El día de hoy era como cualquiera, iniciaba normal, todo comenzaba llegando a la escuela, todo normal a cómo iba el día todo tranquilo.
Ya era medio día ya saliendo de mis clases el día de hoy fue tan extrañamente tranquilo que hace que me sentia inquieta, no vi ni a mi amiga y ni al muchacho, y así fue pasando el día hasta llegar a la noche, y de la nada tocaron a mi puerta, en ese momento yo estaba cenando y viendo la televisión tranquilamente asi que simplemente fui y vi por la mirilla de la puerta y ver quién era y no había nadie, así que preferí no abrir, justo cuándo me estaba retirando de la puerta volvieron a tocar y nuevamente regresé y volví a mirar por la mirilla y nadie estaba, así decidí el colocarme atras de la puerta y una vez más tocaron y rápidamente abrí la puerta y no...nadie, el querer ir a investigar y descubrir que habia alguien y que haya alguna posibilidad de algun peligro me negaba poder ir a investigar, asi que simplemente regrese a dentro y cerre la puerta con seguro y asi estuve durante la noche no dormi casi con la preocupación de que alguien de la nada entrara, y asi fue durante el resto de la noche...Al día siguiente...
Desperté ligeramente de mi cama y me levante a servirme el desayuno, en eso mientras desayunaba escuche el sonido de autos llegando a la entrada, me asomé por la ventana y eran dos camionetas grandes de color rojo vino, y en eso iban bajando varios hombres de ella dirigiendose a mi puerta, en el transcurso entre en pánico, y pensaba si esconderme o huir de casa, me preguntaba que deberia hacer, tome mis cosas y decidi salir por una de las ventanas que había en el baño, para salir por la parte trasera, corri sin parar, a toda velocidad, en eso rapidamente di media vuelta y mi hogar fue llenado por una ráfaga de balas, y explociones dentro de ella, por sentido común me fui de ahi, dejando mi hogar atras y con gente tras de mi, fui al primer lugar que sabría que sentiria seguridad, asi que fui a mi escuela, llegue y entre por la puerta principal, pero por alguna extraña razón no se escontraba nadie, ni siquiera en salones, cuando iba recorriendo los pasillos en busca de alguien me encontre al chico con el cual pase aquellos...momentos, por alguna razón le grite,- ¡Jayden!-. En eso el voltea a verme y corre hacia mi, y me dice de manera preocupada,- ¿Qué te sucedió?, ¿Estás bien?-. Yo simplemente le explique de manera rápida y de quienes me seguían, rápidamente fuimos a dirección a buscar a los profesores, y lo unico que encontramos acomodando unos documentos fue a mi compañera de salón, nos vio todo agitados y nos pregunto,- ¿Qué sucede?-. Y nosotros le comentamos sobre lo sucedido y dijo,- Marcare inmediatamente a la policia-. En eso una bala atravieza la ventana perforando la palma de mi amiga al igual, destruyendo el teléfono, en eso grita Jayden,- ¡ABAJO!-. Tirandonos al suelo cubriendonos, y el unico sonido el cual se escuchaba era el de como llovian bala tras bala, destruyendo los vidrios y la oficina, Jayden nos tomo a las dos de los brazos y nos arrastramos hasta la salida y nos levantamos y empezamos a correr, mientras corriamos, mi amiga agonizaba del dolor de su mano sangrando, y de manera veloz entramos en un cuarto de mantenimiento y nos ocultamos ahi, Jayden arranco parte de su ropa y la uso como venda y trataba de tranquilizar a mi amiga, y por alguna extraña razón le dije,- Ana tranquila, debes quedarte quita para que Jayden te pueda atender bien-. Me llegaban nombres por alguna razón a mi mente, todo se volvia cada vez más confuso, escuchábamos como los hombres que nos perseguían, como gritaban "¡busquenlos!", yo asustada, nerviosa y temblando, pensado que podíamos hacer, como podíamos escapar, en eso empece a ver a mi alrededor y vi en el techo que podiamos salir por arriba, pero para el le abría dificultad de subir a Ana, le dije a Jayden,- ustedes suban por el techo, yo te ayudaré a subir a Ana irán por el conducto hasta llegar a las escaleras de ahi bajaran las escaleras y entraran al salon de mantenimiento del segundo del piso, de ahi iran a la puerta principal, y ahí corran entre los arbustos saltando la barda de la escuela ahi, corran lo más rápido posible-. Y Jayden confundido, me pregunta,- Y que harás tú?-. Le dije yo a Jayden, -Yo los distraere lo máximo posible eh ire a buscarlos después-. Sinceramente no veía posibilidades de encontrarlos de nuevo una vez que se efectúe el plan, pero no queda de otra, ellos subieron por los conductos de ventilación por el techo, y yo salí observando ambos lados antes de salir, corrí dirigiendome hacía las escaleras, lamentablemente, me vieron y solo escuche gritos "¡Ahí esta!", "¡atrapenla!", yo continúe corriendo, escuchaba como ya estaban por alcanzarme, entre a un salón y pronto la atraque con mesabancos, yo sabía que iba a ser difícil, pero más que nada, tendría que pelear, asi que busqué y tome un mesabanco, alzandolo y azotandolo contra el piso, tratando de hacer que se rompa, hasta que lo logro de manera rápida, el tiempo ahora es muy corto, escuchó como estan en la puerta tratando de abrir, golpeandola, tratando de tirarla, mientras yo me apresuró, y arranco una de las bases de metal del mesabanco, tomandolo como una arma, ya que ahora lo único que me quedaba por hacer era...*puerta siendo tirada por los hombres* ¡sobrevivir!, por mi mente iban pasando muchos recuerdos, llegaban los hombres y yo solamente lo que hice fue golpearlos a todos, uno tras otro, tomaba la base de fierro como un bat y loa golpeaba en el rostro mientras me movia por el salon evitando que me atraparan, clavaba mis uñas en su garganta haciendolos sangrar, no habia explicación para mi de donde sacaba la fuerza y la habilidad para estar sobreviviendo en ese momento, pero lo que recuerdo en esos momentos en los que sobrevivia, con mi rostro de furia y desesperación, una voz diciéndome, "Dama" después de ello veo eñ camino libre después de tantos golpes los cuales también en el transcurso recibia de parte de ellos, corrí a la entrada saliendo del salón, por el pasillo pero escuché un ligero sonido como de disparo, pero lo solo sentia como mi cuerpo se enfriaba y mis piernas no respondían, terminando desmayada en el suelo, fallé en el sobrevivir...ya no se que sera de mi, pero lo que se es de que mis amigos estaran bien.
ESTÁS LEYENDO
Erodama, los pensamientos de una chica
RandomEn esta historia consiste en aquellos pensamientos tan explicitos y descriptivos de cada una de las mujeres y hombres al momento de tener esa intimidad, y esas sensaciones tan profundas y placenteras que hacen llegar una al éxtasis y para que conclu...