Capítulo 2. En el que todo va tomando forma

185 23 8
                                    

Súper yey con el capítulo 2.
Aquí vamos avanzando n.n

Esa misma semana en el comedor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa misma semana en el comedor.

— ¿Que voy a hacer Todoroki? Siento que cuando lo veo mi corazón explota de felicidad -Uraraka Ochako era un joven castaña demasiado jovial, desbordaba una alegría y emociones que contrastaban con el mutismo de su amigo Todoroki Shoto, inusual amistad que Todoroki no dejaba profundizar y que Ochako respetaba con diligencia.

—¿De quién hablas? ¿Bakugou, Iida, Midoriya? —siguió comiendo mientras veía como la cara de su amiga pasaba del embelesamiento al asombro en menos de un segundo.

—Que indignante Todoroki -—se cruzó de brazos mientras proseguía- Bakugou no es más que una cara y cuerpo bonito, pero ya fue, ¡uh! Hace eras, y de Iida te dije que se me hacía muy varonil sus movimientos, Deku, te hablo de Deku —enfatizó con movimientos exactos que los de Iida Tenya.

—Ah, Midoriya -sorbió de su jugo y continuó—: a estas alturas ya debe saber que lo acosas.

—Gracias, que directo Shoto -Ochako mordió ferozmente su manzana antes de continuar—. Es el último año, y se no puedo dejar pasar la oportunidad de decirle lo que siento, por mucha pena que me dé, tan solo míralo. —Recostó su cabeza en la mesa en dirección donde Izuku, Momo e Iida comían, Tenya parecía muy dedicado en darle un sermón a Momo y esta parecía tomar notas mentales con asentimientos marcados. — Tan lindo que se ve Iida con esos movimientos...

—Pensé que estábamos viendo a Midoriya.

—Si, es obvio que lo veo -alzó su cabeza a la postura normal mientras hacia un mohín. —Pero no significa que no pueda ver a Iida.

Todoroki Shoto suspiró negando mientras su cabello bicolor se entremezclaba un poco del flequillo. Todoroki era un chico alto bien proporcionado, directo de pocas palabras, su cabello por un lado era de un rojo intenso (izquierdo) junto con el ojo gris y justo a la mitad hacia la derecha su tono se volvía completamente blanco, junto con su otro ojo que era color turquesa, la heterocromía que presentaba siempre daba de que hablar a la vez lo hacia un joven apuesto, sin embargo el mutismo en el que siempre se hallaba hacía inaccesible entablar una conversación, bueno, cosa que Uraraka parecía no tomar importancia a la hora de entablar amistad con él.

—¿No es demasiado lindo para este mundo?, cuando sonríe creo que podría vomitar arcoíris —Ochako dramáticamente llevó sus manos a su pecho.

—Sus pecas son lindas —concordó apartando su plato vacío.

—Lo sé —suspiró abatida mientras apoyaba su cara entre sus manos con la mirada perdida. — Todo en él es lindo.

—Uraraka, ¿no estás pensando otra vez en tres hijos y un perro verdad? —inquirió Todoroki regañándola mientras sorbía lo último de su té.

—No no que va —agitó su mano quitándole importancia. — Solo es un niño con sus preciosos ojos y un gato color blanco... —se cubrió la cara— dame valor para decirle que me gusta...

Todoroki sopesó lo que dijo su amiga, — hecho. —Se paró.

-Nononononoo Shoto -se paró justo a tiempo para tomar de la manga del suéter de su amigo —. ¡No así! ¡Tú quieres que me dé un paro!

Todoroki le miró, le costaba un poco relacionar porque su amiga no quería ir a hablar con Midoriya. Era un chico que se le hacía interesante a su modo, si a él le llamara la atención una chica le gustaría ver la manera de pasar tiempo con ella, ¿y a quien no?

—Pero...

—Nada de 'pero'. Por favor, vayamos al salón, en la semana hallaremos la manera —pidió en susurro roja como tomate.

Todoroki no se negó, por la cara que ponía debió haberle incomodado, en la tarde se disculparía con ella por mensajes.

Extra‒

Mientras tanto en la mesa de Izuku.

—¿Es mi imaginación o Todoroki y Uraraka están planeando algo? —Momo pinchó distraídamente una fresa.

Midoriya volteo descaradamente a verlos. —Yo la veo tan animada como siempre, es más deberíamos decirles que coman con nosotros.

—Alto ahí joven Midoriya —ahora era el turno de Iida de controlar las hormonas de sus amigos, — no puedes ir por la vida incomodando a Yaoyorozu, esperaremos la oportunidad y luego atacaremos, no antes ni después.

Momo vio a Izuku y este le devolvió el gesto, en sus miradas había un silencioso "Es amor no la guerra".


El cuarto capítulo lo subiré en dos días :3Este estuvo corto pero bueno :3Perdonen por las fallas ortográficas xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El cuarto capítulo lo subiré en dos días :3
Este estuvo corto pero bueno :3
Perdonen por las fallas ortográficas xd

El espacio entre tus dedos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora