Admite que te gusta

50 11 6
                                    

La torre Stark estaba en completo silencio, aún era temprano para que nuestros queridos héroes despertaran.

Aunque para ser la 9:00 de la mañana en la cocina estaba los gemelos tomando desayuno y cada uno con un libro en mano, el ascensor abrio sus puertas dejando pasar a peppers, quien se dirigió a la cocina.

Peppers: que bueno encontrarlos despiertos y vestidos - dijo sonriendo con ternura.

Wanda: si es raro que nos quedemos en cama hasta tarde - dijo sonriendo amablemente.

Peppers: entonces si no tienen nada que hacer vámonos - dijo sonriendo.

Pietro: ir? A dónde? - pregunto curioso.

Peppers: Tony no les dijo? - pregunto, a lo que ambos gemelos se miraron para luego mirarla a ella y negar con la cabeza - bien y iremos de compras necesitan ropa y la elegirán ustedes, así que vamos.

Ambos gemelos se volvieron a mirar y luego sonrieron para después pararse y caminar detrás de Peppers.

Al llegar a la tienda fueron primero al área de chicas donde, Peppers le ayudaba a Wanda a elegir ropa mientras, Pietro las miraba y arrugaba la nariz en signo de que algo no le gustaba.

Luego fueron al área de chicos para que Pietro buscara ropa cómoda o que le gustara, estaba viendo unas poleras cuando un chico se le acercó.

Chico: se te verían muy bien.😏

Pietro: eeh... gracias creo.

Chico: a tu novia le encantará.

Mientras ambas mujeres miraban la escena con una pequeña sonrisa.

Pietro: no tengo novia.

Chico: novio entonces.

Pietro: 😒 no tampoco.

Chico: perfecto entonces podríamos conocernos 😉

Pietro: mm nop lo siento pero, no eres mi tipo, me gustan los hombres mayores, con grandes y fuertes brazos, espalda ancha, lindos ojos que sea espía y que use arco y flechas.

Chico: podrí....- no puedo terminar ya que fue interrumpido.

Pietro: lo diré más simple, no gracias - y se fue dejando al pobre con la palabra en la boca.

Wanda: así que te gustan los hombres que usen arco y flechas 😏

Peppers: y que sean mayores 😏

Pietro: jajaja solo lo dije para quitarme lo de encima 😀 - dijo nerviosamente.

Wanda: ajá sí claro, a mi me parece conocer al hombre que describiste - dijo sonriendo de lado.

Peppers: si a mi también, me parece que, empieza con Clint - dijo sonriendo.

Wanda: y termina con Barton - dijo mirando a su hermano.

Pietro en el momento en que ambas nombraron al arquero sus mejillas se sonrojaron tanto, que ambas no pudieron enviar reír por lo tierno que se veía.

Pietro: que nooo, claro que no 😡

Wanda: jajaja yo sé que te gusta - dijo riendo.

Pietro: que!? Gustarme el anciano!?, Pff claro que no.

Peppers: yo creo que sí, te sonrojas de solo escuchar su nombre - dijo sonriendo.

Pietro: no no no y no me gusta, ya se acabó la conversación, y ya vámonos.

Mientras tanto en la torre Stark, nuestros queridos héroes se encontraba entrenando.
 
Thor: ya son las 11:20 y lo gemelos no se han despertado - dijo serio.

Tony: risitos, ellos salieron - dijo sonriendo.

Clint: salieron? - dijo arrugando el entre ceño.

Steve: a dónde?

Visión: de compras con la señorita peppers - dijo tranquilamente.

Tony: así es, peppers los llevo de compras - dijo sonriendo.

Steve: Tony - dijo de forma lenta.

Tony: No - dijo sin mirarlo, para seguir haciendo su ejercicio en la caminadora.

Steve: pero no sabes lo que te dire.

Tony: no volverás a entrar al laboratorio con risitos.

Thor: porque!? ;-;

Tony: 😒 y todavía lo preguntas!?

Steve: esa ves fue un accidente, no fue nuestro intención hacerlo explotar ;-;

Tony: mi respuesta sigue siendo no.

Thor y Steve: pero ;-;

Tony: noo.

Los demás solo miraban y se reían de lo infantil que podían ser.

Tony: además ya les conseguí un amigo para que juegue con ustedes.

Steve: un amigo? o.O

Thor: para jugar? o.O

Todos los demás pusieron atención a lo que diría el filántropo.

Tony: sip el pirata llamo esta mñn para que, le diéramos refugio a un nuevo miembro, y te encantará capipaleta.

Steve: gustarme más de lo que estoy viendo no creo - dijo susurrando, mirando concentradamente al genio que estaba adelante suyo.

Barton que estaba al lado de Steve, sonrió dandole un leve codazo para que despertará de su concentración que era mirar al genio como corría en aquella máquina.

Tony: que cosa, no te escuché cap.

Steve: que de quién se trata? 😓

Tony: pues de otra reliquia como tú 😂

Steve: 😒 ya entendí la referencia.

Thor: yo no😡

Sam: ya dinos quién es?

Tony: el sargento Barnes - dijo sonriendo de lado, sabía que al cap le gustaría esa noticia.

Steve: bucky!? De verdad!? - dijo con notoria emocion.

Tony bajo de la máquina tomó su botella de agua y bebió un poco, luego miro al cap y asintió con la cabeza.

"" Liiistoo besos 😝😘""


Acaso no lo viste venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora