Yo sellé mis labios dispuesta a aguantar en silencio. No soltaría a ninguno.
.- Es inútil intentar derretir con sus poderes las jaulas, están diseñadas para aguantar sus venenos bastante tiempo, fueron creados a grandes temperaturas para soportar eso y más; para cuando acaben, Audrey y sus padres habrán muerto y nosotros, estaremos lejos-. Gritó Moisés a los Campbell y a los Freeman.
Todos se quedaron petrificados, si ellos no podían salir a tiempo, yo no aguantaría. De repente tuve una idea.
.- Sigue siendo metal, si fue creado a grandes temperaturas, a grandes temperaturas de derretirá, solo se necesita que le apliquen calor-. Los Campbell miraron significativamente a Mark.
.- Concéntrate-. Articulé con mis labios.
.- No podrías fundirlo tan rápido, aún si tuvieras con qué-. Aron objetó.
La trampilla comenzó a ceder aún más, las cadenas empezaron a jalarme en ambos extremos, levantándome un poco del piso.
.- ¡Suéltanos!-. Pidió Zeta.
.- ¡No Audrey!-. Gritaron los Campbell y los Freeman.
.- ¿Qué no entienden? Nosotros moriremos de todos modos, pero ella aun puede salvarse, ella sufrirá una muerte lenta de no pedirle que nos suelte-. El Señor Freeman intervino, yo intenté no escuchar y concentrarme en no soltarlos.
Aron, Moisés y Adam me miraban atentos, yo tranquilicé mi expresión. La trampilla liberaría peso cada minuto que transcurriera; Los Freeman intentaban deshacer la jaula por todos los medios, pero apenas y lograban arañar un poco la jaula; los Campbell escondieron a Mark mientras él intentaba concentrarse, yo hacía mi lucha, mientras intentaba pensar en la forma de salir de esta.
.- Cinco segundos-. Anunció Aron sonriente.
Me preparé para no gritar; la trampilla liberó un poco de carga y las cadenas tiraron de mí, sentí como mis huesos se separaban, no grité.
.- Vaya que tienes fuerza de voluntad, cualquier mujer hubiese empezado a lloriquear, bueno, ni siquiera hubiese aguantado el primer minuto-.
Me mordí la lengua, no era el momento para comenzar a pelear. Flexioné mis brazos un poco para regresar las cadenas a su lugar. Me dolió.
.- No aguantarás mucho más Audrey, suéltame-. Zeta me rogó. Yo tenía la cabeza agachada para que nadie viera lo mucho que me dolía aguantar, negué con la cabeza.
.- Nuestra vida se agota, tú eres más importante-. El Señor Freeman me miró significativamente, negué.
.- Cualquier vida es importante, y más si tienen hijos que esperan su regreso-.
Miré entre mi cabello a la jaula de los Campbell, lo habían logrado, Mark se deslizaba fuera de la jaula, al igual que Damon y Corban; pero eran sigilosos puesto que Moisés tenía una mano en la trampilla y podía liberar su peso de golpe haciendo caer a Zeta y el Señor Freeman.
Bástian, Evander y Owen se quedaron haciendo bulto, pero no fue suficiente.
.- ¡Han escapado!-. Todo sucedió tan rápido, que no pude seguir el hilo de lo que pasaba; Corban y Mark se abalanzaron sobre Aron y Moisés, Damon iba hacia mí, pero el aroma cambió. Adam se materializó detrás de mí; inclinó mi cuello hacia atrás, y puso sus labios sobre mi yugular.
.- Plan B-. A continuación sentí un dolor horrible, como si me clavaran mis agujas en el cuello, y mi sangre comenzó a correr por mi cuerpo a una velocidad alarmante.
.- ¡NO!-. Gritó Jaziel.
En ese momento, Moisés soltó la trampilla y las jaulas tiraron de mí, Damon sostuvo a Zeta y yo al Señor Freeman, las fuerzas empezaban a fallarme.
.- ¡Déjenlos escapar! Audrey morirá desangrada-. Gritó George.
Corban y Mark regresaron a mi posición al tiempo que las fuerzas me fallaban y soltaba la jaula; Mark la tomó. Corban intentó tapar la herida de mi cuello.
.- Es inútil, no para de sangrar-. Estaba desesperado, comenzaba a marearme.
.- Adam tiene el poder de las sanguijuelas, le ah segregado una anticoagulante poderoso, necesitan hacer que cierre ahora-.
Moisés, Aron y Adam estaban en un extremo del edificio, empuñando un dispositivo, yo los señalé; faltaba algo más.
Bástian llegó en ese momento y empezó a lamer mi cuello, experimenté un ardor indescriptible, pero no debía gritar. Corban suplantó a Mark, para que éste liberara a los Freeman. Mi cuello empezó a adormilarse.
.- Llegó la hora del espectáculo final-. Todos miramos horrorizados a Aron, quien apuntó el dispositivo a las jaulas de nuestros padres, se escuchó un clic, y Zeta y Freeman cayeron al piso de la jaula desmayados.
.- En su cuerpo corre ahora Ácido combinado a la Toxina de Adam, no hay nada que puedan hacer más que esperar-. Dicho esto, los tres se lanzaron al precipicio.
Me levanté lo más rápido que pude y corrí a la jaula de Zeta, al igual que los Campbell, mientras que los Freeman hacían lo mismo hacia su padre.
Una vez que las jaulas estuvieron aseguradas en el piso firme, los liberaron y los sacaron para revisarlos. Sus cuerpos estaban llenos de moretones, y empezaban a sangrar por la nariz, boca, oídos y demás. Miré a Zeta horrorizada.
.- No papá-. Gimotee contra su pecho. Reaccionó.
.- No podré acompañarlos de ahora en adelante, así que deben seguir su camino; deben regresar a casa, en mi recámara está todo lo que necesitan saber; y lo que necesitarán para vivir, deben huir lejos y vivir-. Nos miró uno a uno detenidamente, se estaba despidiendo.
.- No papá-. Susurré y lo abracé, no podía mirar su rostro en ese estado.
Mark se mantuvo pasivo y sollozando.
.- Deben cuidarlos, pero más a mi niña-. Acarició mi cabeza mientras se dirigía hacia los demás-. Aron la odia e intentará matarla por todos los medios, ustedes no son prioridad para él como lo es ella, deben mantenerla siempre a la vista, no dejar que nada le pase, si alguien sabe lo que es, la encarcelarán-. Su voz se iba extinguiendo.
.- Nada les pasará-. Susurró la voz de Jaziel detrás de nosotros, lloraba.- Mi padre a muerto, pero nos ah pedido que la cuidemos, así que ahora somos aliados-. Nos dijo, yo no paraba de llorar.
.- Lamento haberlos dejado, siempre quise que vivieran la vida que yo no podía tener, lamento que esto terminara así-. Susurró Zeta.
.- Fue bueno regresar a tu lado padre-. Susurró Mark con la voz contenida, Zeta acariciaba mi cabeza, hasta que la vida lo abandonó, y su mano cayó a un costado. La reacción en ese momento fue caótica, Damon tomó su mano y comenzó a llorar; Bástian y Evander empezaron a llorar desconsoladamente acariciando su cabeza, Owen y Corban estaban de rodillas.
Pensé que jamás volvería a sentir tanto odio; mi mente comenzó a maquinar la posible distancia que ellos hubieran recorrido, mi corazón se aceleró; y cambié.
Mi cabello negro se tornó plateado, y pude sentir toda la fuerza que vivía dentro de mí. Me puse de pie, los Campbell se pararon rodeándome, los Freeman me veían desconcertados. Amarré mi cabello y lo escondí debajo del gorro que aún traía puesto; empecé a desnudarme, debajo traía el traje especial.
.- Audrey no-. Pidió Corban.- Ellos estarán muy lejos-.
Yo me encontraba cabizbaja, pero al escuchar esto, levanté el rostro, lo miré y sonreí.
.- Te sorprendería lo rápido que los alcanzaré-. Me di la vuelta, Damon se interpuso, yo lo miré, él me tomó de los hombros.
.- Si algo te pasa, si te dañas…-. No terminó de hablar.
.- Ellos me han dañado ya-. Y me zafé.
ESTÁS LEYENDO
Lady Killer II .- Perfeccionando a la Asesina
General FictionElla tenía una nueva familia. Ella tenía buenos amigos. Ella estaba enamorada. Hasta que un día, ya no tenía nada. ¿Qué haces después de perderlo todo? Peleas por recuperarlo.