parte 1:"parte de la familia"

526 27 15
                                    

Irene:espero y este bien hecha la tarea, nerd.- le dice a la chica a la cual tenía acorralada contra la pared amendola-.

TN:si aquí la tengo- saca de su mochila su cuaderno de la chica-. Te aseguro que esta bien hecha, la revise mas de una vez- su voz era de temor-.

Irene:eso espero. Y si no lo está, ya sabes lo que te pasara- le quita su cuaderno y se va, claro sin antes darle un susto-...

TN:... siempre es lo mismo :/. ¿por qué es haci?.-se decía a si misma-.

Luego de aquello decidió ir a su salón pero al entrar fue recibida de la "mejor manera", Third y su mejor amigo Marc le rogaron arina y detras estaba Irene y Tzuyu con huevos a los cueles lo aplastaron en su cabeza. TN____ no aguantó más y empezó a llorar por aquel acto.

Marc:¿Qué susede? La nerd ya esta llorando? - se hacía la burla de ella-

Third:nunca aguantas nada, sabes que te damos la "bienvenida" de esta forma casa semestre- cocha su mano con la de Marc y ambos rien-.

Irene:Eres una chillona...- iba a decir algo más pero fue interrumpida por TN___-.

TN___: dejen de ser haci conmigo?!- dije entre llanto casi gritando-. ¡¿ Qué les hice yo?! ¡¿ Por qué me juegan sus bromas de mal gusto a mí?! ¡ soy humana, también siento, pienso y reacciono.

Sin nada más que decir ella sale corriendo del lugar, se refugia en un pasillo oscuro, se desliza hasta quedar sentada en el suelo, sus piernas encojidas, sus brazos las abraza y oculta su cabeza en ellas, lágrima tras lágrima salian de sus ojos.

??: hola?- era una voz masculina- hay alguien allí? -pregunta dudoso al oír el llanto de TN-.¿te encuentras bien?

TN:sii. Estoy bien no te preocupes-seca sus lágrimas-.

??: no lo creo- empieza a entrar a aquel pasillo-. ¿Dónde estas?.

TN:-no dice nada para que se fuera. Pero un suspiro fuerte acompañada con una tos la delato-.

??:aquí estas- se dirige hacia la chica al escuchar la-, responde.

TN:si, estoy bien...

El chico saca su teléfono del bolsillo de su pantalón y alumbra a TN___.

??:oh, no! Mirate- toca su sudadera- tienes arina y huevo en toda la ropa,¿ Cómo dices que estas bien? .

TN:no es nada, solooo, tropecé y ya..

??:no creo que haya sido un tropezón. Tienes los ojos llorosos. Mira chica de anteojos que la hace ver bonita aun estado haci- la mira a los ojos y sorie-, yo no nací ayer.

TN:es obvio, no? Por tu rostro, puesdes haber nadido en 1995 osea tienes 23 o vas a cumplo 23.

??: nop. Tengo 18 años, ¿tan viejo me veo?.- hace un puchero-.

TN:yo crei que...- fue interrumpida-.

??: eso no importa ahora. Te voy a llevar a quete quites eso y entres a clases, va?.

TN:no te conozco, no puedo agarrar confianza con un extraño haci como haci, quien sabe, quizás se has un pedeolifio)?violador

??:si lo fuera, no crees que ya lo huviera hecho hace rato?. No soy ese tipo de persona, solo te ayudo niña y por tu carita se ve que tienes 13 o 14 años.

TN:no soy una niña tengo 17 años.

??:wooo. Crei que eras más menor ^~^. Bueno vamos ya! Por que ambos perderemos clases y es mi primer día y no quiero que me regañen. Vamos.

EL CAMBIO DE LA NERD (THIRD X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora