cap 7: el diario secreto

982 51 35
                                    

~~A continuación~~

Jay: claro vamos en los sofás a sentarnos y ver televicion!

[Jay]

Todos nos fuimos a los sofás y comimos mientras miramos la televisión, ellos parecían observandome cada movimiento que hacía lo cual me incomodaba mucho, parecía que lloyd y yo éramos los únicos que comían y miravan la televisión .
Me levanté del sofá y les dije que ya volvía que iba a ir a la cocina por un vaso de agua, pero como siempre querían acompañarme o traerlo por mi. Les dije que yo podía que no era un niño pequeño.
Cuando fui y ya estaba en la cocina sólo fui para pensar un rato ya que me molestaba que me traten así, no quería que me conquisten y me enamore denuevo.
No quería que regrese mi miedo y otra vez me dañe, sólo por una vez quiero estar sólo...

Zane: jay...? -llegando a la cocina-

Jay: que pasa zane? -mirandolo-

Zane: quería decirte algo..

Jay: que cosa?

Zane: pues.. si querías ir al parque de diverciones mega mounstruoso.

Jay: sería genial! Vamos a preguntarle a los demas.. -apunto de irse-

Zane: no, es que queria ir sólo contigo... -nervioso-

Jay: oh! Bueno... sería genial... -dándole una sonrisa forzada-

Zane: que bien! Vamos hoy! -contento-

Jay: o-ok -sonrojado-

Después de eso nos fuimos de la cocina para ir con los demas, ellos vieron a zane algo molesto, creo que era por que zane me invitó como una cita.
Cuando paso ya como 2 horas todos se empezaron a marchar, yo también salí de la casa y cerré la puerta para salir con zane, claro también me cambie de ropa, fuimos y los chicos se fueron a otro camino, estaba muy nervioso de estar a solas con alguien.
Me ponía raro y nervioso, cuando llegamos al parqué zane y yo jugamos, algunos juegos que eran divertidos

Zane: que te parece si vamos al paseo del susto?

Jay: no lo se...

Zane: vamos jay! Es el único juego que nos falta probar!

Jay: de acuerdo....

Zane: entonces vamos!

Hay era que te subes al carro y se empieza a mover para darte un paseo y te asusten más cosas que van apareciendo y la pareja que este a tu lado se asuste, lo cual aveses provoca que esa persona lo abraze, yo creo que terminare abrazando a zane con fuerza hasta no soltarlo....
Subimos y como lo supuse, cada cosa que salía de golpe me asustaba mucho, parece que zane lo estaría disfrutando verme así abrazandolo, hasta que terminó y bajamos pero zane me sujeto de la mano para que me calmara.

Zane: tranquilo jay... yo estoy aquí~ -dándole confianza-

Jay: g-gracias zane...

Cuando ya terminamos de jugar al parque de diversiones mega mounstruoso nos dirijimos a mi casa, por lo cual ya era denoche, zane se fue ya que cuando ya estuvimos cerca de mi puerta le dije que nos vemos mañana y que hoy fue muy divertido, nos despedimos y entre a mi casa.
Sentía algo raro como si algo me estuviera vijilando, pero no me importó y me diriji al baño para bañarme.

¡vuelve conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora