Por fin (?) El capítulo tres, lo dividí en dos, porque me quedó largo, ahhh había olvidado lo curioso que era el pensar en una idea a pasarla a palabras, complejo, pero gratificante.
¡Tengo lecturas! En fin, esperemos que en algún punto vaya mejorando la narrativa, aún me doy topes con desempolvar los dedos.
–Midoriya, has notado que las mujeres son los seres más extraños sobre la tierra? Debería sentirse feliz– ambos chicos se hallaban sentados en el comedor de la casa de Izuku. Iida leía ávidamente una revista de motores de avión, pero al parecer sin concentrarse demasiado –Es la tercera vez que Yaoyorozu va al baño, ¿deberíamos ir por un antidiarreico?
–Conozco un amigo que es igual de extraño que ellas– respondió riendo fuerte por el comentario de su amigo –enserio no creo que le duela estómago de esa forma, solo son nervios.
–¿Tú no estás nervioso? –se acomodó los lentes haciendo caso omiso del comentario malintencionado de su amigo.
–No... y, me alegra mucho poder volver a ver a Uraraka sin pena en el rostro. –Alzó la mirada para ver el reloj de la sala–. Llegarán en 15 minutos, iré a ver a Yaomomo– e incorporándose se dirigió al baño.
»»»
Y es que el momento que tanto decía Tenya había llegado en forma de trabajo para el profesor Sekijiro Kan* de literatura, tres semanas después de saber el secreto de su amiga, el profesor les había asignado cerca de 10 controles de lectura de varios libros de diferentes épocas (dos por alumno) y una presentación de los mismos, por lo que llevo a cabo equipos de 5 personas o 4; sin embargo, para el caso de Midoriya y compañía había sido curioso la manera en que terminaron juntos.
*(Vlad King)
Después del anuncio de la tarea un murmullo de disconformidad llenó el aula seguido de "has equipo conmigo".
–Hey Deku– Bakugou, su amigo, el rubio cenizo de carácter explosivo le habló de su asiento que se encontraba dos filas de Midoriya– tú, tus dos amigos con Kirishima y yo para el maldito trabajo, ¿entendiste?
Momo asintió susurrándole a Izuku —Acepta, Bakugou trabaja muy bien.
—Eh...cla...
Entonces Todoroki del que nadie se había percatado de su llegada colocó una mano sobre el hombro de Midoriya.
—Lo siento Bakugou, le prometí a Midoriya que haríamos equipo— habló con parsimonia.
Izuku volteó hacia arriba tan rápido que sintió que el cuello le tronaba –¿Enserio?
Atrás Uraraka murmuraba "idiota, idiota, idiota" mientras se cubría la cara de la vergüenza. En verdad que Todoroki se tomaba muy a pecho cuando estaba decidido a ayudar. ¡Pero esa no era la manera!
ESTÁS LEYENDO
El espacio entre tus dedos
RomanceIzuku Midoriya se entera que su mejor amiga gusta de Todoroki, el impasible chico. Todoroki Shoto se entera que su amiga gusta de Midoriya, el alegre muchacho. Ahora se han decidido a que sus amigas se declaren. Historia de pocos capítulos (espero)...