Boku no hero academia es propiedad de Kohei Horikoshi.
Historia AU
¡Hola de nuevo!
Vengo con una serie de capítulos tranquilos que he escrito mientras estudio.
Soy medio lenta cuando quiero describir una relación, y algo cursi, espero salga como lo planeo.Midoriya corrió en busca de un lugar de escape, subió al segundo piso y salió en el primer balcón que encontró, se recargó en la pared mientras tocaba sus mejillas las cuales sentía arder, acababa de besar a Uraraka, pero la pena había sido más, que muy típico de él huyó. No había sido como él imaginó, sino un mero accidente, sin embargo se sentía triste, porque a pesar de que mucho tiempo atrás soñó con ello, el beso había confirmado algo que sabía de un tiempo atrás, ella ya no le gustaba.
‒Es un poco cansado estar allá dentro, ¿necesitabas un poco de aire? ‒Todoroki se recargó en la barandilla mientras fijaba su mirada en algún punto de la oscuridad.
‒Hola Todoroki, no sabía que estabas aquí, es más pensabamos que ya te habías ido ‒se abanicó la cara con sus manos tratando de bajar el latido de su corazón.
-¿Pensábamos? ‒volteó quedando de frente a él.
‒Ah, Yaomomo, te estaba buscando...
‒Hmm ‒asintió mientras volvía a darle la espalda.
Silencio.
‒¿Puedo quedarme un rato? ‒Todoroki asintió, por lo que Izuku se acercó dejando una distancia prudente y se recargó en la barandilla. ‒Gracias.
‒Tu presencia siempre me reconforta Izuku -continuó mientras ladeaba su cabeza apenas para verlo-. No quería venir a la fiesta, pero creo que el que insistieras valió la pena, al menos no me tuve que ver a mi viejo hoy.
‒Para eso están los amigos‒ sonrió tiernamente Izuku y algo en Todoroki explotó.
‒Izuku...‒ comenzó el joven con cuidado.
‒¡Oh! ¡Aquí estás Izuku! ‒Yaomomo entró y se quedó pasmada‒ Todoroki, no sabía que seguías aquí.
El susodicho sonrió ligeramente‒ Izuku me dijo lo mismo, yo, voy por unas bebidas, no tardo‒ y salió de escena algo intranquilo.
La chica volteó a ver a su amigo con extrañeza‒ ¿Te acaba de llamar Izuku?
Gracias por llegar a este punto(?) Me disculpo por alguna falla ortográfica xd
Veamos a dónde me lleva todo esto wiii quiero seguir practicando :3
Ya llevo hasta el capítulo tres por lo que mañana subiré el primero.
ESTÁS LEYENDO
El espacio entre tus dedos
RomanceIzuku Midoriya se entera que su mejor amiga gusta de Todoroki, el impasible chico. Todoroki Shoto se entera que su amiga gusta de Midoriya, el alegre muchacho. Ahora se han decidido a que sus amigas se declaren. Historia de pocos capítulos (espero)...