tal como kara pensó el libro estaba escribiendo lo que seria su futuro.
el hallazgo del libro, los sucesos con sus padres y en la escuela y posteriormente el capitulo 11 que parecía haberse revelado.
-mmm es extraño pensé que estas páginas estaban vacías, pero ... De la nada se llenaron de letras y cada oración describía un suceso que me ocurriría en esta semana.
Cómo por ejemplo el premio en el parque de diversiones cuando fui con mis padres el pasado fin de semana, además de que mi madre prepararía la carne de albóndigas que tanto aborrezco, sin contar la noticia de que la fiesta de Navidad será en esta horrible casa.
Y de esta forma los días de Kara parecían narrarse por una fuerza desconocida. En algún aspecto Kara parecía que esto podría beneficiarla ya que ella podría ser capaz de saber su futuro si entendía como el libro funcionaba.
Tristemente no existía ningún tipo de información en la portada o reverso del libro. Ya que estaba todo escrito en algún tipo de lengua ancestral..
Pensó Kara que la biblioteca sería el mejor lugar para descubrir más sobre el libro.
En la biblioteca Kara buscaba e incluso pensó preguntar a la bibliotecaria pero es posible que cuando le diga, ella piense que se robó el libro.
Así que Kara decide buscar por su cuenta.
En ese entonces aparece Marla winners, la chica más inteligente de su salón de clases e impresiona a Kara cuando está revisando the destiny book.
-vaya! Parece coincidencia encontrarnos aquí, encontraste un buen libro, eh?- dijo Marla muy cordial.
-ah si! Dice Kara aunque estuvo nerviosa de que Marla sospechara.
- yo encontré un libro muy bueno es sobre una princesa que se enamora de un príncipe encanta de un país lejano. Estoy segura que debe ser interesante; pero no más sobre el mío y tú?, cuál encontraste?
-este es mío- dijo Kara mientras pensaba en que decir para que Marla no sospechara.
Pero fue imposible impedir esto porque Marla se asomó de pronto y alcanzó a leer el título del libro y fue cuando dijo intrigada:
-wow, the destiny book? Suena interesante! De qué trata Kara?.
En ese momento Kara no sabía qué hacer así que jaló a Marla hasta un lugar más alejado de la biblioteca donde nadie las escuchase.
-Hey! Oye qué sucede Kara? Porque me traes hasta aquí?- dijo Marla algo confusa y agitada.
-Este libro no es común y corriente hay algo en el que no es normal.
- que no es normal? ¿A qué te refieres con eso Kara?
-si! Este libro puede mostrarme mi futuro, y me va revelando página por página lo que me sucederá. Dijo Kara con mucha seriedad.
- leer el futuro, estás bien Kara? Estás hablando en serio o estás de ánimos de bromear?. Decía Marla algo exceptica.
- es cierto!, este libro es bastante misterioso, pero puede hacerlo como te dije- dijo Kara mientras esperaba una reacción de Marla.
- muéstrame! Dijo Marla mientras esperaba procesar todo lo que escuchaba.
En ese momento Marla sujeta el libro y ve línea tras línea lo que el libro contenía era bastante escalofriante, pero se quedo totalmente paralizada cuando llegó a un capítulo específico eh inmediatamente le dijo a Kara que revisara esto.
Kara toma el libro y queda tan impresionada como Marla cuando al leer el capítulo 22, descubre que este suceso estuvo escrito mucho antes de ocurrir.
Esto fue lo que ambas necesitaron para terminar de convencerse así mismas de que este libro del destino es real.
-Es real!- Este libro es real dijo Marla impresionada y aterrada.
-Si! Es real - replicó kara, mientras ambas chicas se quedaban atónitas y viéndose la una a la otra.
ESTÁS LEYENDO
Kara y el libro del destino
Fantasykara es una chica aburrida después de mudarse a una nueva ciudad, desea un cambio y anhela la vida que dejó atrás, todo cambia cuando encuentra un libro el cual parece darle todo lo que pasara en su vida pero todo tiene un alto precio.