VII

543 52 15
                                    

"Money makes the world go around
The world go around
The world go around"

-Veo que decidiste comportarte como una adulta- Dijo el papá de Matteo cuando la vio entrar nuevamente al comedor.

Ella miró seriamente al hombre preguntándose con que derecho le hablaba así, pero sé contuvo sabiendo que tenía que guardar sus energías.

-Emilia-Dijo su padre mientras se levantaba de su asiento. Su madre la miró por unos segundos antes de desviar la mirada.

-Así que ¿esto del matrimonio como funcionaría exactamente?-Preguntó la chica tratando de sonar tranquila. Matteo alzó la mirada al escuchar las palabras de la chica y la miró confundido.

-¿Estás aceptando el compromiso?-Preguntó su padre mirándola sospechosamente sabiendo que nunca aceptaría tan sencillamente.

-No, pero digamos que hipotéticamente aceptó la propuesta. ¿Cuáles serían las condiciones y beneficios?-Preguntó seriamente mirando a Constantino.

Él hombre no pudo pensar en una mejor candidata para su hijo. Emilia era inteligente y hermosa, además tenía una característica que lamentablemente su hijo no tenia, era una persona decidida que no se dejaba intimidar por nadie. Una cualidad poco común en alguien tan joven.

-El divorcio no es una opción- Dijo el hombre. Emilia contuvo la necesidad de rodar los ojos, por supuesto que el divorcio no estaba entre las opciones si unían ambas empresas, al menos no por unos cuantos años.

-El matrimonio se realizará cuando ustedes se hayan graduado de la universidad por lo qué tendrán suficiente tiempo para conocerse y podrán decidir cuando quieren anunciar su compromiso- Dijo Constantino.

-Si todo eso esta muy bien, pero yo estoy hablando de negocios ¿cuales son los beneficios para mi empresa?-Preguntó la chica acercándose a la mesa. El hombre sólo negó con la cabeza mientras sonreía, claramente no había una mejor chica para su empresa.

-Nosotros nos encargamos de la importación y exportación de la mayoría de productos que entran y salen del país. Al unir nuestras familias ustedes no tendrán que pagar la mayoría de los gastos de importación de los textiles- Explicó el hombre tranquilamente y Emilia tuvo que darle la razón, ese fue uno de los motivos por los que su familia tardó tanto en abrir la sucursal en Buenos Aires.

-Entiendo. ¿Y qué hay para ti ?-Preguntó la chica después de unos momentos de silencio. Constantino al oír la pregunta aclaró su garganta y evitó su mirada por unos segundos.

-Nuestra empresa realizó una mala inversión unos meses atrás y buscamos recuperarnos-Intervino Ana al notar como Constantino dudaba.

-Así que necesitan dinero- Concluyó la chica mirando al italiano en busca de confirmación, Constantino asintió con la cabeza.

Matteo miró a su padre sorprendido, era la primera vez que escuchaba todo eso. Sentía que perdía el control y no le agradaba la sensación en lo absoluto.

-Emilia, hablemos-Dijo el chico seriamente levantándose de la silla. Emilia notó que su mirada no indicaba nada bueno.

"If you happen to be rich.......Ooooh
And alone, and you need a companion"

Matteo caminó hacia el estudio de su padre escuchando los pasos de la mexicana detrás de él, abrió la puerta y hizo un gesto para que la rubia entrara a la habitación.

-¿Qué demonios fue eso?- Exclamó Matteo tan pronto como cerró la puerta del estudio. Emilia lo miró con una mueca de molestia por unos segundos antes de comenzar ha observar los estantes de libros.

Darling (Don't close your eyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora