cap 8: una noche de lemon

1.3K 59 40
                                    

~~A continuación~~

Esto sería una oportunidad para mi ganar $800.000 dolares al fin podría dejar esta locura y largarme de aquí de una vez por todas.

[Colé]

Cuando dijo todo eso me sorprendió a mi como a los demas, después de eso jay guardo su diario en su cajón y se dirijio aquí para sacar su ropa.
Todos nos corrimos más al fondo de una esquina para que no nos vea, saco una ropa y pantalones mientras nosotros estuvimos uno encima del otro.

Jay: creo que debería practicar un poco antes que sea mañana y me olvide lo que tengo que hacer, ya que debo hacerlo bien para tener todo ese dinero.

Se dirijio a la televicion y encendió para colocar un video de pornografía de unas personas teniendo relaciones sexuales, todos nos sorprendimos al ver que estaba viendo eso, todos vimos que estaba masturbardose sólo y viendo ese video.
Depronto sentí que uno de los tres le gustaba verlo así.

Cole: que estas viendo con tu cara de loquito! -susurrando-

Zane: nada solo estoy observando, como tu lo haces! -todos susurrando-

Kai: oigan pueden dejar de pelear?

Ash: van a hacer mucho ruido!

Zane: el comenzó!

Colé: es que no quiero que lo mires así!

Zane: pues eso dile a tu amiguito que está levantado!

Colé: c-callate! -sonrojado-

Kai: por dios colé, no puedo creerlo -sorprendido-

Ash: parece que alguien más se le levanto -mirando a kai-

Kai: eso es por que.... -pensando en una excusa-

Ash: ya sabemos lo que significa kai, no hay necesidad de mentir.

[Jay]

Estaba echado en mi cama masturbandome para practicar y a la vez estaba gimiendo, me gustaba sentir esto denuevo, hace 3 años que no lo hacia y no tenía.

Jay: a-aa..ngh..mm.. ah.. -gimiendo- esto es g-genial, m-me olvide como ngh..se sentía e-esto...aa~ah  -tartamudeando-

Estuve masturbandome por más tiempo hasta que salió un líquido blanco y transparente. No quería lamerlo ni nada de eso, haci que me levanté y me limpie las manos con papel, también limpio mi miembro y no se note nada y decidí echarme a la cama sólo puesto mi boxer, apage la luz y me eche a la cama para dormir.

[Zane]

Cuando ya pasó 2 horas y salimos con cuidando del armario, no pudimos ver casi nada por que estaba casi todo oscuro, le dije a los demas que salgan pero que pisen con cuidado.

Kai: que alguien abra la puerta... -todos en voz baja-

Ash: ya voy yo. -hacercandose a la puerta-

¡vuelve conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora