Misterioso extasis

2K 28 2
                                    

Su caliente esperma, llenandome completamente, en eso siento como suavemente su pene se desliza lentamente hacia afuera, que al momento de sacarlo hace un ruido bastante biscoso, y junto con el el sonido del semen goteando de mi vagina, yo simplemente del cansancio me deje caer sobre la cama emtumecida del placer, el simplemente se acerco a mi me desato las manos, me quito la mordaza, y me acurruco junto con el en la cama, en esa misma noche la cual ya no era tan joven diciendome -esto es apenas el inicio...jeje.

Al dia siguiente.

Desperte en la cama, con algo de jaqueca y mareada, no recordaba exactamente que habia pasado ayer...excepto...esa noche con aquel, muchacho. Pero antes de que sucedieran los sucesos no recuerdo que habia hecho antes, en eso tome mis cosas rapidamente y decidi volver a mi habitación y buscar a mis amigas para que me explicaran lo que habia sucedido, sali de mi habitacion ya arreglada para ir a investigar, con lo que pase el transcurso del dia.
Iba caminando directo a mi clase y en cuanto llego a mi clase veo a varios durmiendose, y sinceramente bastante crudos, al parecer varios de nuestros compañeros tambien estuvieron en aquella fiesta, no veía a mi grupo de amigas por ningun lado pero la unica que encontre fue a mi amiga Lady la cual se mostraba en su rostro el cansancio me acerque a preguntarle como habia estado la cosa el dia de ayer, derrepente ella abre los ojos como si se hubiera sorprendido, ella se acerco rapidamente me tomo de los brazos y me empezo a sarandear de enfrente hacia atras diciendome, -como te fue con el!?. Yo toda confundida le respondi, -el muchacho de anoche?. Ella me conto que el dia de ayer hubo una gran fiesta en la casa de su amiga, me dijo que tome,tome y tome como su no hubiera mañana, me quedaba sorprendida por todas las cosas que me decia que hice esa noche pero que despues me vio con aquel muchacho, el cual a mis pocos conocimientos el es muy misterioso y apuesto siendo sincera, me conto ademas de que la ultima vez que me vio esa noche fue que me fui con ese muchacho en su auto, y pues...bueno...lo demas yo ya me lo se..., por ultimo le pregunte que si sabia su nombre y me lo iba a decir pero, justo antes de que me lo dijera, llego el profesor a dar la clase y me dijo, te cuento en la salida ok?, despues de eso durante la clase me pase con bastante intriga por saber su nombre, mediante el trancurso de la clase Lady recibio una llamada la cual contesto, no se que estaba hablando pero su exprecion disminuía bastante hazta que su rostro cambio por completo, se puso toda palida, parecia muerta de miedo, en eso rapidamente se levanto y salio de la clase a toda prisa, yo confundida y preocupada no sabia lo que habia pasado en eso tambien me doy prisa y salgo rapidamente a buscarla, el pasillo estaba completamente solo no la veia y mientras caminaba derrepente senti una sensacion de golpe que me hizo soltar un ligero gemido, haciendo que caiga al suelo sentandome, y si...esa sensacion...era demasiado placentera...la sentia muy adentro mio...y en ese momento me di cuenta...que tenia un vibrador...no sabia como reaccionar, solamente me colocaba la mano entre mis piernas, apretaba la mordida del placer que recorria todo mi cuerpo, sentia como mi vagina escurrian mis jugos...haciendo que quedara bastante mojada...,en eso pronto voltie a todas partes y ver quien era quien controlaba el vibrador, pero me era muy dificil pensar, no podia evitar las ganas de tener un delicioso orgasmo, en eso un chico se acerca a mi rapidamente me toma por el brazo y me lleva al cuarto de limpieza, cuando me lleva entramos rapidamente a la habitación, y le pone seguro, ese tipo muy extraño para mi llevaba puesto un antifaz como si hubiera ido a alguna fiesta o algo asi por el estilo, lo que pude notar es de que el tenia piel bronceada, a un buen color que se notara casi natural, sus ojos eran verdes y cabello negro, en eso volvi a sentir gran placer intensamente, podia sentir cada vibracion del aparato y cada una sacaba mas jugos haciendo humedecerme, vi como saco de su bolsillo el Control remoto del vibrador, intente acercarme rapidamente y arrebatarselo pero falle y subio la intencidad en eso empece a retorcerme de tanto placer que recorria mi cuerpo, era como éxtasis para mi útero, sentia en mi interior como todo se sacudia de una manera muy rapida eh intensa, mi saliba brotaba, el piso mojado por mis jugos vaginales de tanta fuerza de la cual me daba una gran excitación, era una lluvia de ataques orgasmicos, mi mente estaba en blanco, solo pensaba..-¡que bien se siente!~. No soportaba mas contenerlo, mis gemidos aumentaban más y más, en eso escuche la campana en la cual todos salian a tomar descanso sabia que debia bajar la voz, pero mi mente no respondia ante el machacante placer que me comia lentamente...
Ya no lo soportaba en eso solte varios gemidos al igualque decia, -¡ya viene!,¡ya viene!, ¡aah~!. En ese momento llegue a un gran y fuerte orgasmo, el cual me dejo estumecida en el suelo, bañada de mi corrida y despues de esa intensa experiencia, con mi rostro lleno de esa éxtasis volteo a ver al muchacho con ese antifaz en su rostro y dice suavemente, -el juego apenas empieza..jeje. En ese momento...me di cuenta...de quien se trataba...por que jamas olvidaria...esa risa..ese "jeje", puso el control en el suelo, y se fue sin decir nada mas.

Erodama, los pensamientos de una chicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora