~~A continuación~~
[Jay]
Pero que hice.... -arepentido- no debi darle otra oportunidad...
Después de 4 días ya podía irme del hospital, ahora perdí mi oportunidad de irme lejos de esta ciudad ninjago, el doctor me dijo que espere en este cuarto hasta que venga mi amigo lloyd, ya que yo le pedí que venga el sólo.
No confiaba en mis padres o los chicos, solo confiaba en el......: Hola!
Jay: quien es?
.....: soy yo, lloyd, vine a llevarte a tu casa. Vamos?
Jay: claro, lo siento es que como no puedo ver.. tengo un problema incluyendo a mi brazo también.
Lloyd: tranquilo jay, entiendo.
Ya vengo ablare con el doctor para que me deje llevarte. -se va adentro-Jay: ok!
Espere como 12 minutos y al fin salió lloyd para irnos.
Nos fuimos del hospital para dirigirnos a mi casa, depronto lloyd en el camino me preguntó algunas cosas.Lloyd: oye jay.. es cierto que a cole le has perdonado y le has dado otra oportunidad?
Jay: quien te dijo?!
Lloyd: nos contó colé, pero un tono de alegría y llorando de la felizidad
Jay: bueno... -desviando la mirada con un sonrojo-
Lloyd: no me dijas que te esta empezando a gustar otra vez? -mirada coqueta-
Jay: q-que?! No! Es que... quiero ver que va a hacer.. aún que creo que simplemente no va hacer nada...
Lloyd: quien sabe.. Talves sea sierto que el aun te ama.
Jay: pero que pasa si me miente, talves sólo quiere mi cuerpo...
Lloyd: o tal vez estas exagerando, necesitas conocerlo para ver como cambio, quizás realmente quiere volver contigo.
Jay: talves tengas razón...
......: Hola!
Lloyd: Hola señorita, que se le ofrece?
......: nada sólo queria saber como va este joven -señalando a jay-
Lloyd: el no puede ver, tuvo un accidente pero se le va a curar la vista en 3 meses.
......: que mal.. espero te recuperes.
Jay: gracias señorita.
......: denada.
Lloyd: oye jay!
Jay: que pasa?
Lloyd: allá venden un poco de comida para llevar, te puedes quedar un ratito aquí? Ya que está como en 4 cuadras y ya se están gastando.
Jay: pero quien me va a cuidar?
......: yo lo haré! Tu ve a comprar.
Lloyd: muchas gracias señorita! Ya vuelvo jay! -se va corriendo-
......: así que tu eres jay? Jay Walker?
Jay: como sabe mi nombre y mi apellido?
......: me lo dijo alguien, sin mencionar que apareciste en la televicion cantando.
Jay: oh! Si! Eso era por que me a dicho el líder de esa banda, lo cual acepte.
Fue divertido estar hay........: sabes, por que no mientras te llevo a tu casa?
ESTÁS LEYENDO
¡vuelve conmigo!
Rastgeleesta historia se trata que cole y jay salían, pero con el paso del tiempo cole rompe con jay. haciendo que jay lo acepté sin problemas pero después de unos meses cole vuelve arrepentido queriendo volver otra vez con jay. sin embargo jay no quería vo...