" Muy bien espero les guste y solo avisaré que aquí Clint no está casado ni tiene hijos, así queempezemos". Habiamos ganado la batalla contra Ultron pero también habían perdidas, una de ellas Pietro Maximuff o "el chico veloz" como lo llamo Clint.
Ya estaban todos dentro del quinllet, dando atención médica a los heridos todos ocupados en que todos estuvieran bien, mientras en una sala apartada estaba Wanda llorando abrazada al cuerpo de su hermano, lo tenía en un abrazo apretado concentrada en sus pensamientos cuando escucho un quejido casi inaudible. Pensó que estaba volviendose loca ya que el quejido provenía del cuerpo que tenía entre sus brazos.
Wanda: Estoy perdiendo la cabeza- dijo en un susurro.
Pero aquel cuerpo que se supone muerto entre sus brazos volvió a quejarse igual que la primera vez.
Wanda: No puede ser- volvió a susurrar.
Recostó el cuerpo en la camilla en la que estaba para salir rápidamente a buscar ayuda.
Wanda: Ayuda, necesito un médico! - grito en el pasillo por el que corría.
Clint: Hey, tranquila que sucede- dijo sosteniendo la de los hombros.
Wanda: Esta vivo- susurro con lágrimas en los ojos.
Clint al escucharla decir eso quedó paralizado, la miró fijamente y corrió a la sala donde se encontraba el cuerpo, la desesperación comenzó a invadir su cuerpo entró a la sala y se acercó al chico que estaba en aquella camilla, se acercó lo suficiente para detectar que aún respiraba luego con desespero reviso sus pulsos. A los pocos minutos llego Wanda corriendo que venía detrás de él lo miro preocupada y se acercó despacio.
Clint: su respiración casi ni se siente, al igual que su pulso no se como pero aún está vivo, ere por un médico - dijo para luego salir corriendo del lugar.
Wanda: estás vivo... tampoco entiendo cómo pero lo estás - dijo entre lágrimas.
A los pocos minutos entro Clint, con varios médicos que comenzaron a revisarlo.
Médico: hay que llevarlo rápidamente a un hospital, es un milagro que aún este vivo pero...si no es llevado lo antes posible no sobrevivirá - dijo con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Acaso no lo viste venir
RandomClint x Pietro Mucho amor, locuras, una conciencia con muchas ideas y un Clint celoso.