"15 minutos en el paraíso"

48 9 0
                                    

"" holaa solo quiero avisar que en este cap puede haber contenido smut(creo que así se escribe 😂), aun no pongan la música, bueno empezemos""

Nuestros queridos héroes se encontraban en el gimnasio, todos haciendo sus respectivas actividades.

Bucky: en ves de estar mirandolo como idiota, acércate y háblale - dijo asustando a su amigo.

Steve: tienes que aparecerte así!?- dijo recuperándose del susto que le provocó - además no de que hablas - dijo mirando hacia otro lado.

Bucky: que mal se te da mentir, entonces niegas que no estabas mirando a Tony? - dijo sonriendo al ver a su amigo sonrojado.

Steve: tanto se nota?.

Bucky: que cosa, que lo miras como idiota o que están enamorado de él.

Wanda: yo digo que ambas - dijo sonriendo - igual que a mi hermano.

Steve: que!? - exclamó sorprendido - también le gusta tony.

Wanda y bucky: así que si te gusta tony 😏 - dijeron a la ves.

Steve: bueno...yo... talvez pero no respondiste.

Bucky: no amigo al niño veloz le gusta Clint - dijo sonriendo.

Wanda: así que también te diste cuenta - dijo sonriendo a lo que el soldado asintió.

Tony: que les parece si organizamos algo para la noche?- pregunto con una gran sonrisa.

Todos se miraron para luego asentir, y ponerse de acuerdo.

Clint: los niños

Acaso no lo viste venirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora