IX

385 28 4
                                    

"Yeah, the friends who stuck together
We wrote our names in blood"

-No entiendo como nuestra tarde de cine terminó convirtiéndose en una salida grupal-Se quejo Emilia mientras entraba a la habitación de Simón. Pensando en la conversación que habían tenido en hoy en el colegio.

-Bueno creo que debes agradecérselo a tú prometido y su mejor amigo-Respondió Simón burlonamente mientras dejaba de tocar su guitarra. Emilia le dio una mirada de odio absoluto y le tiró una almohada mientras se sentaba en su cama.

-No lo llames así, tonto-Replicó ella.

-No estoy diciendo ninguna mentira primita y todo fue tu brillante idea-Contestó él mirándola fijamente.

-Pues no me quedaba de otra... ¿qué te pasa?-Preguntó Emilia al notar la seriedad en el rostro de su primo.

-Sólo quiero qué seas cuidadosa con todo esté asunto del compromiso, Emilia-Respondió honestamente sin dejar de mirarla a los ojos.

-Matteo luce completamente inofensivo, Simón- Replicó ella confundida sin entender exactamente a que se refería su primo.

-Emilia tú no lo conoces y a pesar de que concuerdo contigo en ese caso. Recuerda que hay más personas involucradas en ese acuerdo. No sólo Matteo- Explicó cuidadosamente Simón mientras se levantaba y toma asiento junto a su prima. Él notó como Emilia analizaba sus palabras y finalmente asintió entendiendo a lo que él se refería.

-Entiendo que el papá de Matteo es alguien de quién debo cuidarme, Simón pero esté es un plan de largo plazo-Dijo ella mientras que pensaba por primera vez en todo el tiempo que tendría que mantener la falsa del compromiso. Todo este año, más los 4 años de universidad y por lo menos otro año mientras ambos tomaban control de las empresas.

6 años en los que tendría que convencer a sus padres y los padres de Matteo de que había una relación real entre ellos dos. No pudo evitar preguntarse si el italiano realmente había pensado en todas las consecuencias cuando aceptó su plan.

Simón notó como Emilia parecía pensar en mucho más que sus palabras  y decidió interrumpir el ritmo de sus pensamientos al notar lo serio de su rostro.

-Sabes que cuentas conmigo ¿verdad?-Dijo Simón suavemente mientras buscaba los ojos de Emilia.

Ella miró al chico que consideraba un hermano y tomó su mano.

-Por supuesto. Hasta el fin de los tiempos-Replicó ella suavemente.

"If I'm a bad person, you don't like me
Well, I guess I'll make my own way
It's a circle, a mean cycle"

Ambar rodó nuevamente los ojos al recordar cómo había terminado en esta ridícula excursión con prácticamente todo el Blake. Cómo odiaba a Gastón en ocasiones y lo peor de todo es que el idiota ahora está de pésimo humor porque invitó a Delfina pero ella no aceptó porqué tenía planes con su familia.

Todos se encontraban mirando la variedad de películas y nadie parecía ponerse de acuerdo. Ella al comienzo no intervinó fastidiada de todo el asunto pero ya llevaban unos 15 minutos mirando los posters.

-No podemos ver esa película Yam, no todos han visto la primera- Explicó Nico mientras miraba a su novia como si fuera un bebé. La española rodó los ojos ante la lógica de su novio pero no contestó nada.

Jim quería ver una de esas películas de Marvel y los chicos se mostraron emocionados hasta qué Jazmín admitió suavemente qué no había visto la primera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 29, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Darling (Don't close your eyes)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora