parte 4: LA NUEVA

356 22 4
                                    

Al día siguiente.

P.o.v Narradora :3

Ya en la escuela, TN__ se encontraba en su casillero sacando los libros correspondientes a la materia que le tocaba del día,  dio un fuerte suspiro mientras cerraba su casillero.
Dio un brinquito de susto al ver a un Third sonriente mientras la observaba...

Third:hola! TN!- dijo alegre-... ¿Cómo estas?- por su parte no dice nada, él la abraza por los hombros haciendo que ésta se estremeciera por aquel acto-...

TN__:te- te sucede algo?- dijo en tartamudeo-...

Third:claro que no mi querida TN___... Solo que el día esta bonito, no crees?...

TN:¿que me haras ahora?... Te dije que...- fue interrumpida por él-.

Third:ya se lo que me dijiste... No es necesario que me lo repitas, ok?... Mira que te parece si no entras hoy a clases...

TN:¡¿ What?!... No Gracias, eso dile a Irene... Yo paso, no iré contigo a ninguna parte, tampoco me vas a llevar a la fuerza.

??:¿ Qué sucede aquí?

TN:jimin- va donde él-. Vamosnos...- sugiere tratando de que empezara a caminar-

Jm:nop. Te esta molestando otra vez?- mira a la chica la cual se le notaba a kilómetros lo nerviosa que estaba- responde TN.

TN:claro que no.  Solo me pidió el apunte de una tarea nada mas...

Jm:estas segura?- dice dudoso-

Third:no entiendo por que te metes. Estaba hablando bien con ella hasta que tú llegaste.- dice en tono molesto-. pediré permiso al director.

Jm:¡¿ Qué?! ¿dónde te llevaras a TN?...

Third:me voy. Antes de que me saques de mis casillas.- sin mas que decir se fue pasando por el lado de Jimin haciendo que chocarán hombro a hombro-...

P.o.v Angie.

Ya estaba en mi nueva escuela, buscaba los casilleros ya que el director el cual es mi tío me dijo cual era mi salón y mi casillero lo tenia anotado en una pequeña hoja...

Ya lo había allado y estaba al lado de una chica llamada TN, me pregunto ¿ella será la nerd que decía Porsche?...

Yo:quizás lo sea- abrí mi casillero y deje algunas de mis cosas allí-

Oí a un chico hablar con una chica,sin duda me acerque a ellos para pedirles que me indiquen mi salón.

Yo:hola!- salude con amabilidad-. Me preguntaba si ¿ saben donde queda este salón? - les enseñe el papel a ambos-

Chico:oh!, claro mira ella esta en ese salón- dijo empujando a la chica hacia adelante la cual estaba avergonzada por el acto del chico-. Verdad TN?- TN?...-

TN:s-si. Y-yo v-voy en ese s- salón- dice en tartamudeo-...

Yo:oh!, bueno. Me lo enseñas?  Es que soy nueva, es mi primer día de clases- sonreí-

TN:s- si claro. - no me miraba. Por qué? -... Te veo luego Jimin- se despide del chico-

Jm:claro TN. No hay problema.  Adiós- se despide de ella con un beso en la mejilla- adios- se despide de mi con la mano-

Yo:adiós- y sin más que decir el chico bajito de labios gruesos y un buen trasero 7u7 se fue-... Bueno. Me presento soy Angie. Y tú???

TN:soy TN...- sus nervios se habían ido. Wooo. Es bipolar o cuadripolar?-...

Yo:sabes?- ella niega-. Tengo la sertesa de que tú y yo nos llevaremos super bien- sonreí con amabilidad. La verdad no le veo lo nerd por ninguna parte-...

EL CAMBIO DE LA NERD (THIRD X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora