historias fallidas y que tenga tantas leídas y tantos votos me pone muy sentimental y vuelven mi corazoncito muy cálido, también leo todos los comentarios que me dejan, gracias lindxs lectores, pero... he sentido tanto miedo por retomar la historia y hacerles un desarrollo mediocre, he borrado tantas veces el capítulo tres, lo he editado a más no poder y siempre se queda en ciento cuarenta palabras, desde la pre adolescencia mi sueño ha sido escribir y lo intenté muchas veces y siento que no he pulido este ámbito, sin embargo siento que yo no nací para escribir y me desanima mucho.
No quiero darles una historia fea y mal hecha, quiero cancerlarla pero me duele, estoy en un dilema así que quiero preguntarles a ustedes, ¿les gusta esta historia?, ¿qué piensan de ella? y por último ¿la siguen esperando?me siento cómoda sin escribir pero también veo ese capitulo en borradores y me siento mal por no tener el suficiente valor de escribirlo.
tengo miedo que no les guste lo que estoy creando, por eso en cada notita que les dejo necesito que escriban si les gusta la historia, para un escritor leer lo que sus lectores piensan de la historia; es como un combustible para seguir escribiendo o en mi caso para darme seguridad de lo que hago.por favor, si aún siguen esta historia me gustaría leer sus opiniones, los quiero mucho, besitos en sus caritas bonitas.
ESTÁS LEYENDO
explosivo ↬ dekukatsu
FanfictionEncontré un gato, no sé exactamente de que raza pero su pelo es muy largo y crespo, es gruñón y siempre se la pasa durmiendo, pelea con sus demás compañeros en el refugio, por su mal comportamiento nadie lo quiere adoptar, ¿qué haré con este gato fa...