III

579 60 3
                                    


"Don't be scared of what you might see there"

Habían pocas cosas más aburridas que las clases de historia contemporánea un lunes a primera hora.

Matteo bostezo nuevamente mientras miraba sin prestar mucha atención al profesor Martinez. Él pobre hombre lucía más cansado que Matteo y hablaba sin mucho interés probablemente notando que nadie realmente estaba prestando atención.

Lo peor de todo era que solo llevaban 15 minutos en clases, apoyo su barbilla sobre su mano y trato de prestar atención. Pasaron unos 5 minutos más antes de que alguien tocará la puerta.

Una chica nueva entró, debía ser la otra chica de la qué Jazmín estaba hablando. Matteo la observó con curiosidad. Su pelo era largo y rubio, caía sobre su espalda en ondas. Su piel era levemente bronceada y lucía brillante. Ella se veía bastante bien para estar usando el uniforme escolar.

-Esta es la clase del profesor Martinez ¿verdad?-Preguntó una vez que entró al salón. Matteo inmediatamente escuchó el acento mexicano en su voz pero lo encontró agradable.

-Si así es, y ¿usted es?-Preguntó el profesor luciendo mucho más despierto.

-Emilia Mansfield. Nueva estudiante-Respondió mientras le entregaba un papel al profesor.

Emilia aprovechó que el profesor estaba leyendo el papel que le entregaron en dirección para escanear el saló, rápidamente notó que la atención de todos estaba sobre ella pero era algo de esperarse, siempre es así con el nuevo.

Matteo finalmente pudo ver bien su rostro cuando ella comenzó a observar el salón y descubrió que en realidad Emilia era hermosa, tenía una piel libre de maquillaje, sus ojos eran grandes y café rodeado de pestañas. Sus labios eran finos y brillantes.

-Bienvenida a Buenos Aires señorita Mansfield. Puede tomar asiento y esperó puntualidad la próxima vez que nos veamos-Dijo el profesor cuando terminó de leer el papel. Ella rodó los ojos pero asintió al oír las palabras del profesor.

Matteo notó con dejé de burla como Rafael quien era él único con un asiento disponible además de él comenzaba a mover sus libros y cuadernos con la esperanza de que Emilia se sentará junto a él.

Emilia vio su opciones: un chico que rápidamente empezó a mover todo y la miraba con una sonrisa incómoda. Y él otro quién la miraba con un sonrisa confiada.

Rápidamente tomó su decisión y se sentó junto al peli castaño quien no lucía como alguien que iba a saltar sobre ella en cualquier segundo a diferencia del otro chico.

Matteo vio con satisfacción como Emilia se sentaba junto a él. Cuando la rubia se acomodó en su asiento le sonrió levemente antes de presentarse.

-Hola, soy Matteo Balsano-Dijo el italiano. Él vio como su sonrisa rápidamente desapareció después de que él se presentara y su postura se tensaba.

-Emilia-Respondió secamente antes de poner su atención en el profesor. Matteo se preguntó que había hecho mal, nunca había recibido una reacción así por parte de una chica.

"The first time I saw you, I knew love at first sight must be true"

En el momento en el que Ambar entró al salón notó a alguien más en su asiento. Un chico que nunca había visto en su vida. Jazmín quien se encontraba a sus espaldas soltó un pequeño grito.

-Ambar ese es el chico nuevo, es super guapo ¿verdad?-Dijo la peli roja. La rubia rodó los ojos y caminó decidida hacia su asiento. Soltó los libros ruidosamente sobre el escritorio llamado la atención del nuevo chico quién se encontraba mirando su teléfono.

-Estás sentado en mi puesto-Dijo la rubia mientras cruzaba sus brazos. Simón solo rió mientras dejaba su teléfono sobre el escritorio.

-Disculpa, pero no veo ningún asiento asignado-Respondió el chico mirándola con una leve sonrisa. Ambar quién no esperaba esa respuesta, abrió sus ojos indignada.

-Todo el mundo sabe que éste es mi asiento-Replicó ella. Todos en el salón de clases miraban la escena asombrados, por primera vez alguien no cedía ante Ambar Smith.

-No todos, estás acostumbrada a siempre salirte con la tuya ¿verdad bonita?-Respondió él mirándola confiado. Ambar abrió su boca para responder pero fue interrumpida por la profesora de literatura que entraba al salón.

-Muy bien, todos tomen asiento. Feliz regreso a clases. Señorita Smith ¿qué está esperando? Siéntese-Dijo la profesora al notar como Ambar aun estaba levantada junto al escritorio.

-Bienvenido a Buenos Aires, Señor Alvarez-Dijo la profesora al leer el papel en su escritorio. Ambar bufo y se sentó junto al chico.

-Gracias, todos han sido muy amables-Respondió el chico mientras la miraba con una sonrisa. Ella solo rodó los ojos y abrió su libro.

"now I just have to explain why I feel this way"

Ramiro miraba su almuerzo aburrido mientras esperaba a los demás. El primer día de clases había sido pésimo para él.

Llego tarde porqué su alarma no sonó, rápidamente descubrió que no compartía ninguna clase del día con los chicos y para completar no había visto a Yam.

Yamila Sanchez, hija de la reconocida diseñadora de interiores Camila Hernandez.

Yam y él habían comenzado algo el verano pasado, pero Ramiro nunca pudo lograr que se convirtiera en algo serio, sin importar lo mucho que lo intentara.

-¿Por que la cara larga, campeón?-Preguntó Matteo trayéndolo a la realidad, Gastón y él tomaron asiento con su bandeja de comida.

-Esa cara tiene nombre y apellido-Dijo Gastón mientras abría su jugo. Ramiro resoplo mientras soltaba la papa frita que tenía en mano.

-Simplemente no lo entiendo, ¿qué chica no quería tener una relación conmigo?-Preguntó el chileno mientras cruzaba sus brazos. Matteo y Gastón rodaron los ojos ante la arrogancia del chico.

-No puedo creerlo, es decir, ¿quién se cree que es?-Le dijo Ambar a Jazmín llamando la atención de ellos mientras se sentaba junto a Matteo.

-¿Qué le pasa a ella?-Preguntó Gastón mirando cuidadosamente a la rubia. Ambar lucía como alguien capaz de asesinar en estos momentos.

-El nuevo chico, Simón. Se sentó en su puesto en el salón clases y se negó a levantarse-Explicó Jazmín lentamente. Ambar atravesó la lechuga de su ensalada con el tenedor al escuchar la explicación de la pelirroja.

-Hablando del rey de Roma-Dijo Gastón mirando la entrada de la cafetería donde se encontraban los nuevos.

-Lo odio-Dijo Ambar mientras masticaba su ensalada. Ramiro y Gastón solo negaron con la cabeza mientras reían.

Matteo observó como Emilia venía inmersa en una conversación con el nuevo enemigo número uno de Ambar. La mexicana lucía tan diferente de la chica tensa y seria de esta mañana mientras reía y movía sus manos en distintas direcciones.

Nuevamente no pudo evitar preguntarse qué fue lo que hizo que ella reaccionara de esa manera. Ninguna chica había reaccionado de esa manera por lo general siempre caían ante sus encantos.

Matteo decidió en ese momento que no dejaría que las cosas quedaran así, Matteo Balsano sería amigo de Emilia Mansfield. Él así lo había decidido.

Darling (Don't close your eyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora