"Give me a second I, I need to get my story straight..."
-Así que chicos cuénteme ¿qué opinan de su nuevo colegio?-Preguntó su tio mientras cenaban, era la primera vez todos cenaban juntos desde que se mudaron a Buenos Aires.
-Me gusta, hasta ahora todos han sido muy amable con nosotros-Respondió Simón con una sonrisa mientras recordaba todos sus encuentros con Ambar, por algún motivo siempre terminaban juntos en las clases que compartían, y no sabía porque pero le encantaba molestar a la rubia.
-Muy bien, me alegra escuchar eso Simón ¿Emilia?-Preguntó su tío, la rubia se encontraba sentada a su lado jugando con su ensalada, al oír su nombre rodó los ojos, así que Simón le dio un leve golpe en la pierna.
-Hey-Exclamó la chica molesta. Simón solo le dio una mirada de advertencia y lo que ella respondió rodando los ojos nuevamente.
-Esta bien-Respondió Emilia mientras miraba a Simón con una mueca que claramente preguntaba ¿estás satisfecho? Él le sonrió levemente.
-Emilia deja de jugar con tu comida-Dijo su tia hablando por primera vez, la mencionada hizo caso pero la miró sospechosamente a su madre y Simón tuvo que darle la razón a su prima esta vez.
Su tía se había estado comportado extraño durante el último mes: pasaba horas en silencio contemplando la ciudad desde la sala, evitaba pelear con Emilia y se encerraba en la oficina de su tio por horas.
Simón y Emilia sospechaban que ellos estaban ocultando algo pero no tenían idea de que podía ser. Frank Mansfield aclaró su garganta llamando la atención de todos.
-Mañana iremos a cenar con unos amigos, su hijo asiste también al Blake, quizás ya lo conocen se llama Matteo Balsano-Dijo el hombre sonando por algún motivo nervioso. Si tia alzó la mirada rápidamente al oír la noticia y miró a su esposo con un mueca molesta.
-Si me disculpan, he perdido mi apetito-Dijo Clara Mansfield mientras se levantaba de la mesa, Emilia y Simón intercambiaron miradas confundidos.
-Clara no se ha estado sintiendo bien últimamente-Dijo Frank excusando a su esposa.
Emilia sabía que sus padres estaban ocultando algo desde hace tiempo pero después de ver la manera en la que su madre ignoro a su padre durante toda la cena estaba segura de que era algo grave y como si no tuviera suficientes problemas ahora tenía que ir a la casa del chico que había estado evitando toda la semana.
Genial.
"The moon is on my side
I have no reason to run.."Delfina nunca imaginó que sería tan fácil, en solo una semana había logrado unirse al "grupo de los populares" y ya tenía a Gastón amarrado a su meñique. El chico siempre se sentaba junto a ella en todas las clases que compartían y le dedicaba ésas sonrisas coquetas.
Sentía que estaba robándole un caramelo a un niño, pero cada vez que veía la foto de su padre toda culpa desaparecía. La familia de Gastón destruyó la suya así que ahora ella tenía que devolverle el favor.
Su teléfono sonó y sonrió al ver que era un mensaje de Gastón preguntándole si quería ir al cine mañana, rápidamente respondió que sí.
ESTÁS LEYENDO
Darling (Don't close your eyes)
FanfictionLos matrimonios arreglados eran algo común en el mundo de personas como Matteo y Emilia pero ellos nunca se imaginaron que terminarían atrapados en uno. (Universo Alternativo) Emitteo - Simbar-Yamiro-Gasfina.