P.o.v T/N
Aun no puedo quitar la imagen de mi cabeza el momento en el que Third me beso. ¿por qué lo hizo? O mejor aun ¿por qué correspondi?.
T/M (tu gefecita :D): Oh! , hija ya llegaste- dijo sonriente mientras colocaba el ultimo plato de comida-...
Yo:siii... ¿Cómo estuvo tu día? -pregunté-...
T/M:Muy bien cariño, gracias por preguntar. Ve a vestirte y baja para almorzar.
Yo:ok... Yyy ¿ mi papá?
T/M:no tarda en...- fue interrumpida por la puerta ya que alguien entraba por allí y era mi papá-. Oh!, mira allí esta.- sonríe tiernamente-
Yo:¡papá! - fui hacia él y lo recibí con un abrazo el cual él corresponde al instante-
T/P (tu gefecesito :D):hola mi mariposa- senti una sonrisa de parte suya, sip, haci me llama mi papá ya que me gusta las mariposas, cuando las veo voy tras ellas como una niña de cinco años-... ¿ Cómo estas?.
Yo:muy bien- empezamos a caminar hacia mi mamá a la cual recibió con un beso en los labios-. Oigan hay un feto aquí- lo dije por mí. -
T/M:jajajajaa. Ya ve a vestirte...
Yo asentí y fui a mi habitación, me vestí y bajé...
Me senté al medio de ambos, el almuerzo transcurrió con risas y bromas entre los tres, no pasamos mucho tiempo pero cuando lo hay hacemos cosas familiares.
Al terminar lave los trases, subí a mi habitación he hice mis tareas Irene no se me había acercado en la salida es un alivio, al terminar tome mi libro el cual titula "Killer" está basada en hechos reales.
(...)
P.o.v Jimin.
Yo: yyy cuando lo aremos?- pregunté a Namjoon-
Nj:en dos días es aquella fiesta- responde-.
Yg:esa chica T/N no me trae buena espina, ya que es sonriente por más que la molesten.
Jn:acaso te gusta?...
Yg:obvio no... A Jimin si...
Yo:oie. Claro que no, apenas la conozco.
Jh:si claro- dijo entre sarcasmo-...
Tae:al menos no esta en el taller de periodismo, no? Por que si lo fuera ya estaríamos acorralados.
Jk:eso es verdad. Se nos investiga...
Yo:ya lo se. Pero ella no diría nada si es que se llega a enterar no?. Se ve que es una buena chica.
Yg:ahy!, ya estas de cursi...
Yo:cuando no tu amargado. Mejor ve a dormir. :"v
Yg:eso are!- se fue a su habitación-...
Jk:hay que tener mucho cuidado aquí, si alguien se entera...- hizo una pausa-.
Nj: ya... Sera mejor planear como lo haremos. Va?.
Todos empezamos a hacer lo que haríamos en aquella fiesta, Tae y Jungkook se harían pasar por unos camareros, Jin y Namjoon por los cocineros, J-hope y Yoongi por unos invitados al igual que yo, pero yo estaría en el segundo piso donde se vería bien la fiesta para ver si alguien hace algo sospecha u algo hací...
Se preguntarán que somos, verdad?. Bueno, sere directo, somos personas peligrosas que huimos de Busan ya que somos buscado allí, los siete por asesinato y robos, nuestra opción fue venir a Tailandia ya que pensamos que nadie sabe sobre nosotros, somos unos asesinos peligroso, fuimos arrestados por dos meses y luego nos dejaron ir por falta de pruebas...
A T/N no le haríamos absolutamente nada ya que como se dijo ella es "parte de la familia", ahora entienden a que se referian?, es la primera vez que socializados con alguien que no sean ninguno de nosotros...
(...)
P.o.v Third.
Estaba en casa de Angie una de mis mejores amigas, hace dos años que no la veíamos digo veiamos por que es amiga de todos los y las que estamos aquí presente.
Ingresará mañana a clases, es raro ya que entró a mitad de año, ella vivía en Europa con sus padres.
Yo:¡eh eh eh! Ahora siii, Mind ¿verdad o reto?...
Mind:mmm reto...
Yo: bien te pondré algo sencillo ya que si es difícil te molestaras y me pegaras... Bien, canta una canción cualquiera en otro idioma.
Mind:ooohh. Bien... - se levanta y todos dirigimos nuestras vistas en ella. Empieza a cantar un tema de Shawn Mendes. Al terminar volvió a su lugar-. Reto cumplido...
Angie:cantas super amiga...- alenta a Mind-.
Mind:gracias - sonríe-
Pide:bien sigamos... - toma la botella y la gira- y les toca aaaahhh...
Y ¡PUM! Me dio a mí y a Porsche.
Porsche:¿verdad o reto?...
Yo:eeemmmm reto)?- dije dudoso-...
Porsche:ja ja ja ja ja ja- ríe con malicia, creo que me va a ir mal :/-... Hay una NERD en tu salon.
Yo:y eso que?- dije sin cuidado-
Porsche: Qué?... Cómo veras, ella siempre viste ropa ancha, lleva lentes siempre y sus trenzas... Te reto a que cambies su forma de vestir...
Yo:¡¿ Qué?!- me altere tanto que di un princo levantándome-. Estas loco?!. Te golpeaste?!...
Porsche:nop. No me golpee, te cuento los números del 1 al 1000 si gustas.
Yo:tengo alguna salida?- él negó-... Y si no cumplo?
Porsche: pues me darás dinero y haras mis tareas, pero seras tú quien las haga no la nerdita esa- refiriéndose a T/N-
Yo:eeemmm - pensé. Y al obtener la respuesta dije- ok. Acepto tu reto...
Angie:¿ quién es la nerd?- pregunta con curiosidad-
Yo:es la más inteligente de mi salón, es molesta da por mí he Irene- ella sabe quien es Irene-...
Angie:te sigues juntando con esa muñeca de plástico? - dice ignorante-... ¿ es qué no entiendes verdad?.
Yo:no me regañes niña. Soy mayor que tú.
Angie:seras mayor pero soy más madura que tú, chupate esa - ríen todos-... Bien como es la nerd de allí yo are que eso no sea haci...
Yo:¿ Qué haras?... le haras bullying?
Angie:oye!,yo solo soy haci con bravucones- eso es verdad ggg-, ok?.
Yo:ok, señorita que defiende a los nerd :v...
Angie:me hare su amiga. Yo fui una nerd y se lo que se siente :v, pero eso cambio cuando los conocí. - eso es 100% real-...
Thank You:al parecer te deciste, eh?...
Angie:haci es...
Porsche: bien Third, empiezas mañana y si no la convences tendrás 30 días para hacerlo y si no, mis tareas y el dinero...
Si, si siempre apostabamos haci cuando jugábamos este juego.
Yo:creeme. Lograré convencerla- dije seguro-...
(...)
Transcurrió todo normal, nos divertimos mucho...
Nos leemos mañana preciosas ♥. Disculpen si mala ortografía (si lo han notado) y las palabras cambiadas :D.
Palabras: 1040
ESTÁS LEYENDO
EL CAMBIO DE LA NERD (THIRD X TN)
FanfictionTN: ¿ por qué haces esto?. Third: hacer que?. TN:hacer que cambie mi forma de vistir- la mirada de TN era sería ya que era raro que alguien como él hiciera algo haci-. Third:tomalo como un perdón por molestarte en todo este tiempo. TN:estas muy rar...