Aun mas rapido sus dedos dentro de mi, estaba por llegar a mi orgasmo, mis gemidos eran muy fuertes, estaba por venirme, le grite, -ya viene~!!. En eso escucho en el una ligera risa de un pequeño -je. En eso saca sus dedos dejandome en el borde del orgasmo, estaba completamente temblando de placer que me llenaba hazta lo mas profundo de mi vagina en eso reacciono un poco y le digo, con un tono de molesta,- por que te detuviste!?. En eso el me dijo con un tono ligero pero a la vez dominante, -la diversion no debe ser tan corta jeje. En eso, se pone arriba mio colocando su duro miembro en mi vagina, mi primera vez haciendo algo asi, inimaginable, esa sensacion, cada vez me hacia sentir tan debil pero a la vez muy bien, pero sentia algo podia cambiar, y pudiera sentirse aun mejor pero no sabia que era exactamente, en eso lentamente su duro pene va entrando lentamente en mi interior, abriendose paso, haciendo que mi útero se expandiera cada vez mas, sentia como iba aun mas profundo, en ese momento me miro a los ojos, y me dijo ligeramente casi susurrandomelo, -te amo~. En ese momento me senti tan feliz, el chico que pense que jamas se fijaria en mi, diciendo esas palabras, lo inimaginable, y luego se acerco a mi oido le soplo ligeramente, ese ligero viento que paso por mi oreja me hizo estremecer todo mi cuerpo, y me susurro-lista?. En eso, senti como su pene retrocedia volviendo al exterior, y en ese instante, siento como, me embiste fuertemente haciendo que al momento de hacerlo, suena como nuestros cuerpos chocan, una tras otra embestida junto con ellos mis ligeros gemidos los cuales se hacian cada vez mas fuertes, se mezclaban con los gemidos de el que eran ligeros pero el escuchar como su placer se juntaba con el mio me hacia estremecer, el me penetraba fuertemente una tras otra vez, mientras me penetraba pasaba mis manos por su abdomen sentia lo caliente que estaba su cuerpo, hasta yo misma tambien sentia el calor que tenia, podia sentir como sus testiculos golpeaban mi vagina cada vez que me penetraba más fuerte podia escuchar como chocan una y otra vez, en ese momento mientras me daba fuertemente el se me hacerca y me dice -nuestras almas se unieron para siempre, no dejes que nada falte. Al principo no entendi muy bien eso, pero no le di mucha importancia, queria cambiar de posicion, pero antes de moverme me dijo, -no, no, no~. En eso el me volteo dejando mi trasero alzado y me sostuvo las manos, puso mis brazos hacia atras jalandolos, y en eso vuelve a meter su pene pero cada vez que me penetraba era mas fuerte ya que el me jalaba con cada una de sus fuertes embestidas haciendo que se escuche cada vez mas como mis jugos vaginales fluyen haciendo que sea mas facil que entre y salga de mi, sentia una vez mas como algo muy dentro de mi se aproximaba, si, lo volvia a sentir, esa sensacion que antes queria pero no pude conseguir, en eso empece a susurrar algo levemente, y el mientras me penetraba, me dijo-mande?. Lo susurraba aun mas bajo, y el me decia -no te escucho. Lo decia de una manera algo sarcastica, y yo solamente lo susurraba mas bajo, y el me dijo-sino piensas hablar, entonces no importara que pasa si hago esto. En eso el, me levanta de la cama y me pone contra la pared, sujeta mis dos manos, me las amarra con una soga, me abre de piernas, sujeta con su otra mano mi cabello, en eso el lo tira de el y vuelve a penetrante con gran rudeza, duramos bastante pasaban las horas, y continuaba todo empapados de sudor, y llenos de las salpicadas de mis jugos por cada vez que me penetraba, estaba por llegar a mi limite ya no podia mas mis gemidos no se escuchaban muy fuerte ya que tenia una mordaza, lloraba de todo ese placer que me habia dado durante todo ese tiempo, cada vez la respiración del hombre aumentaba me decia que si estaba lista, estaba por venirse, yo ya no aguantaba más, me daba cada vez mas fuerte me jalo fuertemente del cabello, y en eso se escucha la ultima penetrada ese momento drl ultimo choque de nuestros cuerpos y un ligero gemido de eso diciendo -aah!~. Puedo sentirlo....podia sentirlo....
ESTÁS LEYENDO
Erodama, los pensamientos de una chica
RandomEn esta historia consiste en aquellos pensamientos tan explicitos y descriptivos de cada una de las mujeres y hombres al momento de tener esa intimidad, y esas sensaciones tan profundas y placenteras que hacen llegar una al éxtasis y para que conclu...