Capítulo 7 En el que Todoroki presenta conflictos mentales (parte I)

230 25 21
                                    


Hello here~ 

Quejas existenciales al final xd

Quejas existenciales al final xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todoroki recuerda que la forma en la que Midoriya llegó a su vida fue simple, sencilla y con una caída cliché en los pasillos.

Recuerda que ese día, la primera semana del primer año había olvidado el móvil en el salón antes, y lo hubiera dejado ahí de no ser que lo necesitaba porque recibiría una llamada de su hermana en algún punto del día. Lo tomó y salió para ir al patio, pero hizo algo que no suele hacer, sacó el celular del bolsillo para revisarlo, de pronto sintió que se movía para atrás y cuando alzo la mirada vio una mata de pelo verde frente a él.

—Lo siento —Midoriya se paró de un brinco y le extendió la mano en disculpa para ayudarlo a levantarse. —¿Todoroki?

Tomó su mano sintiendo un agarre firme y un tirón después ya estaba de pie, a unos pasos vio como la chica que había entrado por recomendación como el negaba con una mano en la cara, y a su lado el jefe de grupo estaba a punto de regañar a ese chico cuyo nombre no recordaba.

—Está bien —dijo antes de sacudirse las manos. Tras una leve inclinación de la cabeza siguió su camino.

Fue alcanzado en el comedor unos minutos después por el chico extraño de cabello verde.

—¿To-Todoroki?

El mencionado volteó para ver su celular en manos del chico, este parecía avergonzado.

—Se te cayó.

—Gracias. —Lo tomó rápido, y todo quedó en una normal situación, sin embargo, cuando regresó a casa al tomar el autobús vio subir a la mata de pelo verde, éste al verle caminó de inmediato hacia el con una gran sonrisa. «Deslumbrante» había pensado en ese entonces.

—Hola, ¿puedo sentarme?

Todoroki asintió, quería llamarlo por su nombre, pero, seguía sin recordarlo.

—¿Vives cerca? —preguntó Midoriya para romper el hielo.

—No mucho, pasando el parque.

—Oh, yo también vivo por ahí, sería gracioso ser vecinos. Lo cual sería extraño porque nunca te había visto —dijo mientras llevaba su mano a su mentón en actitud pensativa.

—No tiene mucho que nos mudamos, como unos meses. —Miró hacia la ventana, tuvo ganas de preguntarle cómo se llamaba, pero eso se vería raro, ¿no? Él le hablaba con tanta confianza...

Recibió un "ya veo" por respuesta, luego callaron el resto del camino, un poco incómodo, pero tranquilo silencio.

Ambos bajaron en la misma parada lo que le sacó una suave risa a Midoriya, diciendo que todo era una coincidencia, Todoroki no entendía porque parecía estar feliz por todo. Siguieron caminando mientras platicaban, bueno en donde Midoriya decía algunas cosas, Todoroki pensó entonces que ese chico tenía una facilidad para entablar una conversación, él se consideraba alguien de pocas palabras y a ese chico parecía no importarle, ya que seguía y seguía, así que cuando se dio cuenta se dejó llevar hasta la casa de ese curioso chico. Se despidieron en la entrada de la casa de Midoriya con sendos "nos vemos mañana". Todoroki siguió entonces su camino hasta la siguiente calle para dar vuelta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El espacio entre tus dedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora