Parte 2:" chica vibrador" (primer beso)

441 23 20
                                    

Las clases transcurrieron normales, Third no me había molestado para nada, eso era bueno.

*en salida*

Yo:hoy si que fue un buen día :D- deje para mi misma alegre-... Ah ah ah~~!!.

??: Holita- habla alguien serca de mi oído haciendo que me estremeciera y me diera vuelta al instante-

Yo:m-me asustaste Jimin- era él quien me había hablado-. ¿ no te iras?

Jm:claro que no!!!... Se te olvidó que me iría contigo, hoy?- dice dudosa mientras arquea una ceja-...

Yo:oh!- fingí averme acordado- . Siii!!!

Jm:te olvidaste. Lo puedo ver a través de tus lentes, tus ojos de ese color bonito no me mienten- se pone a mi altura y sierra un poco sus ojos en modo de sospecha-...hnmm-

Yo:no me mires haci- quite mi vista de él, era incómodo y raro que alguien se interesará por mí-

Jm:¿ Qué hay de malo? - se para recto-...

Jk:nal... Digo! jimin!- grita mientras se acerca corriendo hacia nosotros-... ¿ te iras con nosotros?

Jm:aaammm. No Jungkook, hoy me iré con T/N___...

Jk:aaammm ok... Le dijiste a Jin?

Jm:sip...

Jin:decirme que?

Jk:de que jimin hoy no se irá con nosotros sino con T/N___...

Jm:ya la cagaste kook- dice en
voz baja-...

Jin:a mí no me dijo nada Jimin. - lo mira-...

Jm:no seas malo Jin-suplica-... Por favor. Lavo los trases si gustas, te hago el desayuno con los chicos el día de las madres.

Jin:nooo!!!... No quiero que hagan nada de eso, puedes ir...

??:T/N___ no ira con nadie a ninguna parte, ella se irá conmigo- miramos al dueño de la voz y era..-

Tae:Tú de nuevo? Eres Third? Verdad?...

Third:haci es... T/N___ no se irá conmigo, les guste o no- me coge de la muñeca tirando me detrás de él sin soltarme-...

Yo:pe-pero que haces- sorprendida ante su acto quede. ¿ por qué hace esto?-... No eres nada mio, sultame...

Third:ni lo sueñes. No dejaré que te vayas con alguien que recién conoces quien sabe, quizás sea un pedofilo.

Jm:callate quieres? No hables tonterías.

Jin:yo he cría bien a cada uno, no digas que alguien de nosotros es un pedofilo, ok?... ¿ Qué eres tú de ella? Nada, solo eres un compañero de salon y quien le hace bromas.

Third: ¿ quién te crees tú? . El hecho de que seas un profesor no te da derecho a decir eso...

Jin:no te ofendí niño. Solo se dijo las cosas, no?...

Sg:hay, ya!... Yo me largo, me dan ganas de vomitar con ustedes que se peleean por ella... T/N___, te sugiero que no vayas con ninguno de los dos, estan tonto esto... los veo en casa...- se fue-...

EL CAMBIO DE LA NERD (THIRD X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora