Una fuerte amistad

1.6K 15 0
                                    

Al siguiente dia, aun tenia la sensacion de toda esa intensidad del dia anterior, tambien recuerdo que tuve que saltarme todas las clases, hazta que llegara el fin del dia para poder recuperarme lo suficiente para poder irme a casa.

Ese mismo dia aproveche que era un dia libre, y decidi ir con una amiga que llevaba tiempo sin ver, pero..., hazta cierto punto aun tenia algo de problemas al caminar aun teniendo la sensación, asi que por eso opte por tomar un taxi directo hacia su casa. Llegue a su casa, iba subiendo las escaleras justamente cuando llego a su puerta habia un paquete afuera, me agache para tomarlo lo tome y no veia de donde provenia, en ese instante mi amiga salió y me arrebató rapidamente la caja, y su cara se puso completamente roja, yo estaba confundida, en eso me dice -Hola. Lo dice con una voz muy nerviosa, le conteste a ella, -Que es esa caja?. Ella me contesto, -No es nada, solo un paquete de unas cosas para la cocina. Cada palabra que decia, se notaba como iban subiendo mas y mas sus nervios, yo seguia confundida, en eso ella me dice, -Pero que modales los mios, anda, anda, pasa que tengo un poco de té hecho. En eso ambas entramos al departamento y ella me dice -sientate, esperame aqui voy por el té. Ella se fue por el té y mientras esperaba miraba alrededor de la habitacion y pues miraba todo normal, tenia ella un cierto gusto por los perros tenia peluches, figuritas, pero mientras merodeaba por la habitacion de ella, encontré algo muy peculiar, parecía un control, en ese momento me llegaron aquellos pensamientos asi que decidí rápidamente dejarlo en su lugar, en eso regreso a la mesa de centro y me siento nuevamente a esperar a mi amiga.
 pasaban los minutos y no regresaba, por alguna razon decidi ir a por aquel control que me había encontrado y pensé por un momento -acaso ella~. Despues de eso ella llego a la habitación diciendo, -el te esta servido. En ese momento ella vio lo que sostenía mi mano y al instante, dejo la bandeja donde llevaba el te en la mesa y se lanzo sobre mi gritando, derribandome hacia el suelo, justo cuando me derribo trato de quitarme el control de la mano, en eso ella me dice, -sueltalo!. Y le pregunte, -porque tanto interes en este control!?. Y mientras nos revolcabamos de un lado a otro por tener la posesión de ese control en eso ella, pone sus piernas en mi estomago y me lanza, alejandome, en eso ella toma un cojin y me lo lanza y yo le dije,-con que asi jugaremos eh?. Abri uno de sus cajones y derrepente ella me grito, -No esculques ese cajon!. Mientras buscaba algo que lanzarle. En eso mientras buscaba en el cajón, I ano toco algo muy extraño, en eso decidí sacarlo del cajón, mientas lo sacaba mi amiga estaba en silencio sin decir ni una sola palabra, en eso cuando saque lo que había tomado del cajón lo vi y vi que era...un dildo...un dildo algo...grande de color piel, era un cinturón con un dildo de color piel..., yo realmente respeto sus gustos pero...no sabía que le gustaba de tal tamaño, mi amiga en silencio con la cabeza agachada, entre ella y yo, había un enorme y incomodo espacio de silencio, ella lo que hizo fue dejar las cosas con las que traía junto con el té y solamente me dijo,-Deja eso en el cajón...y sígueme. Deje el dildo en el cajón, y realmente podía sentir como mi pecho latía fuertemente, no sabía porque pero por alguna razón, sentía que me humedecía muy lentamente, estaba confundida.

Iba siguiendo a mi amiga, estábamos por un pasillo en bajada, cada vez íbamos mas y mas abajo hasta que llegamos a una puerta, y se detuve frente a ella y se voltio a verme conmigo, yo me sentía completamente nerviosa no sabía cómo sentirme en esos momentos y estaba a la vez un poco confundida por que por alguna razón me estaba humedeciendo, mi amiga se acerca lentamente a mi oído y me susurra, -Se gentil...por favor. Por algún motivo creo que ya sabía lo que se aproximaba, saca ella una llave de su sostén, y con ella abrió la puerta, una vez que la abrió entramos a una habitación completamente oscura, no se veía nada en eso ella cierra la puerta azotándola un poco fuerte, me asusta un poco de la fuerza del sonido por que fue exactamente detrás mía, y ella prende una luz, iluminando lo que viene siendo una pared, pero...por lo que mis ojos veían...no sabía cómo reaccionar yo, era una pared repleta de...juguetes...desde el más grande...hasta el más pequeño, y podía ver unos que son completamente poderosos, fáciles de notar a la vista, en eso prende mas luces las cuales iluminan las demás paredes alrededor dejando al último encendiendo una luz la cual iluminaba la parte de en medio, y lo que mis ojos veían era algo que sinceramente, humedeció y mi ropa interior...estaba empapada de mis jugos, hasta cierto punto en el que empecé a chorrear por mis piernas...estaba muy confundida, mi amiga se acerco conmigo y me susurro al oído de nuevo, -Juguemos.

Erodama, los pensamientos de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora