kara y sus padres se mudaron a una nueva ciudad en pensylvania, kara esta aburrida en esta nueva ciudad y no parece disfrutar el ser una niña de los suburbios a una chica en la ciudad del misterio.
los padres de kara son contables que trabajan parte del tiempo, debido a una oferta del trabajo del padre de kara, el señor james helberg; kara y su padres debieron mudarse a una pequeña ciudad de pensylvania donde todo parece ser distinto.
la escuela es muy distinta, los clubes también, el club de teatro es bastante siniestro por así decirlo, todo parece seguir el curso normal de las cosas cuando una persona decide cambiar de entorno pero en el caso de kara no es igual.
-yo estoy aburrida deseo hacer algo!.
-todos los días me levanto a las 6:30, me prepare, asisto a las 8:00 a la escuela, hago mis talleres después de clase y de 3:00 a 5:00 teatro.
-pero, todo esto me parece aburrido es lo mismo de siempre, extraño Atlanta, y extraño a mis amigos.
hay un chico llamado steve pero el simplemente parece un bufón de la clase, me parece de cierta forma vulgar, hay una chica muy inteligente llamada marla pero ya yo conocí a alguien inteligente antes.
-aquí todos los chicos y chicas actúan igual y hacen lo mismo cada día y yo ya estoy enferma de la rutina.
un día los padres de kara estaba en casa ellos estuvieron trabajando arduamente en un proyecto que debían presentar a final de mes.
kara llega repentinamente y al ver a sus padres corre hacia ellos con múltiples quejas:
-papa, mama, ya estoy cansada de estar aquí, yo quiero que nos mudemos, o a lo menos inscriban me en otro taller mas entretenido.
-no kara, ya has estado en los suficientes talleres, debes detener tus berrinches y aceptar en los que estas- contesto su madre con algo de irritación al respecto.
-pero mamá!..
-no, no me digas mas!, tienes que entender que no todo el tiempo debemos complacerte en todo, ha pasado casi un mes desde que llegamos y así mismo debes entender que tienes que adaptarte a las cosas y a los nuevos lugares. dijo su madre.
-no creo que me adapte a esta fea ciudad, todo aquí parece tan viejo y los chicos en la escuela son tan horribles. deseo divertirme un poco mas. extraño mas nuestro antiguo hogar, allá todo era mejor, tenia amigos y tenia actividades increíbles, aquí todo es basura..
-no hay otra opción cariño, mi nuevo empleo me dio esta oportunidad y debemos quedarnos aquí si queremos una mejor calidad de vida- contesto su padre.
-se que a tu tiempo te adaptaras y harás muchos amigos, solo debes tener paciencia.
finalmente kara no entendería mas allá de lo que ella podría entender en ese momento; sus necesidades y su deseo de no morir de aburrimiento la estaba torturando cada segundo, jamas prestaría atención a las palabras de sus padres.
pasaban los días y un día los chicos de la clase de 5to año tenían que hacer unos trabajos en la biblioteca publica de la ciudad la cual era una de las mas antiguas de dicha ciudad, kara al igual que los demás debía buscar un libro para los cuales ella entregaría su resumen. busco en una gran variedad de libros y entre libros de piratas, cuentos de niños, planetarios, animales marinos y guías de ayuda llego al estante de la sesion F en el cual habían libros mas antiguos y era una área menos usada y parte del tiempo estaba cerrada.
kara encontró un área faltante en el estante, un are cubierta de polvo y mal oliente allí fue donde en un momento de descuido kara es asustada por steve y ella se tropieza por la impresión .
-oye! eres un tonto! ¿no sabes que ese tipo de juegos son peligrosos?- dijo kara molesta.
-jejej discúlpame, pensé que seria divertido mostrarte este espécimen de tarántula, claro que esta disecada por lo que no debes preocuparte.- dijo steve de forma burlona.
- solo déjame sola- replico kara con tono imperan
-oye no te lo tomes mal, discúlpame si en verdad te a sus...
- sabes realmente eres un raro y prefiero que me dejes sola.
-mmh
-es enserio, así que solo vete. dijo kara con determinación.
finalmente steve se fue y kara quedo sola, en ese momento su mirada se desvió un instante y se percato que debajo del estante había algo, ella intento alcanzarlo y en cuando puso sus manos en el supo que era un libro.
cuando lo despolvo supo que había encontrado un tesoro.
-pero, ¿que es esto?
¿el destiny book?... ¿que clase de libro es este?
¿un libro del destino?- dijo mientras su mirada no se apartaba de el.
ESTÁS LEYENDO
Kara y el libro del destino
Fantasykara es una chica aburrida después de mudarse a una nueva ciudad, desea un cambio y anhela la vida que dejó atrás, todo cambia cuando encuentra un libro el cual parece darle todo lo que pasara en su vida pero todo tiene un alto precio.