parte 6: fiesta

415 25 7
                                    

P.o.v TN

*andentro de casa*

T/M:T/N___ - y haci es como fue cachada por mis padres :v-. ¿ Qué haces vestida haci?...

Yo:eeemm. Fui de comprar con una compañera nueva a la cual le caí bien y pues le ayudé a escoger ropa y ella se puso a buscar ropa para mí le dije que no era necesario pero insistió y me dijo "no acepta un no como respuesta"...- lo dije nerviosa-

T/P: Amiga?- dice confundido-. Ya tienes una amiga?

Yo:si)?-dije dudosa-. Me iré a cambiar no soportaria estar vestida haci un minuto más.

T/M:¡¿ Qué?! Pero por qué? Luces muy bien- se acerca y empieza a acariciar mi cabello- y en buena hora llegó esa chica ya que voy tenemos que ir a una fiesta y todos tienen que ir elegante.

Yo:es en serio? Yo no iré. No quiero ir...

T/P:irás de todas formas. Abran chicas y también chicos allí 7u7-dijo picaron-, tal vez a uno le a traigas, no?...

Yo:noo!!!. Cómo le voy a atraer a alguien si siempre visto de ropa ancha y larga, trenzas y lentes... ¿qué chico se fijaría en una nerd como yo?. Imposible

T/M: el hecho de que seas inteligente y vistas haci no te hace una nerd, y si te ven haci es por que le importa por como aparentas por afuera no por dentro, y ¿Qué chico no se fijaría en ti cariño? Eres hermosa, ¿ no te lo han dicho?-ahora que lo menciona Jimin me lo dije-

Yo:siii.. Un chico nuevo, tube un pequeño incidente en la cafetería y el me ayudó con una chica- mentí-. Me prestó una sudadera.

T/P:espero y traigas a ese chico algún día...

T/M:ok. Será mejor que te vistas, si?. Baja cuando ya lo estes.- beso mi frente-...

Yo:saben algo? - ellos negaron sonriente-. Son los mejores padres de mundo- lo abrace a ambos soltando una gran sonrisa de mi parte-los amo...

T/M:también te amamos, hija¿cómo no hacerlo? ...- me aleje de ellos-. Tú eres lo mejor que nos pudo aver pasado, te hicimos con amor y cariño, mirate eres igual a tu madre cuando tenía tu edad.

Yo:no exageres mamá... Me ire a des cambiar-

Y haci fue...

(...)

Ya me estaba vistiendo, me iba a poner esto:

Junto con unos tacones del mismo color, la verdad es que no se andar en tacones mi madre me mostrará como

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto con unos tacones del mismo color, la verdad es que no se andar en tacones mi madre me mostrará como.
Ya lista baje, con los tacones en mano...

T/M:Estas hermosa-me alaga-...

Yo:es necesario los tacones mamá? - dije dudosa mientras me sentaba en un sofá-

T/M:claro que si. Ahora mira mi caminar ok?- yo asentí-. Tienes que andar en una buena postura, con la mirada fija hacia adelante- empieza a caminar-, tienes que andar con elegancia y cuadades, te hará ver muy bien eso.

Y haci fue, vi como lo hacía y era una experta, me pidió que lo hiciera pero me nege dije que no podría pero insistió, me los puse y al pararme tambaleaba, hacia un chillido con los tacones, esa fue la primera, la segunda casi caigo al suelo por hacer un mal movimiento, la tercera la vencida, camine con un poco de dificultad pero lo logre bien, tal y como mi madre lo hizo.

T/M:muy bien.. una vez más- bufe pero lo hice y me salio bien-. Esa es mi hija- me alienta-

T/P:veo que ya estan mis reinas vestidas- papá estaba vestido elegante, se veia bien-... Vamos?.

Yo:claro- me emocione-

Salinos de casa y nos subimos al auto, papá lo puso en marcha hasta llegar al lugar.

Era una casa bonita y enorme, autos y algunas personas habían afuera también elegantes como si tratara de algo importante.

Nos dirigimos a la puerta la cual estaba abierta, entramos y vimos a una multitud de gente de un lado para otro hablando o riendo.

P.o.v Jimin

Yo:ya esta todo listo, jin!. Otra vez rosa? Es en serio?

Jn:callate!. Ademas son pastelitos :v- sigue colocando crema-...

Jh:todo tal a lo planeado, sierto?...

Tae:espero y Yoongi no se duerma- resalta la última palabra mirándolo-

Yg:ya dije que fue sin querer que me dormi!...

Jk:no vamos a pelear ahora...

Nj:el pequeño maknae tiene razón. Bueno empecemos ya...

Yo salí fui a la parte de arriba, miré a la víctima, era el señor Rattanasiriphan, su hijo se llama Thanat conocido como Marc, que nos hizo?. Nos debe dinero, le hicimos un préstamo hace dos años y no nos ha pagado haci que hay que borrarlo del mapa...

Vi a una chica la cual me llamó la atención, llevaba un hermoso vestido su cabello ondulado, la hacia lucir de una edad de 20 a 21 años, peroo... Tenia el parecido a TN?. Esperen, acaso es ella?... Vi bien y sip era ella, pero que hermosa se ve vestida hací, por dios esta chica fue hecha por los dioses griegos!

Jh:el señor Rattanasiriphan hará un anuncio dentro de poco, Jungkook te dara la señal para el disparo hací que estate a tento- lo dice rápido y se va con la charola-...

Yo:bien...- perdi de vista a TN!-... ¿dónde estas?- la busque con la mirada-...

----:buscas a alguien? - ash. -

Yo:por dios!. Yoongi!, deja de asustar haci!- lleve mi mano a mi pecho y respiré ondo-... TN esta aquí y de seguro también sus padres.

Yg:¡¿ Qué?!-casi gritando-. Estas mintiendo.

Yo:claro que no!. La acabo de ver, llevaba un hermoso vestido- la busque y la alle-. Mira,allí esta- hice una seña y el mira-

Yg:pero que carajo... si es ella, oye si que es linda... Jimin, disculpa pero, ahora si que voy tras ella...-me da palmadas en la espalda-

Yo:claro que no!. Yo la vi primero! -rete-...

Yg:....

*continuará*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL CAMBIO DE LA NERD (THIRD X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora