Peppers iban en el ascensor con los gemelos, luego de haber estado casi toda la mañana de compras ya estaban de vuelta en la torre.
Al llegar los gemelos fueron directo a sus habitaciones a dejar las bolsas de ropa, luego Pietro se dirigo a la cocina en la cual se encontró con alguien totalmente desconocido para él.
El cual le llamo la atención, esos ojos grises con un poco de celeste eran bastante llamativos, pero no tanto como los de cierto arquero.
Pietro: Hola - dijo con una pequeña sonrisa.
Xx: Hola - dijo también sonriendo.
Pietro: no te había visto, eres nuevo? Como te llamas? - comenzó a preguntar.
Xx: jajaja si soy nuevo, y mi nombre es James o puedes llamarme bucky - dijo riendo levemente por la curiosidad de aquel chico.
Pietro: bien bucky, yo soy Pietro - dijo sonriendo.
Bucky: es un placer conocerte - dijo sonriendo encantadoramente.
Pietro: 😄 el placer es mío - dijo sonriendo.
Luego de hablar un rato se dirigieron a la sala de se encontraban todos.
Pietro: Tony me lo encontré en la cocina, me lo puedo quedar? - dijo señalando a bucky, quién estaba a su lado y al escuchar lo que dijo el chico veloz no pudo aguantar las ganas de reír.
Tony: ya hablamos sobre eso - dijo riendo levemente.
Clint: niño las personas no son cosas - dijo mirándolo seriamente.
Pietro: pero ustedes me dijeron que si me encontraba algo era mío, y yo me lo encontré en la cocina, me lo puedo quedar?
Mientras Tony y Clint trataban de hacer entender a Pietro que no era lo mismo encontrar un objeto y quedarselo, a encontrar una persona y quedarselo, los demás miembros miraban la escena divertidos por lo infantil e inocente que era aquella situación.
Steve: de todas formas no te lo puedes quedar - dijo con una gran sonrisa.
Pietro: porque?
Steve: porque yo me lo encontré primero - dijo sonriendo con suficiencia.
Bucky: jajaja no puedes ser tan infantil.
Tony: estoy de acuerdo con Robocop - dijo sonriendo.
Clint: además de todas formas se quedará en la torre - dijo mirandolo de reojo.
Pov' Clint
"No quiero al soldado cerca de mi Pietro"
Que no es tuyo y de callate.
"Bien, pero me puedo quedar a Pietro?"
No no y no.
Wanda: puede ser tu nuevo amigo, a menos que también lo quieras espantar - dijo tratando de contener la risa.
Peppers: jajaja si muy cierto - dijo riendo.
Pietro: callensee! 😡
Tony: de que nos perdimos ?
Wanda: es que mientras comprabamos, un chico se le acercó a mi hermano.
Clint: un chico? o.O
Peppers: si es pobre chico trato de coquetear con Pietro.
Todos: coquetearle !!
Wanda: sii jajaja pero mi hermano le dejo en claro que no tenía nada que le gustara.
"Un idiota le coqueteó, y no estuvimos ahí para atravesarle la garganta con una flecha"😬
Pero el niño lo rechazo.
Pepper: sii, le gustan los hombres mayores - dijo con una sonrisa pícara.
Sam: valla, pobre chico.
Tony: no te preocupes, a mi también me gustan mayores - dijo sonriendo.
" Así que a nosotros niño le gustan los hombres mayores 😏"No pude evitar sonreír por lo que acabamos de escuchar, como también note la sonrisa de tonto que puso el cap al saber que a Tony también le gustan los hombres mayores, voltie a mirar a Pietro el cual estaba con las mejillas sonrojadas y no pude evitar sonreír por lo tierno que se veía, con la mirada en el suelo...sin mencionar lo antojable que se ve...nop no me gusta...
"No claro que no, sonríes como idiota cuando escuchas su nombre, lo sigues con la mirada, quieres saber que tan suave son sus labios, pero no te gusta."
Ya cállate.
ESTÁS LEYENDO
Acaso no lo viste venir
RandomClint x Pietro Mucho amor, locuras, una conciencia con muchas ideas y un Clint celoso.