Nuevos integrantes

50 8 0
                                    

" Un pequeño aviso, aquí apareceran dos integrantes de los guardianes de la galaxia los demás están muertos jajaja ya empezemos"

Ya era entrada la noche, y nuestro héroes descansando, o quizás no todos, nuestro filantrópo se dirigía a la cocina a paso lento y tranquilo ya que sabe que a esa hora todos estaban profundidamente dormidos, al entrar iba tan distraído que no noto la presencia de alguien más.

Bucky: no puedes dormir - pregunto sentado en la barra con una taza de café en las manos.

Tony: diablos! que susto parece fantasma - dijo recuperándose del susto para luego sonreír-  y contestando a tu pregunta, no no puedo dormir y veo que tú también.

Bucky: así es - dijo con una pequeña sonrisa.

Tony: te molesta si te acompaño - dijo con una taza de café en las manos.

Bucky: no, adelante.

Tony: mañana vendrá el pirata, parece que no serás el único nuevo.

Bucky: eso es bueno... así que a tí y a Pietro les gusta los hombres mayores 😏

Tony: jajaja quién te contó eso - dijo riendo de solo acordarse.

Bucky: jajaja Wanda, Visión y Sam - dijo riendo.

Tony: jajaja mira que salieron cotorras.

Bucky: si tal vez - dijo sonriendo, para luego mirar su taza.

Tony: ya te acostumbraras - dijo sonriendo.

Bucky: si lo sé, bien me iré a dormir y tú deberías hacer lo mismo.

Tony: pff se nota que eres amigo del capipaleta.

Después de tomar café y hablar un poco ambos se fueron a sus respectivas habitaciones para descansar, al día siguiente nuestro héroes fueron llegando uno a uno la cocina.

Pov'Clint

Siento los rayos del sol de lleno en mi cara, me estiró y voy abriendo los ojos poco a poco, me levanto y me voy directo al baño, después de una ducha rápido y vestirme, me dirijo a la cocina.

Entro a la cocina y me preparo una taza de café para luego sentarme a la barra de la cocina.

Pietro: valla, madrugaste anciano.

Volteo a ver al chico veloz para responder, pero me quedo pegado mirandolo.

" O.O jamás ví una polera y unos jeans, que se le vieran tan bien a alguien...espera no se le ve bien...hay que quitarle la ropa, pero con los dientes..."




Pietro: una foto te duraría más 😉

Clint: ya quisieras, eso es parte de lo que compraste - pregunté sin despegar la vista.

Pietro: si, porque se me ve mal - pregunto con un leve puchero.

Clint: pues de frente no, aver voltea - dijo a lo que el obedeció, si de frente se veía bien imaginense por de tras, con es espalda y ese trasero - mm...si, se ve bien.

Luego de eso trate de no mirar mucho, pero demonios que bien se ve.

Pietro: anciano, me estás escuchando o es que la edad ya te está afectando - dijo burlonamente.

Clint: que decias mocoso.

Pietro: que si me puedes pasar la leche - dijo sonriendo de forma coqueta, y yo siento que me dará algo.

" Te doy lo que quieras, tú habitación o la mía 😉😏"

Cállate.

Clint: toma los niños la necesitan para crecer fuertes - dije sonriendo, digo que otra cosa iba ser.

"Nos está provocando, yo digo que lo acorralemos y luego le damos la lech..."

Demonios cállate, tal vez no lo dijo con doble sentido. Después de eso todos los demás fueron llegando y el desayuno transcurrio con naturalidad.

Luego nos dirigimos a la sala donde fury ya nos esperaba con otros dos sujetos.

Fury: bien ya que están todos, quiero que conozcan a los nuevos integrantes, ellos son Quill y roket - dijo señalando a un rubio y luego al mapache.

Tony: hola, soy Tony - dijo presentándose y sonriendo - ella es Natacha la viuda, la de ahí es Wanda la brujita, Clint nuestro Robin hood, el platinado es Pietro corre caminos, o las reliquias de ahí son Steve el capipaleta y el que está a su lado es bucky nuestro Robocop - dijo terminando de presentarnos, a lo que mi niño veloz y bucky no pudieron enviar la risa.

Luego de unos minutos todos terminamos riendo, cuando entro Thor y se quedo mirando a Quill para luego sonreírle.

Tony: aa y este grandote, es Thor el dios del trueno, risitos ellos son Quill y roket - dijo.

Tony: aa y este grandote, es Thor el dios del trueno, risitos ellos son Quill y roket - dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Thor: es un placer - dijo sonriendo coquetamente.

Quill: el placer es nuestro - dijo sonriendo de misma forma coqueta que Thor.

" Yyyy hasta aquí espero les guste, se aceptan ideas y pedidos, besos 😝😘""

Acaso no lo viste venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora