16

1.2K 88 9
                                    

Habían pasado varios días desde la extraña proposición de Tahiri. Rey continuaba con su rutina esperando la llamada que le confirmaría su primer cita con el matrimonio. Según las indicaciones que le había dado, iba a tratar de dejarlos solos el mayor tiempo posible, en esos lapsos ellos debían conversar y Rey trataría de conquistarlo. Era una idea algo dramática, también era la única oportunidad de saber si Kylo también sentía algo por ella. El deseo carnal siempre iba a estar presente, lo sabía bien, y lo deseaba cada noche en la que él no la complacía, y eso  la hacía perder la cabeza. Pero ahora no se trataba sólo de eso, ahora lo quería por completo, en cuerpo y alma.
Llegó  su hora de comida, y como en automático se puso de pie y comenzó a caminar en dirección al comedor de empleados (como se había vuelto su costumbre). Al llegar al pasillo miraba su teléfono, esperando que la pantalla se entendiera indicando un nuevo mensaje, o que sonará con el timbre de llamada. Al estar distraída chocó con alguien, se disculpó inclinándose un poco y continuó su camino sin quitar la vista del teléfono. Una mano le quitó el dispositivo, ella molesta lo siguió con la mirada, dio un salto hacía atrás al encontrarse con Kylo.
-¿Esperas algo?- dijo él mientras trataba de adivinar su contraseña y poder inspeccionar el contenido del dispositivo.
- Sí.- Respondió ella intentando quitarle el teléfono, Kylo comenzó a jugar con ella poniendo cada vez más en alto el teléfono.
-¿De tu novio?
- Para su información, señor Ren.- dijo entre saltos – Ya no tengo novio.- dio un gran salto y alcanzó su teléfono, en cuanto lo tuvo en sus manos lo guardo en su bolsillo.
-¿Quién sería tan tonto como para dejarla?
-Al parecer, él.- Respondió sin mostrar dolor alguno.
-Le parece si almuerza con migo, señorita.- dijo Ren. Ella lo vio atentamente comenzó a sentir esa necesidad que se había creado de estar con él, ya lo extrañaba, y sin pensarlo dos veces accedió.
~~~~~♡~~~~~
Salieron de edificio juntos, ahora no le importaba que la vieran salir con su jefe, antes le preocupaba que los pudieran descubrir, ahora sólo debían enfocarse en saber que sentía Kylo. Dentro de su corazón sabía que si él no llegaba a sentir lo mismo, sería mejor dejarlo, no valía la pena luchar por tratar de crear sentimientos que quizá nunca nacerían en ese hombre.
Al llegar hasta donde se encontraba su auto, quitó los seguros con el control de sus llaves, abrió la puerta del copiloto para que ella pudiera subir. Al hacerlo la cerró. Un caballero, como siempre, pensó Rey mientras veía como rodeaba el auto para subir.
-¿Qué le apetece, señorita?
-Me conformaría con comer algo de aquella cafetería de mi ciudad de origen.
-Entonces es una suerte que haya pasado a comprar algo.- dijo mientras del asiento trasero del auto sacaba una bolsa de papel con el logo de aquella cafetería.
-Genial, ahora sólo hace falta un poco de café.- dijo ella animada.
-Podemos ir a comprar un poco aquí cerca.
-También necesitaremos donde calentar lo que trajo.- dijo mientras inspeccionan el contenido de la bolsa.
-Entonces iremos a tu departamento.- propuso él. -Terminando te traeré de nuevo.- dijo mientras encendía el auto – Te hubiera propuesto mi hogar, pero está mucho más lejos.
-Será mi casa,  entonces.- Respondió ella mientras sonreía.
~~~~~♡~~~~~
Cuando llegaron al departamento de Rey, lo invito a pasar. El comenzó a analizar sus pertenencias. Rey iba directo a la cocina para poner a calentar los alimentos en el horno. Ren encontró un abrigo, uno que se le hacía muy familiar, era de su esposa. Cuando Rey lo vio con la prenda en sus manos explicó.
-Lo dejó Tahiri la última vez que vino.- le dio la espalda -Tal vez deberías llevárselo.
- No. Cuando recuerde donde lo dejó vendrá por el.
-Muy bien.- Rey colocaba la cafetera al fuego, para calentar el agua para el café.
-¿Necesitas que te ayude en algo?
-Estoy bien.- comenzó a colocar los platos a la mesa -toma asiento, ya está todo listo.
Él obedeció, ella continuaba colocando cosas a la mesa, platos, servilletas, condimentos entre otras cosas. Kylo la miraba con atención, imaginaba un mundo alternativo en el que ella era su esposa y no Tahiri. Rey notó que la veía y sonrió un poco apenada.
-¿Qué sucede?
-Nada, sólo se me hace extraño que volvamos a tener está clase de almuerzos.
- En esos almuerzos había más que una buena comida.- bromeó Rey mientras pasaba a su lado. Ren la abrazo por la cintura y la sentó en sus piernas.
-Este almuerzo puede ser como esos.- dijo mientras veía sus labios. Rey se comenzó a acercar a él, lentamente sus labios se unieron en un beso, duró tanto como sus respiraciones se los permitieron. Ambos se quedaron mirando a los ojos, querían más.
Rey se aclaró la garganta y se puso de pie. Camino hasta si lugar, cuando tomó asiento frente a Kylo comenzaron a comer. Fue un momento silencioso, sólo se miraban repentinamente. Ambos comían y bebían su café. El momento se volvió incómodo, hasta que ella decidió hablar.
-¿cuál es el motivo de su visita?
-Tahiri, me pidió que viniera por unas cosas con Pashma. Y pensé que sería agradable traerte algo de la ciudad.
-Entiendo.- Respondió ella. No me dijo que vendría, pensó, hubiera preparado algo más.
- No quiero que pienses que no respeto tu decisión de haber terminado con esto.- lanzó Ren – Pero…
-Kylo, yo siento algo por ti.- dijo Rey mientras lo veía a los ojos. Kylo miró en ellos su reflejo y lo hizo pensar que solo quisiera reflejarse en ellos y en nada más. -Y no te voy a obligar a estar conmigo y dejar a tu esposa.
-Lo sé, a pesar de tu edad eres una mujer muy madura.
-Es unas de las cosas que aprendí de ti.- Kylo miró al suelo, se quedó callado, analizó su situación.
-Rey, también siento algo por ti.- levantó la mirada y se encontró de nuevo con esas ventanas color café. – No sé si es sólo algo momentáneo o es algo que sentiré toda mi vida,  hasta ahora sólo he sentido la necesidad de correr a tus brazos, sin embargo el miedo de arruinarlo todo contigo o con Tahiri me detiene. Deseo averiguar si esto es tan fuerte como para hacerme romper mi matrimonio.- se puso de pie y se paró junto a Rey que no dejaba de verlo, ya tomó de la barbilla, se inclinó y le depositó un beso delicado en los labios -Saldremos, conviviremos, haremos más de lo que hacíamos, y si funciona terminaré con mi esposa.- pareciera que la pareja se había puesto de acuerdo de algún modo, una le daba la oportunidad de robarle a su esposo y el otro le daba la oportunidad de invadir por completo su corazón. -¿Qué dices?
- Que es más de lo que esperaba.
Él sonrió de lado, le extendió la mano a Rey, ella la tomó y se puso de pie lo abrazó por la cintura y se recostó en su pecho, Kylo la abrazó tan fuerte como pudo, le besó la cabeza, al sentir su tacto lo volteó a ver, busco sus labios y le plantó un beso, él le correspondió, pasando de lo tierno a lo pasional. El hombre las cargo y la llevo hasta el sofá, se sentó con ella enzima; hacía tiempo que la quería poseer de nuevo. Ahora se besaba con desesperación, ambos se necesitaban después de tanto tiempo. Comenzaron por sacarse la blusa y la camisa, ella quedó en sujetador, de inmediato comenzó a masajear sus pechos, jugaba con ellos con sus manos y su boca, hacías que creciera la humedad entre sus piernas.
Ella se dejaba hacer. Dejaba que la manipulara a su antojo, como si de una muñeca se tratará, dejaba que la complacida, desde aquella sensación de cosquilleo que le causaba al tocar su entre pierna, hasta la falta de aliento por los besos llenos de deseo que le daba. Ya lo extrañaba. Cuando no pudo más, se bajó el pantalla junto con el boxer negro, le quitó a ella los jeans que traía puestos y sin esperar, la penetro, una y otra vez, haciendo que ambos tuvieran las mejores sensaciones de sus vidas. Una tras otra vez entraba y salía, repentinamente Rey movía sus caderas para obtener el mayor placer posible. Cuando ninguno de los dos pudo más, llegaron al clímax con un fuerte gemido que enmudecieron al unir sus labios.
~~~~~♡~~~~~

Notitas de la autora.

Continuó agradeciendo que lean esto, de verdad me da mucho gusto que lo hagan, ya que está y las demás historias las escribo desde el fondo de mi kokoro.

Estaré actualizando como antes, cada cuarto día (No sé si lo habían notado jaja), ya que acabo de poner en pausa mis lecturas 😅. (Ahora sólo voy un libro a la vez). Si por algún motivo, ya sea por mi trabajo o algo así, subiré dos juntos.

Quiero comentarles que este fanfic tenía un destino totalmente diferente, y sólo iba a constar de entre 14 y 15 capítulos pero ALV el guión. Ahora no sé en que terminará. Así que acompañenme a descubrirlo.

Nos vemos en cuatro días con una entrega más de este fanfic.

Les envió saludos y que ma fuerza este siempre con ustedes.

Where's my love? [Reylo A.U.] [Lemon/Smut] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora