cap 9: me robaste el corazón

987 56 38
                                    

~~A continuación~~

Me levanté de la cama y los 4 estaban durmiendo y kai en el piso ya que el sólo queria ver y se quedó dormido en el piso.

[Jay]

Me levanté con un dolor de espalda y comense a caminar al baño para después encerrarme, estuve sólo viéndome al espejo hasta que comense a derramar lagrimas, me daba asco con sólo verme al espejo.
Estuve sentado en una esquina del baño traumado por esa noche que tube.

[Colé]

Me levanté para ver que estaba haciendo jay por que no lo vi en la habitación, comense a vestirme y dirijirme a la cocina y no estaba aquí, entonces me fui al baño pero estaba cerrado así que toque la puerta para ver si estaba hay.

Colé: jay, estas aquí? -preguntando-

Jay: s-si, que pasa? -asustado-

Colé: que te pasa? Por que estas encerrado?

Jay: nada, ni que fuera dejarla abierta.

Colé: oye....quería preguntarte algo...

Jay: que cosa?

Colé: por que me dejaste también tener relaciones contigo?

Jay: e-eso era sólo para que guardemos el secreto, no significó nada, no es que tuve relaciones con ustedes solo por "amor"

Colé: ok, sólo queria saber eso. -apunto de marcharse-

Jay: oye colé!

Colé: si!? -ilusionado que dija que si fue amor-

Jay: me traes mi ropa? -nervioso-

Colé: que?! Acaso no tienes ropa?!

Jay: sólo tengo mi boxer!

Colé: ok ya vengo, no te vayas a ninguna parte! -marchándose-

Jay: como si tuviera otra opción!

[Jay]

Espere a que me traiga ropa lo cual tardó como 12 minutos en traer el tonto, ya que tenía que ir en 1 hora al callejón a ver al jefe.
Que no pienso faltar y perder todo ese valioso dinero, así para terminar con esto y nunca volver aquí.
Cuando ya trajo colé mi ropa me la coloque y salí del baño rápidamente para alistarme todo.
Desperté a los demas gritando sus nombres y rápidamente se levantaron de golpe.
me an dicho ¿que pasa? a lo cual respondi que nada, sólo queria que se largen de mi casa que tengo que ir alguna parte y no puedo dejarlos aquí adentro encerrados.
Ellos me miraron sorprendidos y les pregunté por que me miran así.

Zane: una pregunta jay!

Jay: que pasa?

Zane: es sierto que piensas ir a un callejón para estar con alguien asolas y tener algo con el?

Jay: quién les dijo eso?! -sorprendido-

Kai: tu lo as dicho y también leímos tu diario -aclaró-

Jay: que leyeron mi diario!?!?!?! -molesto- que mas hicieron aquí?!

Zane: no nos cambies de tema jay! Queremos saber si vas a tener algo con ese sujeto?!

Jay: pues si tanto quieres saber! Claro que si, y no voy a desaprovechar esta oportunidad que me queda!

Colé: pero que tal si quedas embarazado?!

¡vuelve conmigo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora