Capitulo IV: sucesos

4 2 0
                                    

Después de ver esto ambas chicas se pregunta mil cosas.

Las preguntas que invadía la mente de Kara ahora invadía la mente de Marla.

¿De dónde proviene este libro?
¿Quien lo escribió?
¿Cómo se revelan los sucesos?
--Entre muchas otras preguntas que llegaban a la mente de las chicas.

De pronto Kara percibe que una persona a la distancia las espía y después de esto, Kara y Marla salen rápida-mente del lugar y coordinan verse en la escuela.

Al día siguiente Kara se dirige a casa, preguntadose quien será esa persona que las estuvo siguiendo.

Los padres de Kara tenían una conferencia en la semana entrante por lo que Kara estaría con Hannah kinders, su niñera, durante jueves hasta sábado en la noche; así que Kara decide invitar a Marla para acompañarla en casa.

Durante los últimos días los eventos de Kara son descritos en the destiny book. Pero algo llama la atención de Kara y esto es lo que consulta con Marla.

- algo extraño ha sucedido con el libro, funciona como siempre pero hay un suceso que no lo describió anteriormente.- dice kara.

- cual suceso? Pregunta Marla intrigada.

- los últimos días un señor extraño ha estado siguiéndome pero esto no fue avisado en el libro.

- queee!? Cómo es posible esto?- Marla impresionada y anodada.

-No sabemos lo que está pasando aún no logro descifrar como este libro funciona.- dice kara. Mientras que ambas chicas se preguntan la una a la otra.

El capítulo 38 describe los sucesos que pasaran en el fin de semana. Detalladamente pero no sé hay algo que aún no entiendo.

Mientras que realmente los sucesos funcionan, esta persona aún me sigue no se que sucede.  Honestamente aún no entiendo the destiny book. Han pasado un mes y medio desde que encontré el libro.

El capítulo 44 describe:

"Kara se dirige a la tienda cuando Steve aparece para invitarla a ir al festival de invierno de Pennsylvania"

Kara supone que esto ocurrirá tal como el libro lo describió a detalle, pero en su camino aparece el hombre misterioso que la ha estado siguiendo los últimos par de días.

Kara se muestra algo alterada cuando este se cruza en su camino y con una mirada extraña y un gesto de preocupación le dice que el sabe sobre el libro.

- no deberías haber encontrado el libro- dijo el misterioso hombre.

- que quiere decir con eso? Acaso usted sabe que es exactamente the destiny book?- pregunta Kara mineras se le ve confundida y temerosa.

-ese libro persigue a las personas que están insatisfechas con sus vidas y se apodera de ellas; se alimenta de ellas y luego las consume cómo cada capítulo se va revelando.- dice el hombre mientras le muestra algunos documentos a Kara.

Kara decide que ese no era el lugar ni el momento para hablar de eso así que ella lo invita a casa.

Aprovechando que sus padres están tan ocupados con trabajo y lo invito a pasar.

Ahora quiero que me expliques qué es the destiny book? ¿De dónde proviene ? Y cómo es que esto consume mi vida!.- dice kara algo alterada, aún no logra entender lo que sucede.

- me presento: mi nombre es Rolland hokins.  Soy un escritor y mi hermano Mike era quien custodiaba the destiny book..

Yo y mi hermano nunca estuvimos en tanto contacto, después de comenzar mi carrera como escritor nuestros caminos se separaron y finalmente me enteré hace unos meses que mi hermano falleció y dejo algunos documentos para mí.

Kara presta atención mientras que trata de procesar todo lo que sucede.

- ¿puedes brindarme algo de café?, he estado algo cansado estos últimos días.- dice mr. Hokins mientras se pone cómodo en el sillón.

Kara se mueve hasta la cocina mientras que escucha mientras todo lo que el señor hokins sigue con su relato.

******

Cuando regresé a pennsyl-vania buscaba el estudio de mi hermano donde el tenía su oficina, porque él era dicho investigador.

Cuando logré encontrarla tuve todo los documentos en mi poder y allí junto con algunos documentos encontré la carta que mi hermano dejó especialmente para mí.

Una carta donde me explicaba sobre el terrible poder que este libro posee.- replicaba el señor hokins mientras sujetaba su taza de café.

Kara y el libro del destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora