[4]

307 30 2
                                    

Jimin acababa de llegar a casa, Yugyeom le había hecho el favor de llevarlo y le agradecía mucho ya que de lo contario tendría que tomar el autobús y se demoraría mucho en llegar. Sus tíos al parecer no llegaban a casa ya que las luces estaban apagadas y no veía a su prima por ningún lado, la parecer aquel chico había seguido las indicaciones que él había dado indirectamente.

Estando en su habitación dejo su mochila en el escritorio y se tiró a la cama con una pequeña sonrisa, el odiaba tener algo estable y sabía lo que Yugyeom quería, sabía que era un buen chico pero el no estaba listo para una relación, él solo quería tener un buen polvo con alguien pasajero y listo, sin embargo el menor le estaba complicando todo, no sabía porque le había dicho que si aceptaría aquella cita, él no era así, además, no quería darle animos para que luego piense que podrían tener algo, él lo consideraba un follamigos, porque si, Jimin lo consideraba un amigo más por la cercanía que tenían.

Soltó un suspiro y al escuchar el sonido de una nueva notificación en su celular, lo sacó de su bolsillo y encendio la pantalla dándose cuenta que el mensaje era de un número desconocido, eso resultaba bastante extraño ya que en esos últimos días no le había dado su número a nadie. Sin vacilar mucho abrió el mensaje y frunció su ceño al leerlo.

"¿Te divertiste?"

Aquel mensaje lo había dejado muy confundido, quien era la persona que le estaba escribiendo y a que se refería con aquel mensaje, luego vió llegar una foto a aquel chat dejando su garganta seca ¿Que significaba todo eso? Inmediatamente salió del chat y fue al de Yugyeom, él le debía de dar una explicación.

Al enviar el mensaje con la foto adjunta, pasó una mano por su rostro demasiado fatigado  esperando una respuesta la cual pareció tardar una eternidad.

"No lo sé ¿Por qué crees que soy yo? ¿Acaso no me conoces?"

La respuesta de aquel chico lo hizo enojar, ¿Cómo se atrevía a negarlo si estaba claro que la fotografía estaba tomada desde cierto ángulo en su habitación, no le molestaba que lo graben o le tomen fotos follando, pero le molestaba que no le avisaran, y Yugyeom no lo había hecho y eso lo hacía pensar que el menor lo iba a usar para algo malo. Sin querer seguir la conversación bloqueo su celular, era un idiota ¿Qué era lo que se creía? Si, se tenían confianza pero si iba a hacer algo así debía de preguntarle.

Aun estando molesto se levantó y se dispuso hacer sus tareas, tal vez aquella foto podía servir para alejar aunque sea un poco a Yugyeom y evitar que crea que las cosas van en serio. Si, ese parecía un buen plan.

- ¡Fue perfecto Jimin! Jungkook compartió con toda ni familia e incluso pude llevarlo a su casa, es la mejor cita que he tenido en toda mi vida - Habló un Taehyung sonriente mientras sostenía con sus manos las correas de su mochila teniendo un aur...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡Fue perfecto Jimin! Jungkook compartió con toda ni familia e incluso pude llevarlo a su casa, es la mejor cita que he tenido en toda mi vida - Habló un Taehyung sonriente mientras sostenía con sus manos las correas de su mochila teniendo un aura demasiado brillante consigo.

Que Empiece El Juego  [yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora