Ya habían pasado tres días de lo ocurrido en la pequeña fiesta entre ellos, y ahora se encontraban todos dispersos por la torre Stark en la cocina se encuentran bucky hablando con roket.
Roket: Woo de verdad sabes cocina, eso no lo olvidaste.
Bucky: no se si tomar bien o mal tu comentario mapache - dijo con el ceño fruncido.
Roket: ya no esponjas.
Thor: hola, que hacen - pregunto ya que venía entrando en la cocina.
Roket: el soldado está cocinando.
Thor: pues huele muy bien.
Así estuvieron hablando de trivialidades un buen rato.
Thor: como invitas a alguien a salir?
Roket/bucky: invitandolo - dijeron a la vez para luego reír.
Thor: lo digo en serio.
Bucky: ya tranquilo, a quien quieres invitar?
Roket: eres ciego Barnes?, que no ves se queda como baboso mirando Quill.
Bucky: oooh claro, si pone la misma cara de baboso que Steve cada vez que mira a Tony.
Thor: podrían dejar de hablar como si no estuviera, y ya me pueden ayudar.
Bucky: ya probaste con preguntarle si quiere salir contigo?- pregunto mirándolo a lo que Thor negó con la cabeza.
Roket: y que esperas.
En ese momento entro Quill con Clint a la cocina los cuales venían hablando animadamente.
Quill: hola.
Thor: saldrías conmigo?
Quill: eeh... yo... claro- logro decir después salir del shock ante la pregunta.
Thor: bien, a las 6:00- dijo sin esperar respuesta para luego salir de la cocina, Quill después de unos minutos se fue a su habitación, así solo quedaron roket, bucky y Clint en la cocina.
Bucky: eso fue muy directo.
Roket: nada sutil.
Clint: lo dejo aturdido.
Los tres se miraron y estallaron en carcajadas, luego de almorzar lo que preparo bucky, todos volvieron a sus actividades.
En el gimnasio se encontraba nuestro querido arquero entrenando en frente de él está el muñeco al que le está apuntando con la flecha, respira hondo y dispara la flecha, la cual nunca llegó al muñeco.
Clint: Maximuff! No es gracioso.
Pietro: para mí sí - dije sonriendo - además estoy aburrido - dijo haciendo un leve puchero.
Clint: pues entrena o ve a molestar a alguien más.
Pietro lo miro unos segundos para luego usar su velocidad corrió hacia el arquero y se tiro encima de éste haciendo que por poco Clint perdiera el equilibrio y cayeran al suelo, las manos de Clint estaba en los muslos del chico evitando que cayera.
Clint: te eh dicho que no hagas eso.
Pietro: y yo te eh dicho que quiero terminar lo que empezamos encerrados en el armario.
Clint: estaba ebrio - tratando de no mirar sus labios.
Pietro: no estabas ni cerca de estarlo.
Clint: ok tal vez tengas razón pero sigues siendo menor.
Pietro: no soy tan menor.
Clint: eso no volvera a pas - no pudo terminar de hablar ya que el chico veloz lo estaba besando, luego de unos segundos se separaron un poco y el menor se acerco a su oído.
Pietro: me encargaré de que vuelva a pasar, haré que te descontroles de tal forma que querrás empotrarme contra con una de las paredes, haré que con solo verme quieras hacerme de todo lo que se cruze por tu cabeza, haré que me deses desesperadamente y quieras marcar mi cuerpo con el tuyo, dejándome marcas visibles para que todos sepan que que pertenezco, porque se lo posesivo que puedes llegar a ser - termino de susurrar en su oído.
Luego eso desaparecido usando su velocidad y dejando a un Clint observando la puerta del gimnasio.
Clint: eso fue nada sutil - se dijo así mismo sonriendo - estoy perdido, si ya me estoy mal con solo mirarlo y tenerlo cerca, no quiero imaginar lo que hará.
ESTÁS LEYENDO
Acaso no lo viste venir
RandomClint x Pietro Mucho amor, locuras, una conciencia con muchas ideas y un Clint celoso.