Normalmente Izuku no iba a celebraciones de fin de año con sus amigos pero Shoto había insistido tanto para que él fuera pues según el heterocromatico no quería beber solo; aunque sabía que iban a estar sus demas compañeros, pero... intenten comprender a ese tipo, era definitivamente el ser más raro que pueden conocer.
Sin embargo después de haberle insistido tanto por fin pudo convencer a esa cabeza dura de asistir, y ahí estaba, con una copa de vino y unos lentes gigantes en el puente de su nariz mientras estaba sentando en los sillones color chocolate de Ashido con la voz de Iida retumbando en sus oídos pues el chico de lentes estaba cantando las de Julión Álvarez a todo pulmón.
Vaya amigos que tenía el pecoso.No veía la hora de regresar a su acogedora cama junto a Dabi, su caniche negro que seguramente estaba esperando pacientemente por su llegada.
Y es que realmente no le gustaba convivir con sus compañeros de trabajo ya que eran un poco peculiares y siempre lo metían en problemas por lo que Midoriya pensaba que la distancia era la mejor opción para mantener salvada su vida.
Recuerda que la última vez que salió con ellos terminó semi desnudo en el balcón del apartamento de Iida con la frase 'Escalaré la torre Eiffel el 30 de febrero' escrita en la panza mientras que Ochako estaba en una piscina de plástico, ¿cómo terminaron así? no tenía ni idea pero especulaba que era producto de seis botellas de vodka y una de tequila que trajo Shoto de su viaje a México.
Lo único que le consolaba era el vino, pues era el mejor que había probado en su vida, tanto le gustó que tenía unas ganas supremas de llorar por el sabor, pues no era ni amargo ni dulce; agradecía a Ashido por tener tan buenos gustos en las bebidas.― Hey, Midoriya, ¿te diviertes?― preguntaba una entusiasmada Ochako mientras iba por la sexta copa de vino, la chica se encontraba sonrojada por el alcohol y un poco más sonriente que de costumbre.
― Lo hago pero realmente ya quiero ir a casa― dijo el peli verde de manera lastimera para que la castaña lo dejara libre, pues no podía salir sin pasar desapercibido por la alocada Mina que se encontraba cuidando la puerta como si eso dependiera su vida entera.
Ochako se le quedó mirando, en sus adentros deseaba que la chica lo dejase ir, aunque ya eran pasado de las 12 no tenía tantas esperanzas para que le dieran su libertad.
― Entonces déjame llamar a un taxi, has bebido y seguramente no podrás ubicarte del todo bien.― musitó la chica tecleando algo en su teléfono rosa― listo, llega en cinco minutos, le dije estarías afuera así que sería mejor que bajaras de una buena vez, el ascensor no sirve.
Midoriya asintió completamente agradecido con la chica mientras tomaba su bolso y depositaba la copa en la mesa de café que tenía frente a él, se dirigió a la entrada y afortunadamente Mina ya no estaba ahí sino que estaba con la castaña bailando, rápidamente salió del departamento y se encaminó a a salida del edificio.
La lluvia se volvía cada vez más y más fuerte sorprendiendo al peli verde, no se había dado cuenta de que estaba lloviendo, vaya que el departamento de Ashido resguardaba bien los sonidos de fuera.
Esperó unos tres minutos cuando divisó como un taxi se estacionaba justamente en el edificio, se acercó y el taxista le preguntó por su nombre, una vez dicho asintió y se metió en la parte de atrás.Uraraka ya había dado la dirección del pecoso así que no tenía que recordar en qué calle se encontraba su departamento. Se puso sus auriculares y subió el volumen de su música viendo hacía la ventana.
Faltaban solo unas calles para llegar a su apartamento pero vio un cúmulo de perros en la esquina y se sorprendió ver a un gato en el centro de esos perros.― Pare el taxi, aquí me bajo.
― Pero joven, solo faltan unas calles para llegar a la dirección indicada.― reprochaba el taxista.
― No importa, bajeme aquí, ahora.
El taxi paró Izuku desesperado salió de ahí no sin antes haberle pagado y agradecido por sus servicios.
Corriendo ahuyentó a los perros y observando al gatito herido su corazón se volvió pequeño, sacó de su bolso un abrigo y lo enrolló con él.
No le importaba el hecho de estar empapado; mientras el gatito se encontrara bien lo otro era lo de menos.Una vez que el gatito se encontraba cubierto con el abrigo emprendió marcha hacía su departamento con la lluvia torrencial sobre él.
✧
¡Ya todo está bien!
¿Porqué?
Porque yo estoy aquí.Bienvenidos al primer capítulo,
¿un poquito flojo verdad?sí, midoriya utiliza bolsos, why not?
chicos pueden utilizar cosas de chicas
El bolsito que Midoriya tiene es algo así:¿Bonito verdad?
adoro ese tipo de bolsas de telita, son super cute!
Espero y les haya gustado; lamento mucho que sea tan corto ㅠㅠ
no olviden votar y comentar que les pareció; sus comentarios me hacen muy feliz, siempre leo todos 💕
¡nos vemos en el próximo capítulo, besitos en sus caritas!― sSeong JinN 🍒
ESTÁS LEYENDO
explosivo ↬ dekukatsu
FanfictionEncontré un gato, no sé exactamente de que raza pero su pelo es muy largo y crespo, es gruñón y siempre se la pasa durmiendo, pelea con sus demás compañeros en el refugio, por su mal comportamiento nadie lo quiere adoptar, ¿qué haré con este gato fa...