El día había transcurrido muy normal para todos, después de todo era algo ya muy rutinario a lo que te acostumbras. Apenas sonó la campana indicando el último periodo de clases, los estudiantes salieron de la universidad hacía sus hogares.
Jimin vivía con sus tíos, eran ellos quienes lo habían criado después de la muerte de sus padres, los quería mucho pero ninguno de los dos mantenía en la casa, así que prácticamente vivía solo de no ser por su prima Ha-neul, apenas era una chiquilla de diecisiete años y tenía más vida sexual que él y eso que él amaba follar. A pesar de que era una mocosa terca y caprichosa, la quería mucho.
Cuando entro en su hogar vio a su prima con un chico en el sillón ¿Eso no era muy degenerado? Ella siempre llevaba a casa a todos los chicos con los que se quería acostar, él al menos tenía la decencia de irse a follar a otro lado.
- Si mis tíos se dan cuenta que estas trayendo chicos a la casa, te van a mandar a un internado. Ten cuidado - Habló el pelirosa dejando su abrigo en el perchero y las llaves en una pequeña casita que había pegada a la pared que sostenía todas la llaves de las habitaciones de la casa.
- No seas aguafiestas Jimin oppa - la menor hizo un pequeño puchero viendo a su primo aun parado a un lado de la puerta - No es como si hiciera algo malo, solo viene a ver una película.
- Claro, y yo nací ayer. Niña, estás hablando con un experto, todo lo que tu haces, yo ya lo he hecho - suelta un suspiro viendo a aquel chico, parecía unos dos años mayor a su prima - Oye, si mi prima sale en embarazo por tu culpa serás hombre muerto.
- ¡No lo asustes! Así no se querrá acercarse a mi nunca más - reprocha la castaña tirándole uno de los cojines a su primo sin embargo él fue más rápido y lo detuvo antes de que lo golpee
- Ah Ha-neul, no te comportes así en frente de él, por eso no consigues novio - soltó una risa dirigiéndose a las escaleras para ir a su habitación y prepararse para darle las tutorías a Yugyeom - Por cierto, solo vine a saludar, en un rato me voy y cuando regresé no quiero encontralos en pleno acto, sería traumante - mantuvo su mirada en la menor y esa corta escena vino a su mente - al menos consigue chicos que te paguen el motel.
- ¿Quien dijo que quiero un novio? Yo no quiero ninguna atadura, además es más excitante follar en la casa, así corres el riesgo de que alguien te descubra - una pequeña sonrisa se formó en los labios de la chica, sin duda Jimin y ella se parecían mucho, a pesar de que él creía que era muy cuidadoso con lo que hacía, sabía que su prima sabía absolutamente todo y no había dudado en imitarle al ser prácticamente la única figura familiar que estaba con ella para guiarla.
- Que descarada eres, piensa en como tu inocente primo se sentiría al ver tal escena - el mayor habló en burla viendo lo avergonzado que estaba el acompañante de su prima, una escena demasiado cómica de ver.
- Sobre todo inocente - Ha-neul soltó una carcajada viendo al mayor de todos - Claro, mi primo es demasiado inocente que justo ahora se va a coger con uno de sus compañeros .
- Deja de hablar de lo que no sabes, tengo que ir a explicarle un tema que no entiende a un amigo - dijo empezando a subir las escaleras.
- ¿Y quien te pidió que me expliques realmente que ibas hacer? Realmente te delatas solo primito - se la escuchó volver a reir deteniendo a su primo a mitad de las escaleras mientras la veía amenazante.
- Te dije que voy a dar tutorías - Habló con un tono tosco viendo aun la cara de burla en el rostro de Ha-neul, esa mocosa si que sabía colmarle la paciencia con un par de palabras.
ESTÁS LEYENDO
Que Empiece El Juego [yoonmin]
FanfictionSu obsesión le ha llevado a cometer grandes locuras solo para tener aquel chico para él solo. Y no piensa parar hasta tenerlo suplicando de rodillas por un poco de piedad. Park Jimin calló en las garras del mismísimo lobo, su vida corre peligro en m...