Una bruma horrible sale del libro y este inmediatamente comienza contar 10 páginas las cuales llena sucesos que transcurrieron durante los últimos días ahora el capítulo 83 fue escrito y esto hace que el libro este más cerca de completarse, kara está bastante nerviosa en ese mento llega Steve quien la aparta del libro y tras Kara recobrar el conocimiento de percató de que Steve estaba presente.
*****
Más obstante hokins encuentra a una claravidente quien tiene conocimiento sobre cosas de la magia y el destino, madame vetress, una señora sabía y con mucho poder como reputación.Hokins y ella están conversando en su estudio de consultas y después de tanto platicar sobre los sucesos del the destiny book, madame vetress dijo que la única forma es hacer que la chica rompa el conjuro que la une a los hilos de la historia.
Mientras ellos consultan en un ritual que puede funcionar el señor hokins sale apurado a buscar a Kara ya que necesitan que Kara sea la persona que haga el ritual en primer lugar.
Mientras que Kara y Steve logran cerrar el libro, ellos consultan sobre lo que ha ocurrido.
Pasan algunas horas y se reúnen con Marla quien dice que recibió un mensaje del señor hokins diciendo que llegará esta noche de su viaje y que es muy importante que se vea con Kara lo más pronto posible.
Además de que el señor hokins dice que transcribir en el libro equivale una trampa contra el destino.
Kara piensa que su error por modificar las palabras solo aceleraron el conteo final y de ahí Kara Steve y Marla esperan a que Hannah llegue por ellos.
Mientras el desfile de la celebración de invierno comenzaban, Kara estaba triste porque sus padres no estarían durante las fiestas ya que ellos no regresarían hasta mañana por la noche.
-Mis padres, no llegarán hasta el sábado, yo esperaba poder ir con ellos al festival de imvierno- dice kara decepcionada al respecto.
-no te preocupes! Podremos ir contigo - comentó Steve.
-Es cierto, al fin y al cabo somos tus amigos- reafirmo Marla.
Kara se sintió tan aliviada de tener amigos como ellos en este momento y penso que el simplemente ese momento era maravilloso.
Kara, Marla y Steve deciden revisar the destiny book para darse cuenta de que parte de las páginas ya están llenas de párrafos describiendo cada momento.
Mientras que el señor hokins estaba de camino a la ciudad donde estaba el festival para poder encontrar a Kara y detener el libro de una vez y por todas.
Hannah encuentra a Kara y le dice que sus padres quieren hablar con ella, ellos dicen a kara que la tia dolores ha quedado en visitarlos con sus primos el fin de semana para la cena de navidad, y ademas de que regresaran el sábado en la mañana.
Después de esto Kara estaba muy entusiasmada y así esperaba poder compartir con Marla y Steve un poco más de la feria.
Todo estaba lleno de juegos, luces, atracciones, la gente parecía estar disfrutando cada segundo que podía y los niños corrían con sus padres de un lugar a otro sin detenerse.
Kara, Marla y Steve fueron a la mayoría de los juegos juntos y hannah tomó fotos para tomar como recuerdo, compraron algunos suveniles para la ocasión.
Toda preocupación de Kara parece haberse espumado, ya no se veía ninguna expresion abrumada en su rostro, pero todo esto sería corto y fugaz.
Cuando Kara se dió cuenta solo quedaban 5 páginas del libro sin completar.
Todos se asustaron ya que las páginas que faltaban no tardarían en reescribirse, eran solo 5 páginas que podrían ser llenadas en menos de 24 horas.
La noche paso y parecía avanzar, Kara y sus amigos estuvieron más nervioso, cautelosos y evitaron hacer cualquier cosa que pudiese estar reinscripta en el libro.
Mientras que el sr. Hokins venía lo más pronto como era posible, las esperanzas de Kara parecían esfumarse como la luz de la luna con el amanecer.
Esa noche steve ni Marla pegaron el ojo. Ambos cuidaban y velaban de Kara con toda su dedicación.
No fue hasta las 2:35 am cuando Kara noto que solo quedaban 2 páginas y media en el libro y que sus esfuerzos por evitar transcribir el futuro del libro eran en vano.
El señor hokins llegó a la casa de kara, en ese momento era algo tarde, Hannah dormía profundamente mientras tenía auriculares en sus oídos; en ese momento el señor hokins apareció quien le dice inmediatamente que sujeten el libro y que a Kara despegará la última página de este.
Así mismo todos escucharon y repitieron, Kara despego la pagina del libro y allí ella sujeto para preparar el conjuro de que la librará del maleficio del the destiny book.
ESTÁS LEYENDO
Kara y el libro del destino
Fantasykara es una chica aburrida después de mudarse a una nueva ciudad, desea un cambio y anhela la vida que dejó atrás, todo cambia cuando encuentra un libro el cual parece darle todo lo que pasara en su vida pero todo tiene un alto precio.